IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vestidos perfectos para las bodas de verano por menos de 50 dólares

Cambia tus básicos diarios con estos fabulosos pantalones de mezclilla que tienen diseños alternativos que han cautivado a las celebridades.
Vestidos perfectos para las bodas de verano por menos de 50 dólares | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya sea que tengas un evento especial este verano o que quieras prevenir y tener una prenda especial para alguna fiesta de verano, apuesta por estos vestidos de fiesta que te salvarán de cualquier boda o evento formal que tengas en estos meses. Acá te dejamos 18 opciones que se adaptan a cualquier estilo y por menos de 50 dólares.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Vestido de SheIn: Comenzamos a lo grande con este modelo muy formal y vestido, que integra un corte muy sensual y clásico que le dará a cualquier portadora una sensación digna de estrella de Hollywood. Precio $17.56 (Original $21.96)

SheIn

2. Vestido de fiesta de Missguided: Dale un toque más suave y relajado a tus looks de fiesta con este vestido que tiene un diseño de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y con la que tú resaltarás en esa boda especial. Precio $32 (Original $53)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Vestido de Nasty Gal: Amamos este fabuloso diseño que integra las polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada y que ahora llega en un diseño multicolor que es ideal para eventos diurnos y nocturnos. Precio $21.60 (Original $54)

Nasty Gal

4. Vestido de noche de TFNC: Normalmente te diríamos que te abstengas de ir de rojo a una boda, ya que los tonos escarlatas son demasiado llamativos y pueden robar la atención de los novios, pero este tono más oscuro es ideal para las que aman los colores cálidos. Precio $27.05 (Original $92)

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de Stradivarius: Cómodo, fresco y sencillo, así es este modelo de color negro que implementa los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano y que tu puedes llevar de manera sofisticada a las bodas en la playa de esta temporada. Precio $29.90

Stradivarius

6. Vestido de fiesta de Bershka: Otro modelo ideal para esos eventos tropicales que amamos por su estampado marino que nos transporta automáticamente a un destino paradisiaco y que solo necesita unas buenas y altas sandalias de mujer en tendencia. Precio $22.90 (Original $49.90)

Bershka

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido de Celmia: Aunque el color blanco durante las bodas está más que prohibido, nos encanta que este diseño implementa un estampado contrastante, el cual rompe con esa regla y tu puedes combinarlo con tus aretes de colores favoritos y accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada. Precio $23.88 (Original $35.82)

Walmart

8. Vestido de noche de SheIn: Un diseño muy clásico que te salvará de esos eventos en los que no sabes si estará haciendo calor o frío, ya que cuenta con mangas que te abrigarán, pero que su diseño calado las hace frescas en los climas cálidos. Precio $22.65 (Original $23.75)

SheIn

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Vestido de H&M: Deja que el tono pastel de esta pieza te ilumine mientras apuestas por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades a la hora de llevarlo cuando seas invitada este año a una de las bodas de verano. Precio $34.99

H&M

10. Vestido de fiesta de Hot Topic: La moda es para todas, y este vestido a prueba de que existen miles de prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar y que están de súper moda para que ellas también luzcan espectaculares en todo evento. Precio $42.90

Hot Topic

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Vestido de Missguided: Durante tu próximo evento, Mantente cómoda y con estilo con este vestido de maternidad por menos de 36 dólares que tiene un acabado satinado muy lujoso y un rico color fucsia que le sienta bien a miles de tonos de piel. Precio $34 (Original $57)

Missguided

12. Vestido de noche de Nasty Gal: No te quedes atrás y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa. Amamos este diseño que es la mezcla perfecta entre sexy y femenino, sofisticado y sensual, moderno y clásico… todo eso en una sola prenda. Precio $30 (Original $75)

Nasty Gal

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Vestido de Asos Design: Brilla como toda una estatua de oro con este modelo de lamé dorado que nos inspira a ser el centro de atención. Combínalo llevando accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood de día o de noche. Precio $30 (Original $40)

Asos

14. Vestido de fiesta de Stradivarius: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Experimenta y trata esta pieza como un lienzo en blanco, el cual puedes complementar con sandalias coloridas, piezas inspiradas en el mar o cualquier tendencia. Precio $45.90

Stradivarius

[Joyería con cristales brillantes para destellar diariamente]

15. Vestido de Bershka: Estamos seguras que con este modelo serás la mejor vestida de cualquier evento. Por ser un tono metálico muy espectacular, te recomendamos mantenerlo en una línea minimalista y solo optar por los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para lucir muy clásica. Precio $45.90

Bershka

16. Vestido de noche de UKAP: Si tu evento es un poco más casual, entonces vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas con este vestido de lunares que tiene un corte muy versátil que puedes accesorizar de manera fácil para llevarlo de manera formal o casual. Precio $32.98 (Original $47.11)

Walmart

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

17. Vestido de Her Universe: ¿Sigues con la idea de ir de rojo a la boda? Bueno, si esa es tu decisión, entonces lleva modelos un poco más simples y complementa con joyería metálica en diferentes tonos para no sobrecargarte y convertirte en el centro de atención. Precio $54.90

Hot Topic

18. Vestido de noche de H&M: Para las que siguen indecisas, les recomendamos optar por este diseño clásico que solo necesita unos aretes grandes que marcan tendencia en cualquier evento, pero lo mejor es que será una prenda que vivirá por siempre en tu guardarropa y podrás usar en cualquier temporada del año. Precio $49.99

H&M

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Copia el estilo de Jennifer Lopez con un este vestido ideal para el calor del verano