IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Usa las prendas con hombros descubiertos como las famosas

¿Qué tienen en común Taylor Swift, Camila Cabello, Giselle Blondet y Becky G? ¡Qué las cuatro aman la tendencia de mostrar sus hombros!
Apuesta por las prendas con hombros descubiertos como las que usan Taylor Swift, Camila Cabello, Giselle Blondet, Becky G y muchas más famosas
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si buscas lo más nuevo en moda, entonces no pierdas más tiempo y añade la nueva tendencia que las celebridades ya están llevando y apuesta por las prendas con hombros descubiertos como las que usan Taylor Swift, Camila Cabello, Giselle Blondet, Becky G y muchas más famosas. Sigue leyendo para descubrir las que amamos.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

1. Blusa de Pull&Bear: Dale un toque extra a tu imagen con solo llevar los pantalones con pinzas como toda una superestrella de Hollywood y este modelo que le brinda un toque sensual que puedes elevar con las botas vaqueras para caminar como toda una diva de Hollywood. Precio $18.13 (Original 25.90)

LONG SLEEVE TOP WITH CUT-OUT SHOULDERS - Pull&Bear
Pull&Bear

2. Vestido de Boohoo: Esta temporada, saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y sal de casa muy sensual con los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas diariamente. Precio $16 (Original $40)

PLUS LEOPARD OFF THE SHOULDER MAXI DRESS - Boohoo
Boohoo

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Blusa de H&M: Añade los  crop tops como los que no dejan de usar las famosas si quieres sentirte sexy, especialmente con este diseño que tiene cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano y primavera. Precio $19.99

Cut-out Top - H&M
H&M

4. Blusa de Bershka: Refrescate con el morado, el color del 2022 de Pantone que ya llevan todas las celebs en la red carpet y en la calle con tan solo invertir en este diseño de manga larga que es ideal para combinar con los jeans de moda holgados y cómodos durante el fin de semana. Precio $29.90

Knit balcolette sweater - Bershka
Bershka

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Vestido de Missguided: Luce el color rojo como las conductoras de La Mesa Caliente con esta pieza en descuento que puedes llevar durante una cita romántica con solo llevar los zapatos de PVC translúcido como las famosas. Precio $21 (Original $35)

red one shoulder midi dress - Missguided
Missguided

6. Vestido de Nasty Gal: Invierte en los vestidos tejidos que las celebs aman usar todo el año si quieres permanecer cálida y cómoda cuando uses tus botas blancas que las celebridades se ponen 24/7 y combinan con todo su guardarropa. Precio $31.20 (Original $52)

Bardot Fold Over Ribbed Knitted Midi Dress - Nasty Gal
Nasty Gal

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Vestido de Asos Design: Aprovecha estos meses y celebra la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa al modernizarte con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades que puedes adquirir aquí en un diseño más sofisticado. Precio $42 (Original $70)

ASOS DESIGN sweetheart neck wrap tuck off shoulder bardot midi dress in floral print - Asos
Asos

8. Blusa de Bershka: Ahora, enamórate de las mariposas como las celebridades con esta bella pieza de moda que te invita a vestirte con la moda de transparencias por menos de $45 cómo las famosas que no dejan de mostrar piel. Precio $39.90

Butterfly print off-the-shoulder blouse - Bershka
Bershka

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Vestido de Boohoo: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Adoramos que puedes añadir el rosa a tu guardarropa como las celebridades con más estilo con tan solo invertir en este modelo de tono femeino. Precio $24 (Original $60)

OFF THE SHOULDER WRAP MIDI DRESS - Boohoo
Boohoo

10. Blusa de Pull&Bear: Diviértete con tu ropa y añade las prendas asimétricas que usan las celebs para darle un toque muy fresco a cualquier atuendo mientras lo complementas con los anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión. Precio $18.13 (Original $25.90)

ASYMMETRIC SLEEVE TOP WITH HALTER NECK - Pull&Bear
Pull&Bear

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Vestido de H&M: Si quieres mostrar un poco de piel, entonces apuesta por las prendas con escote halter que las famosas adoran portar y que puedes llevar en este modelo que se verá perfecto con los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener. Precio $29.99

Cut-out Dress - H&M
H&M

12. Vestido de Asos Design: Siéntete muy joven y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que puedes encontrar en este vestido que te impulsa a vestirte de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas. Precio $35.75 (Original $89)

ASOS DESIGN off shoulder button through midi dress in yellow gingham eyelet - Asos
Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Vestido de Missguided: Salte de lo convencional y rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas al integrar este modelo asimétrico que es perfecto para las mujeres que aman el animal print. Precio $35.75 (Original $89)

gray animal print slinky ruched cold shoulder midaxi dress - Missguided
Missguided

14. Vestido de Nasty Gal: Dale un toque fresco a todo lo que uses con este diseño que integra guantes largos para protegerte del frío como los que usan las celebridades y que podrás combinar con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $39.60 (Original $66)

Off Shoulder Glove Side Split Mini Dress - Nasty Gal
Nasty Gal

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

15. Vestido de Stradivarius: Integra en tu guardarropa con los vestidos de manga larga que aman las celebs este invierno y dale un toque muy urbano al portarlo con las botas militares este otoño y todo el año como las estrellas de Hollywood. Precio $39.90

Striped midi dress - Stradivarius
Stradivarius

16. Jumpsuit de Bershka: No la pienses más e invierte en los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades que te sirven para usar de manera casual con sandalias o de fiesta al llevar los zapatos de PVC translúcido como las famosas. Precio $49.90

Off-the-shoulder jumpsuit - Bershka
Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Luce elegante y cómoda al mismo tiempo con estas zapatillas