IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El sartén ¡8 en 1! que tu cocina necesita para ser minimalista

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al cocinar, con Always Pan. sartén ¡8 en 1! con el 33% de descuento. Úsalo como freidora, comal, vaporera y más.
Pareja cocinando con sartén
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

Si te preguntas cómo cocinar de forma rápida sin tener que lavar muchos utensilios, la solución es adquirir un traste inteligente y multifuncional, como lo es Always Pan. Se trata de mucho más que el sartén perfecto a un precio increíble, es que esta creación de la marca From Our Place es ¡8 utensilios de cocina en 1!

Como lo leíste, ya es posible comprar por menos de 200 dólares un solo utensilio de cocina, que te sirva además de sartén, de cacerola, freidora, salteador, comal, asador, espátula y reposacucharas. Así que únete a la tendencia minimalista de cocinar, en la que quedan atrás las numerosas piezas de la batería de cocina tradicional.

['Puffs': las sillas perfectas para decorar y ampliar tu hogar]

Este sartén está fabricado con aluminio fundido para una distribución uniforme del calor y cuenta con un recubrimiento antiadherente de cerámica, el cual facilita la limpieza sin necesidad de restregar o remojar en exceso, además, el Always Pan es apto para lavavajillas. Aprovecha su precio especial de $145.00 ¡a solo $95.00! y ahora 50 dólares.

[Encuentra el colchón perfecto y duerme a la altura de tus sueños]

Con Always Pan, con el 33% de descuento, ten la seguridad de que podrás cocinar desde el huevo frito perfecto, hasta asar deliciosos cortes de carne, e incluso cocerás saludables verduras al vapor, pues incluye entre sus aditamentos una canastilla vaporizadora. Y para qué hablar de los muchos platillos de comida mexicana que en él podrás hacer.

[Purifícate con estos humidificadores y acaba con la piel seca]

Se trata de uno de los mejores sartenes del mercado. Su diseño de vanguardia ofrece, además, distintos colores: verde olivo. arena, rosa, lila, y negro. Sin duda, es un sartén que combina perfecto en cualquier espacio donde lo coloques, pues incluso es un objeto decorativo para tu casa.

[Calefactores eficientes y económicos para todo tu hogar]

Con Always Pan de Our Place, ten la seguridad de que cocinarás con un súper sartén cero tóxico, está libre de: PFOA, PTFE, PFW, plomo, cadmio, y otros metales tóxicos con los que se fabrican la mayoría de los utensilios de cocina.

[Mantas eléctricas: la tendencia que te salvará del frío invierno]

Te aseguramos que después de comprar tu Always Pan, el tiempo que pasarás cocinando será mínimo. Así que atrévete a adquirir este traste inteligente y multitask, el sartén más moderno, a un precio especial que no debes dejar pasar ¡solo $95.00!

NO TE PIERDAS:

Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores

Freidoras de aire para deleitarse el paladar con platillos bajos en grasas

30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido

EN VIDEO:

Maluma demuestra que tiene un gran talento en la cocina