IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El set de cocina que no te puede faltar en tu cocina para convertirte en un profesional

Invierte sabiamente tu dinero con estos paquetes que te ayudarán a tener los utensilios ideales para cocinar de todo y sin gastar demasiado.
El set de cocina que no te puede faltar en tu cocina-Invierte sabiamente tu dinero con estos paquetes que te ayudarán a tener los utensilios ideales para cocinar de todo y sin gastar demasiado.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Agrega a tu lista de básicos para la cocina todos los productos especiales que necesitarás para esas cenas familiares o platillos caseros. Descubre aquí las ollas, sartenes y tazones perfectos para cocinar de todo y a unos precios de locura que no vas a querer que se te escapen.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

Este juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de 9 piezas de Wolfgang Puck tiene todo lo que necesitas para conquistar la cocina. Con exteriores pulidos como un espejo, estarás orgulloso de usar y exhibir este set en tu cocina. 

1. Juego de 6 piezas con sartenes, cacerolas y ollas de Wolfgang Puck.

El juego de 6 piezas incluye una olla de 3 cuartos, una olla de 6 cuartos y una cacerola 1 cuarto, todas ellas con su respectiva tapa. Lo mejor es que todos estos productos son compatibles con todas las cocinas, incluida la de inducción.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

Un gran plus de estos productos, es el hecho de que cuentan con Whitford Eterna, un recubrimiento antiadherente de primer nivel que proporciona cualidades de liberación superiores que otros recubrimientos antiadherentes. 

Gracias a esta maravillosa tecnología de punta y revolucionaría en el mercado, nunca tendrás que preocuparte por que tu comida se pegue. Además, el revestimiento Whitford Eterna es resistente a los arañazos, lo que hace que el acabado brillante y tipo espejo de estas piezas se conservará perfecto por mucho tiempo para que tu puedas sentirte muy bien de tener productos bellos y funcionales en tu cocina.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

Otro detalle a destacar es el hecho de que cuentan con un diseño hueco único en los mangos de acero inoxidable que hacen que se mantengan fríos al tacto mientras están en uso y así evitar accidentes graves. Lo cual es excelente, ya que cada utensilio de cocina tiene una base unida con aluminio para amplificar la conductividad térmica en todas las superficies de cocción.

2. Juego de 9 piezas con sartenes, cacerolas y ollas de Wolfgang Puck.
 

Apuesta por este set que incluye 9 maravillosas piezas: un sartén para saltear de 11" de profundidad con tapa, un sartén pequeña de 8", una cacerola de 1 cuarto con tapa, una olla de 6 cuartos con tapa y una olla de 3 cuartos con tapa, todas ellas con el revestimiento antiadherente Whitford Eterna que permite que toda tu  comida se deslice directamente fuera de la sartén y en tu plato.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

Las tapas de vidrio templado transparente le permiten controlar la cocción de tu comida sin abrir la tapa, manteniendo todo el vapor y el sabor sellados y así evitar que los alimentos se sequen o pierdan la humectación que necesitan para que queden tiernas y totalmente impregnadas de una sazón digna de un chef profesional.

Cada tapa está hecha de vidrio de alta calidad en un efecto templado ultra resistente a choques de calor y con acabado transparente para que tu puedas cocinar de manera sencilla y monitorear de cerca cada platillo. Además, en cada una se han agregado las manijas superiores de acero inoxidable huecas y frías al tacto a cada olla y sartén para que puedas tomarlas con tus manos desnudas sin miedo a quemaduras.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

¡Olvídate de los derrames! Con el diseño especial de estos productos, también obtienes bordes extra anchos que facilitan el vertido sin goteo excesivo. Tus salsas, caldos y guisos fluirán de estas piezas sin dejarte un desastre que limpiar.

3. Juego de 15 piezas con sartenes, cacerolas y ollas de Wolfgang Puck.
 

Estas ollas y sartenes de acero inoxidable están listas para trabajar con cualquier platillo que quieras preparar, ya que puedes llevarlas desde la estufa hasta el horno, y gracias a eso puedes hacer casi cualquier cosa con este juego de utensilios de cocina que incluye 1 olla con tapa de 6 cuartos , 1 olla con tapa de 3 cuartos , 1 sartén para saltear de 11" de profundidad con tapa, 1 sartén de 8", 1 cacerola con tapa de 1 cuartos , 1 tazón para mezclar de 1 cuartos con tapa, 1 tazón para mezclar de 3 cuartos con tapa y 1 tazón para mezclar de 5 cuartos con tapa.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

Así que ya lo sabes, si estás buscando un hermoso juego de utensilios de cocina de acero inoxidable para agregar a tu cocina, no encontrarás una mejor opción que está creada por el reconocido chef profesional Wolfgang Puck, una celebridad en el mundo de la gastronomía y reconocido por sus muchos restaurantes ganadores de estrellas Michelin y sus apariciones en varios programas televisivos.

Si esto no te inspira a comprar, entonces no sabemos qué más decirte, ya que hablamos de prestigio, calidad y estética incomparable que te ayudarán a alcanzar todas tus metas culinarias desde la comodidad de tu hogar.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.