IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía de regalos zodiacales para las mujeres capricornio que tanto quieres

Dales a las mujeres capricornio regalos acordes a su signo zodiacal. Encuentra el regalo perfecto para festejar el cumpleaños de las capricornianas y otras fechas especiales.
Regalos para mujeres capricornio
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las fiestas de Navidad y la cuesta de enero a menudo hacen se pierda de vista los cumpleaños de los nacidos bajo el signo zodiacal de capricornio. Por ello, para hacer sentir especiales a esas mujeres capricornio que conoces, traemos para ti esta guía de regalos, acorde a la personalidad de las capricornianas.

1.    Macetas decorativas

Nacidas del 22 de diciembre al 20 de enero, las mujeres capricornio aman el elemento que les rige, que es la tierra, por ello un par de macetas de pared, para poner en ellas lindas plantas, les encantará.

Precio $17.00

Nordstrom

2.    Libreta de apuntes

Capricornio es un signo del zodiaco que se caracteriza por ser muy responsable. Por lo cual una libreta zodiacal, donde apuntar sus pendientes, les vendrá bien como regalo.

Precio $9.93

Walmart

[Guía de regalos para festejar a las mujeres escorpio y desearles ¡feliz cumpleaños!]

3.    Taza decorada

Amantes de la naturaleza, las mujeres capricornio prefieren los regalos prácticos a aquellos que fomenten vanidades, por ello una linda taza para café decorada es otra buena recomendación.

Precio $28.00

Nordstrom

4.    Cuaderno para colorear

Otra de las características de las personas nacidas bajo el signo zodiacal de capricornio es que son perseverantes, por lo cual un cuaderno para colorear puede resultarle bastante entretenido.

Precio $3.99

Walmart

5.    Memorama temático

Debido a su personalidad generosa, los capricornios, hombres y mujeres, aman los regalos que puedan compartir, como lo es un divertido memorama temático de alusiones musicales.

Precio $28.00

Nordstrom

[Sorprende a las mujeres sagitario que conoces con lindos regalos de cumpleaños]

6.    Joyas para mujeres capricornio

No obstante, es bien sabido que las joyas son los mejores regalos para las mujeres, y esto incluye a las capricornio, a las que les puedes dar una medalla de oro de 14 k de su signo del zodiaco.

Precio $48.00

Kate Spade

[Oro rosa: el tono que tus pulseras, anillos y cadenas deben tener para 2021]

7.    Gargantilla de capricornio

También puedes optar por una gargantilla de capricornio, pues es un regalo perfecto ya sea para celebrar cumpleaños o alguna otra ocasión especial.

Precio $19.88 (Original $28.00)

Walmart

[Cinco regalos que un hombre escorpio adorará en su cumpleaños]

8.    Pantuflas peludas

Pero, si buscas fabulosos regalos para esa persona que nunca sabes qué regalarle, no te compliques y obsequia un par de pantuflas peludas, este tipo de presente es infalible.

Precio $34.99  (Original $39.50)

Loft

9.    Leggings negros

No olvides que, por su apego a la naturaleza, la gente capricornio ama caminar; por ende, unos cómodos leggings negros es otra opción de regalo que seguro le resultará práctico a las capricornio.

Precio $29.50

Loft

[Leggings de mujer: cómo utilizar leggings y combinar con estilo]

10.    Mini kit de jardinería

Y si la mujer capricornio para la que buscas regalo ama tanto la naturaleza que tiene muchas plantas, dale un mini kit de jardinería. Le será de gran utilidad.

Precio $14.97

Walmart

[Los regalos de cumpleaños que los hombres sagitario agradecerán]

11.    Porta pasaportes personalizado

Las personas capricornio aman conocer culturas lejanas. Así que un porta pasaporte personalizado es otra opción de regalo ideal para este signo del zodiaco.

Precio $19.99 (Original 24.99)

Gifts for You Now

12.    Bolsa de mano atemporal

Las mujeres capricornio son reservadas y, si quieres darles accesorios de moda, es mejor que elijas objetos básicos, como una bolsa cruzada en color neutro.

Precio $34.95

Steve Madden

[Cinco reglas básicas para usar tu bolsa de mano con más estilo]

13.    Gorra estilo capitán 

Entre las características de las mujeres capricornio, resalta su personalidad segura de sí misma. Por ende, una gorra estilo capitán es uno de los accesorios que le encantará combinar con sus outfits preferidos.

Precio $45.00

Nordstrom

14.    Guantes de estambre

Las mujeres capricornio se caracterizan por ser independientes y, para pasar el invierno, unos guantes de estambre descubiertos de los dedos es otra de las opciones de regalos que hacerles.

Precio $24.50

Loft

15.    Camiseta de mangas largas

Si vas a regalar ropa a una mujer capricornio, asegúrate de que se trate de una prenda básica y práctica, como lo es una camiseta de manga larga.

Precio $19.95

Walmart

NO TE PIERDAS:

Regalos especiales para hombres capricornio de todas las edades

EN VIDEO:

Celebridades que nacieron bajo el signo Capricornio