IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yogui 'outfit': ropa y accesorios para hacer yoga en casa cómodamente

Hacer yoga en casa requiere sólo unos cuantos elementos, descubre qué ropa y accesorios necesitas además de tapetes y cómodos outfits para yoguis.
Accesorios ropa y tapetes para hacer yoga
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El yoga es una práctica milenaria proveniente de Oriente que, a raíz del confinamiento, ha ganado nuevos miles de adeptos alrededor del mundo. Si quieres iniciarte en este arte que equilibra mente y cuerpo, te presentamos accesorios y ropa para hacer yoga en tu casa de una forma muy cómoda.

TAPETE PARA HACER YOGA

Este accesorio es el producto número uno que necesitas para hacer yoga. Así que hazte de uno lo antes posible, ya que es básico. Te recomendamos un tapete o estirilla que incluya una funda con asa para que puedas llevarla contigo a todos lados.
 

El color del tapete que elijas depende de ti, así como puedes escoger uno monocromático, también existe la opción de decantarte por tapetes de yoga con texturas que simulen ser armónicos fractales.
 

[Cuida tus ojos y lúcete con estos lentes protección]

LEGGINGS DEPORTIVOS

El yoga es una práctica que te invita a la reflexión por medio de estiramientos y el manejo de la respiración, por ello requiere de ropa cómoda. En este caso los atuendos oversize no son recomendables y se prefiere optar por ropa deportiva ceñida al cuerpo, como lo son los leggings, una prenda que además es ideal para cinco días de la semana.

JOGGERS EN TENDENCIA

Otra de las prendas preferidas de los yoga lovers son joggers, estos pantalones cómodos que surgieron en un afán de implementar la tendencia sporty-chic. A diferencia de los leggings, los pantalones joggers son más amplios en el área de las rodillas, suelen tener resorte en la pretina, lo cual permite una increíble libertad de movimiento. 

 PULLOVER CUBRE FRÍO

En cuestiones de yoga, las tendencias primavera-verano y otoño-invierno son vigentes también. Si a mediados de julio es común que las mujeres practiquen yoga con lindos tops deportivos, ahora que el invierno se avecina lo más recomendable es usar manga larga y un pullover es excelente para hacer yoga esta temporada.
 

[Prepárate para el invierno y domina el layering con estos cuatro consejos]

ARO DEPORTIVO

Existen miles de maneras de ejercitarse para ampliar los beneficios que te brinda la práctica del yoga, y una de esas es añadir pesas que te brinden estabilidad y ayudan a trabajar los músculos de tu cuerpo. Aunque hay varias opciones como las mancuernas, las pesas que se atan a tus muñecas o tobillos, nosotros te recomendamos este aro que funciona como una pesa muy práctica y bonita que se verá increíble y te hará mejorar tu técnica todos los días.

BOTELLA DE AGUA PARA HIDRATARSE

En el yoga, como en todos los demás deportes, la hidratación es fundamental, así que a la hora de hacer yoga debes tener a la mano una botella de agua. Lo mejor es elegir una de material metálico, ya que a diferencia de las hechas de plástico no guardan olores indeseables.
 

[Cinco productos de skincare que dejarán la piel de tu cara impecable]

BELT BAG CASUAL

La popularidad del yoga se debe a su practicidad. Así que si para realizar otros ejercicios necesitas de variados accesorios, como una maleta de gimnasio, en el caso del yoga basta con una belt bag, una cangurera que tener a tu lado para cargar tu teléfono celular, en el que tomas tus clases en línea de yoga, y algunas otras de tus pertenencias básicas, como las llaves.
 

NO TE PIERDAS:

Pijamas y accesorios para trabajar en casa con glamour

Dale un estilo boho a tu casa con estos pequeños detalles