IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zapatos ideales para el invierno y protegerte del frío

Añade nuestras botas, botines, zapatos planos y sandalias favoritas que te ayudarán a mantener tus pies cálidos cuando la temperatura descienda.
Zapatos ideales para el invierno y protegerte del frío | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya llegó el otoño, y próximamente estará con nosotros el invierno, y con él las temperaturas bajas, ¡pero no temas! Acá nosotros tenemos varias opciones de calzado que te ayudarán a protegerte de las heladas y lucir espectacular diariamente.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Sandalias de Missguided: Quédate en casa con estas maravillosas sandalias que te ayudarán a mantenerte cómoda todo el día, y las puedes mezclar con tus pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $11 (Original $23)

cream faux fur cross strap sliders - Missguided
Missguided

2. Botas de Puma: Si buscas un calzado que puedas utilizar para caminar y verte bien mientras lo haces, entonces amarás estos tenis de gamuza que te mantendrán cálida y que puedes usar con los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $44.20 (Original $80)

Puma Suede mid sneakers in black - Asos
Asos

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Botas de Disney: No cabe duda que estas botas son uno de los productos muy diferentes de Disney que amarás llevar diariamente al salir de casa para demostrar tu amor por el ratón más famoso del mundo. Precio $24.49 (Original $49.90)

Disney Mickey Mouse Lace-Up Boots - Hot Topic
Hot Topic

4. Zapatos de H&M: Si tu trabajo requiere que sigas en casa, entonces amarás este par de zapatos de piso que integran un acabado acolchado muy casual que puedes combinar de manera perfecta con tus looks de camiseta estampada cotidianos. Precio $24.99

Quilted Slippers - H&M
H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Botas de Nasty Gal: Esta temporada, arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas y llévalo de pies a cabeza al implementar estas botas que tienen un tacón grueso y un corte alto que cubre muy bien tus piernas. Precio $31.60 (Original $79)

Zebra Block Heel Knee High Boots - Nasty Gal
Nasty Gal

6. Botas de Portland: Te encantará destellar a cada paso que des con este par de botas negras que integran un diseño en acabado de glitter que es perfecto para las mujeres que aman los brillos. Precio $39.99 (Original $49.99)

Glitter Lace Up Boot - Walmart
Walmart

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Botines de Juicy Couture: Combina este magnífico par de botas femeninas al adquirir los abrigos ‘teddy’ que aman las celebridades sin derrochar millones y mantenerte totalmente cálida y con estilo este invierno. Precio $41.40 (Original $69)

Women's King Winter Boots - Macy’s
Macy's

8. Botas de Mango: Eleva tus conjuntos diarios y lleva este par de botas debajo de tus maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas y deja que tus pies sigan manteniéndose cálidos cuando descienda la temperatura. Precio $69.99 (Original $99.99)

Track outsole boots - Mango
Mango

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Botines de H&M: Luce espectacular diariamente con este par de botines de tacón que integran un diseño stretch tipo calcetín, con el cual solo te faltará inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de combinarlos Precio $34.99

Ankle Boots - H&M
H&M

10. Botas de Nasty Gal: Porta las botas militares este otoño y todo el año como las estrellas de Hollywood al invertir en este modelo que integra un corte muy alto que cubre casi todas tus piernas y ayuda a que te mantengas cálida. Precio $35.60 (Original $89)

Lace Up Over The Knee Boots - Nasty Gal
Nasty Gal

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Botas de Walmart: Añade este par de botas altas cuando lleves tu slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, otoño e invierno por igual y deja que su corte sensual complemente esta pieza a la perfección. Precio $39.69

Thigh High Boots Over The Knee - Walmart
Walmart

12. Botines de Sugar: Añade color y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al caminar utilizando este par de botines en tus pies que cuentan con un estampado botánico muy femenino. Precio $42 (Original $70)

Women's Kaedy Combat Boots - Macy’s
Macy's

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Botas de Missguided: Diariamente rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas y zapatos, especialmente con este par de botas altas que son el modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa. Precio $54

pink snake knee high mid heel boots - Missguided
Missguided

14. Botas de Hot Topic: Luce espectacularmente moderna todos los días con este par de botas que llevan accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood mientras caminas por la ciudad. Precio $52.43 (Original $74.90)

Black Chains Platform Knee-High Boots - Hot Topic
Hot Topic

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

15. Botas de Z_Code_Z: Atrévete a llevar algo diferente y apuesta por este modelo que integra un tono verde militar que se verá muy alternativo al usarlo con tus vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $59.25 (Original $79)

Z_Code_Z Nora mid calf chunky chelsea boots in olive - Asos
Asos

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la enorme colección de botas de Jennifer Lopez