Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial

Vístete en mocasines, camiseta, bermudas y lentes de sol azules de manera 'cool', y despídete de las connotaciones aburridas o señoriales.
Hombre saltando y sonriendo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El color azul ha reinado por muchos años como el predilecto de los hombres, y hasta ha llegado a ser caracterizado como la tonalidad que denota masculinidad, pero muchas veces suele asociarse con lo aburrido, sin propuesta de estilo y monótono.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

Si eres un usuario que tiene un guardarropa que por lo regular oscila en una sobria gama de azules o buscas llevarlo de una manera casual y moderna, te traemos unos pequeños tips y prendas que te ayudarán a llevar un total look en esta básica y clásica paleta.

Camiseta henley

Comienza con piezas que den una reminiscencia a los tejidos de mezclilla, ya que el tejido denim se caracteriza por ser un básico que puedes combinar con todo tu guardarropa y jamás pasa de moda.

Nos encanta esta camiseta de estilo henley, la cual implementa botones de acabado rústico que se mezclan a la perfección con su tejido deslavado, ideal para un look relajado y cómodo, ¿la cereza del pastel?, su fabuloso bolsillo ideal para guardar tu celular, audífonos, lentes o tarjetas de crédito.

Bermudas jogger

Las bermudas son esa pieza que nos guste o no, todos los caballeros adoran utilizar, ya que son muy cómodas, les permiten moverse con libertad y son extremadamente frescas, incluso en el invierno, muchos apuestan por llevarlas con chamarras o suéteres para lucir modernos y cool.

Ya sea verano o invierno, complementa tus outfits con estos shorts en tejido de punto. Te va a encantar su diseño elastizado que te deja moverte sin problemas, y su jareta ajustable te permite adaptar su pretina a tu cintura, un elemento ideal si planeas ir a comer o hacer deporte.

Mocasines nauticos

Al tener un conjunto relajado y muy casual, nos gustaría que le dieras un twist, y aunque amamos los sneakers blancos y hacen que cualquier atuendo se vea juvenil y muy moderno, te invitamos a cambiarlos por un par de mocasines náuticos.

Este calzado es esencial si buscas añadir un toque de jovialidad sofisticada, ya que por muchos años han ido asociados con el estilo preppy, el cual se caracteriza por estar inspirado en los uniformes universitarios pero con una pizca de rebeldía.

Lentes de sol

Ya que tienes ropa y zapatos solo queda darle el toque final con unos cuantos accesorios. Normalmente las mujeres suelen ser quienes se pueden divertir más en este departamento, pero los hombres también se pueden dar el lujo de añadir piezas que reflejen un poco de su personalidad.

Un par de lentes de sol, no solo son el regalo ideal para cualquier ocasión, si no que tambiéin son básicas para cualquier persona, ya que te protegen de los rayos del sol, te hacen ver cool. 

También existen miles de diseños diferentes, de los cuales nos fascinan estas en un tono azul claro y semi-traslúcido, ideal para continuar con nuestra paleta de color.

Así que aquí lo tienes, otra manera de utilizar diferentes tonos azules de manera moderna, ya sea que lleves sudadera, shorts, chamarra y camiseta, el conjunto perfecto para sentirte cómodo u optes por hacerlo de manera más formal, dale otra oportunidad a este color.