IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Uniformes y piezas esenciales que tus hijos deben de tener para este regreso a clases seguro

Compra de manera inteligente este ciclo escolar y apuesta por nuestras opciones de uniformes, cubrebocas y otros básicos para el regreso a clases.
Uniformes y piezas esenciales para este regreso a clases | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Muchas instituciones ya han aplicado los uniformes como parte de la indumentaria requerida para asistir a clases, ya que estos reducen las disparidades socioeconómicas y anima a los niños a centrarse en sus estudios en lugar de en su ropa, y entre las ciudades de EE. UU. con el mayor uso de uniformes escolares en las escuelas públicas se encuentran Filadelfia (100% de las escuelas), Nueva Orleans (95%), Cleveland (85%), Chicago (80%), Boston (65%) y Miami. (60%).

Si te quieres adelantar a este cambio o ya es algo mandatorio en la escuela de tus hijos, entonces apuesta por nuestras opciones que te salvarán a la hora de ir de compras.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

Camisetas para niño: Un básico total, ya sea para el uniforme diario o para salir durante el fin de semana. Amamos que estos modelos cuentan con una amplia selección de colores, desde los tradicionales blanco, rojo y azul que se usan para ir a la escuela, hasta tonos vibrantes que también puedes comprar para que ellos usen en sus días libres.

Camiseta polo de Old Navy. Precio $7 (Original $9.99)

Old Navy

Camiseta polo de Nautica. Precio $9.60 (Original $24)

Macy's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

Vestido: La pieza más versátil para todas las pequeñas. Nos encanta que puedes encontrar versiones muy diferentes, desde los tradicionales vestidos polo regulares, oeste jumper que te permite darle un toque más fresco en los días cálidos, pero nuestro favorito es esta versión bicolor que da la impresión de llevar dos piezas.

Jumper de French Toast. Precio $14.99 (Original $18.98)

Walmart

Vestido de Chaps. Precio $17.85 (Original $30)

Kohl's

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

Shorts para niños: Los pequeños adoran sentirse libres al correr o caminar, especialmente durante los descansos en los que pueden jugar con sus amigos, y lo mejor para que ellos se puedan mover con facilidad y verse bien son las bermudas que serán una gran adición a su uniforme diario.

Shorts de Chaps. Precio $16.66 (Original $30)

Kohl's

Set de bermudas de Old Navy. Precio $30 (Original $39.99)

Old Navy

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

Faldas: Muchas las aman y otras las odian, pero no cabe duda que las faldas son un elemento crucial para sobrevivir a los días calurosos. Amamos que estas dos opciones que tenemos cuentan con un diseño muy tradicional y simple, pero los detalles de tablas le brindan un toque más sofisticado y coqueto a el uniforme regular. 

Falda de French Toast. Precio $10.49 (Original $14.98)

Walmart

Falda de Gap. Precio $17.46 (Original $24.95)

Gap

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

Camiseta polo para niñas: Tal vez no será la prenda más femenina que encuentres, pero las camisetas polo son una de las piezas que necesita tu hija para ir a la escuela. Apuesta por esos diseños que tienen cortes más femeninos y elementos delicados para hacer de esta prenda una más sutil y halagadora.

Camiseta polo de Nautica. Precio $7.68 (Original $24)

Macy's

Camiseta polo de Gap. Precio $13.96 (Original $19.95)

Gap

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

Pantalones para niño: Muchos niños odian utilizar pantalones y prefieren las bermudas, especialmente porque estos suelen ser más rígidos y no les permiten ser tan libres, pero estas dos opciones cuentan con tejidos más elastizados y de uso rudo que les ayudarán a que se puedan desplazar con facilidad, verse presentables y no dañar su ropa tan rápido.

Pantalón de French Toast. Precio $9.92 (Original $12.97)

Walmart

Pantalón de Nautica. Precio $16.80 (Original $42)

Macy's

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

Pantalones para niña: Amamos que estos dos diseños de pantalones para niña cuentan con un corte skinny que los hace ver más femeninos. Otra gran razón por la que te los recomendamos, aparte de su precio asequible, es el hecho que tienen un diseño stretch para que ellas estén cómodas durante todo el día.

Pantalón de Wonder Nation. Precio $9.87

Walmart

Pantalón de Nautica.. Precio $14.40 (Original $36)

Macy's

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

Sudaderas: No cabe duda que los días frescos se aproximan, y ellos amarán llevar una sudadera con capucha a la escuela. Estas piezas cuentan con elementos más joviales y relajados, los cuales los hacen sentir más cool y modernos a comparación de los suéteres regulares que se acostumbra llevar en los uniformes escolares.

Hoodie con cubrebocas para niños de Epic Threads. Precio $9.93 (Original $30)

Macy's

Suéter con capucha para niña de Wonder Nation. Precio $14.97

Walmart

Sudadera de género neutro de Old Navy.. Precio $15 (Original $19.99)

Old Navy

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

Cubrebocas: ¡Básicos durante este regreso a clases! Aún no sabemos si estos accesorios protectores serán parte del guardarropa regular, pero por este año, te recomendamos invertir en modelos simples que combinan con sus uniformes. Acá tenemos opciones con tonos vibrantes, tartanes, lunares y líneas que nos evocan una sensación muy relajada y escolar al mismo tiempo.

Kit de cubrebocas de Old Navy. Precio $5 (Original $12.50)

Old Navy

Set de cubrebocas de Walmart. Precio $3.97

Walmart

Paquete de cubrebocas de Gap. Precio $4 (Original $18)

Gap

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

Caretas: Otra gran opción para mantener a tus hijos sanos durante este ciclo escolar son las caretas protectoras de plástico. Su diseño translúcido les permite ser portadas durante todo el día sin obstruir su visión y dejarlos respirar de manera regular. Amamos estos modelos que cuentan con elementos divertidos que harán de esta transición una más amena y no tan aterradora.

Juego de caretas infantiles de Prestigez. Precio $8.99 (Original $20)

Walmart

Careta infantil de Dee Gee's Custom Gifts. Precio $8.99

Zazzle

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Jennifer Lopez lució un gran estilo al buscar escuela para sus hijos