IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vístete elegante usando las prendas con aplicaciones de plumas que aman las famosas

Apuesta por nuestras opciones predilectas que son pequeños detalles que se verán increíbles debajo de tu árbol navideño.
Vístete elegante usando las plumas que aman las famosas | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aprovecha esta temporada de fiestas y crea atuendos fastuosos al incorporar las prendas más lujosas y sofisticadas que incluyen divinas plumas en su confección como estas que Danna Paola, Olivia Rodrigo, Letizia de España, Dakota Johnson, Sienna Miller, y Sofía Carson han utilizado recientemente en sus outfits.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Vestido de Nasty Gal: Elige este vestido blanco de manga larga para todas esas reuniones con amigas o salidas nocturnas y complementa con joyería metálica en diferentes tonos para darle un toque más lujoso y moderno. Precio $20.70 (Original $69)

Nasty Gal

2. Bolso de INC International Concepts: Complementa el vestido anterior y apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades, ya que con este modelo lograrás aportar una vibra más divertida y sofisticada. Precio $20.83 (Original $59.50)

Macy's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Bodysuit de Boohoo: Siéntete la más guapa al añadir los bodysuits para crear el atuendo ideal para las cenas en familia o fiestas laborales, y eleva tu atuendo al usar unos aretes grandes que marcan tendencia esta temporada. Precio $22.40 (Original $56)

Boohoo

4. Blusa de Bershka: Inyecta un poco de color a tu vida diaria con esta blusa con tiras cruzadas y un divino tono naranja vibrante que te servirá a la hora de inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de vestirte. Precio $49.90

Bershka

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de Missguided: Nuestro divino slip dress, el vestido de las celebs que usarás día y noche, se ha reinventado para estas fiestas y ahora se decora con divinas plumas en su escote para darle un aspecto más formal y elegante. Precio $37 (Original $75)

Missguided

6. Blusa de Mango: Adoramos esta blusa sencilla que añade esta fabulosa tendencia en el borde de sus mangas y que tiene un tono neutro muy sobrio que será el complemento ideal para tus total looks de color negro. Precio $39.99

Mango

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Pijama de Night: Dale un toque más divertido a tu ropa de dormir y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas, pero ahora de una manera más literal con esta pijama que te ayudará a lucir espectacular en casa. Precio $40 (Original $56)

Asos

8. Falda de Suanret: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Adoramos que esta divina pieza tiene un largo y amplio que se verá increíble con esos crop tops como los que no dejan de usar las famosas. Precio $17.99

Walmart

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Liga para cabello de Express: Un complemento que se verá increíble con tus  looks de camiseta estampada y chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual que quieren sentirse cómodas diariamente sin pensar mucho en su cabello. Precio $10.80 (Original $18)

Express

10. Cárdigan de Boohoo: No dudes en incorporar este cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar si buscas abrigarte durante este otoño e invierno sin perder el estilo. Precio $36 (Original $90)

Boohoo

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Camisa de Missguided: Dale un toque más festivo, divertido y moderno a tu ropa laboral con esta camisa que puedes llevar a la hora de usar tus trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas en la calle, oficina o de fiesta. Precio $59

Missguided

12. Vestido de Bershka: Refresca tu imagen y modernízate con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades. Apuesta por este modelo si quieres lucir una piernas largas y un escote muy sensual durante tus próximos eventos Precio $59.90

Bershka

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Vestido de Nasty Gal: No dejes pasar la oportunidad de ser la dueña de este divino vestido en forma de saco que es ideal para las noches de fiesta con tus amigas o para un día casual en la oficina al usarlo con los leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas . Precio $59.70 (Original $199)

Nasty Gal

14. Sandalias de Nina Dalva: Crea la combinación perfecta con estas maravillosas sandalias de plumas y cristales brillantes que se verán impecables con las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood. Precio $62.30 (Original $89)

Macy's

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Vestido de Asos Design: Si buscas un vestido de impacto en talla extra, entonces adorarás este modelo que es una de esas prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar por su corte elegante, aplicaciones impactantes y color sofisticado. Precio $90.95 (Original $107)

Asos

16. Bolso de Mango: Eleva tu imagen con los  mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para usar con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit de otoño e invierno. Precio $99.99

Mango

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Diez famosas, diez vestidos reciclados con los que dan clases de moda ecológica