IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michael J. Fox se reunió con Christopher Lloyd, ¿preparan algo de 'Back to the Future'?

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron a Marty McFly y Doc Brown en la trilogía de 'Back to the Future', publicaron unas misteriosas fotos.

El actor Michael J. Fox sorprendió a sus seguidores de Instagram el pasado 22 de agosto, pues compartió una instantánea en la que aparece junto a su colega Christopher Lloyd, con quien compartió créditos en la exitosa trilogía 'Back to the Future'.

En la imagen, Michael, de 60 años, y Christopher, de 82, se encuentran sentados en el asiento trasero de un vehículo de golf, ambos se están viendo hacia la cámara y Fox está levantando un pulgar. Junto a la instantánea el actor escribió, "Back to back" con el hashtag #backtothefuture.

Lloyd igualmente compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que ambos actores, que dieron vida a Marty McFly y Doc Brown, se encuentran en medio de una conversación mientras están sentados en dos taburetes altos.

Junto a la postal, Christopher escribió, "Ponle un título a esto…" y también eutilizó el hashtag #backtothefuture.

En ambas publicaciones los fans de los actores y de la saga mostraron su alegría de verlos juntos una vez más y preguntaron sí se traían algo entre manos, pero hasta el momento no se sabe la causa de la reunión.

En marzo del año pasado Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron para participar en un tornero de póquer en beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, justo unos meses antes de que se festejara el 35 aniversario del estreno de la primera cinta.

"Ir a 88 mph para la noche de póquer, Michael J. Fox ", bromeó Lloyd en su Instagram en ese momento, haciendo referencia a la velocidad que necesitaba el icónico DeLorean de la película para poder viajar a través del tiempo.

El filme de ciencia ficción se estrenó en 1985 y también fue protagonizado por Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson.

Universal Pictures

En una entrevista que Thompson, de 60 años, dio a 'People' dijo que se sentía muy bendecida por haber sido parte del elenco de la trilogía escrita y dirigida por Robert Zemeckis, "Creo que hay tantos niveles en las películas que dependiendo de la edad que tengas o del lugar en el que te encuentres en la vida, puedes obtener algo diferente".

"Podría ser tan simple como, 'Guau, ese auto es genial' o puede ser, 'Qué gran mensaje para decirles a mis hijos que si eres como George McFly y tienes el coraje de defenderte a ti mismo y a las personas que amas en el momento adecuado, puedes cambiar tu vida y la vida de tu familia", dijo la actriz que dio vida a Lorraine Baines.

Además, dijo la razón por la cual las cintas son tan queridas, "Es como la tormenta perfecta, porque era nostálgico por los años 50 y ahora es nostálgico por los años 80".

Mira también:

Michael J. Fox dona 400,000 dólares a un chileno que busca la cura para el Parkinson

En video: Ganadores del Oscar que nunca pisaron una escuela de actuación