IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 tazas, botellas y accesorios para saciar tu sed en cualquier lugar

Bloquea las malas vibras y energías negativas con nuestros fabulosos amuletos que puedes incorporar en la decoración de tu hogar sin gastar demasiado.
15 tazas, botellas y accesorios para saciar tu sed en cualquier lugar | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Mantén tu cuerpo totalmente hidratado o disfruta de una buena bebida al llevarla contigo dentro de uno de estos fantásticos modelos de botellas, tazas, termos y vasos que te facilitarán saciar tu sed y antojos durante este verano y cualquier época del año.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Botella reutilizable de Bindle Bottle: Está diseñada para contener hasta 24 onzas de cualquier bebida fría o caliente, ya que su diseño de doble pared que está aislado al vacío para mantener la temperatura de la bebida durante horas, todo mientras mantiene el exterior de la botella libre de condensación. Viene con un lazo para un transporte y una banda de agarre fija para abrir y cerrar fácilmente.
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

2. Taza de Mondo: Con una gran capacidad de aproximadamente 36 onzas, aquí podrás llevar tu bebida favorita. Esta edición presenta un esmalte azul con adornos de manchas rojas que toman forma del Hombre de Malvavisco de la película Los Cazafantasmas.
 

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

3. Termo para café de Yourlixir Superfoods: Un fabuloso y nuevo vaso para llevar tu café con leche. Este impresionante vaso es elegante, funcional y suave al tacto. Lleva tus cafés, tés y elixires saludables a todas partes mientras viajas por la ciudad dentro de este producto que los mantiene calientes o fríos durante varias horas.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

4. Termo de Welly: Diseño minimalista que se moderniza por un toque de color y una conveniente tapa con broche para llevar o sujetar cómodamente a tu bolso. Invierte en este modelo elaborado con bambú, un recurso natural renovable, que también cuenta con un infusor extraíble para preparar té o infundir fruta en el agua.

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

5. Termo de Corkcicle: Añade un toque de encanto a tu día con este vaso mágico que tiene un acabado opalescente brillante que atrapa la luz para destellar. Además, mantiene tus bebidas favoritas frías durante más de 9 horas y calientes durante 3. Permanece fría incluso más tiempo con bebidas que contienen hielo, ¡incluso al sol!

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

6. Botella reutilizable de Bindle Bottle: Construida con una doble pared aislada para mantener las bebidas calientes o frías durante horas, mientras te aseguras que no habrá accidentes por su almacenamiento impermeable y a prueba de olores.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Taza de Mondo: Inspirada en las tradicionales estatuas de Moai y mezclada con una estética urbana, esta taza presenta un diseño del villano de Spiderman creada con un esmalte negro mate, con ojos, dientes y símbolo en relieve. 
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

8. Vaso térmico de Corkcicle: La adición más brillante hasta el momento que tendrás en casa. Hecho de acero inoxidable con triple aislamiento patentado, este vaso mantiene tus bebidas favoritas frías y luce bien mientras las tomas. Lo mejor es que su tamaño compacto tiene una amplia capacidad de hasta. 12 oz.

[5 modelos de meggings para lucir con estilo y como atleta]

9. Tapa con popote de Bindle Bottle: Compatible con las botellas de la firma Bindle de 24 oz y 20 oz. Este fantástico dúo de tapa y paja abatible facilita su transporte por tener un diseño hermético que puedes abrir fácilmente con su presilla manual. 

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

10. Taza de Mondo: una divertida taza con capacidad de hasta 36 onzas para que mates tu sed. Esta edición especial presenta un esmalte marrón sobre cerámica natural que brinda inspiración de los antiguos diseños Tiki para darle un toque moderno y divertido a tu cocina. 

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

11. Popote reutilizable de Yourlixir Superfoods: Tómate en serio la reducción de tu huella de carbono y cambia los popotes desechables por esta pajita de vidrio que cuenta con un cepillo limpiador y funda de viaje, ya que así estarás ayudando a eliminar a la reducción de plástico que afecta a nuestro planeta, especialmente de nuestros océanos y vida marina.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

12. Botella de Sol and Selene: Ya sea que hagas de esta tu nueva compañera de gimnasio o un básico que llevarás diariamente para saciar tu sed. Esta botella de agua hermética cuenta con un diseño muy moderno tipo mármol que te mantiene hidratado y saludable para que puedas olvidarte de cualquier derrame accidental.
 

13. Tapa para café de Bindle Bottle: Disfruta de esas maravillosas bebidas calientes sin la preocupación de quemarte los labios o causar un accidente mientras vas caminando o manejando. Su diseño hermético cuenta con un panel que se abre para darte una abertura especial que te ayuda a dar sorbos de tu café o té.

14. Botella reutilizable de Matador Meggings: Una botella para agua con una construcción liviana y duradera que cuenta con una capacidad de hasta 24 onzas. Su tapa con broche metálico reforzado se sujeta cómodamente a la mochila o bolsa para hacer de ésta un elemento fácil de usar y trasladar en tu vida diaria, mientras haces deporte al exterior o en el gimnasio.

15. Vaso térmico para vino de Corkcircle: Este fantástico vaso mantiene la temperatura frescura de tu vino, refresco o agua por más tiempo. Esta línea especial se elaboró pensando en el vino, pero se puede utilizar para bebidas de todo tipo para tomar en casa o, si adquieres la tapa, para llevar a donde sea sin miedo a derrames.

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: ¿Se pueden reutilizar las botellas de plástico? Depende de los números en el fondo