IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tweed: el tejido de antaño que las celebs regresan a la moda

Los clásicos siempre estarán de moda, y esto los saben las famosas, ya que están usando el icónico tejido de tweed para lucir muy sofisticadas.
Tweed: el tejido de antaño que las celebs regresan a la moda | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale un toque muy clásico a tu imagen y sigue los pasos de Margot Robbie, Hilary Duff, Olivia Rodrigo, Kristen Stewart, Marion Cotillard y Penélope Cruz, ya que ellas han apostado por el icónico tejido de tweed para refrescar su imagen de manera sofisticada. Acá hay varias opciones como las de las celebridades que puedes obtener por un costo reducido.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Falda de Asos Design: Añade a tu lista de deseos esta fabulosa falda de color beige neutral y vístete diariamente de manera sencilla y sin complicaciones al incluir los bodysuits para crear el atuendo ideal . Precio $12.80 (Original $32)

Asos

2. Falda de Unique Bargains: Nos fascina este modelo que integra el patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda y que en esta falda puedes encontrar una versión muy sofisticada y sensual. Precio $26.39

Walmart

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Camiseta de Charter Club: Añade esta camiseta de inspiración deportiva a tu vida cotidiana y combínala con unos fabulosos pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella para tus días casuales. Precio $30.79 (Original $59.50)

Macy's

4. Sobrecamisa de Nasty Gal: Apuesta por las shackets, las sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año y que ahora puedes mezclar con la tendencia del tweed para obtener un atuendo muy moderno. Precio $31.60 (Original $79)

Nasty Gal

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Shorts de Express: Si buscas una pieza que sea totalmente glamorosa, pero qué peludas usar diariamente, entonces puedes obtener estos shorts que cuentan con un tejido metálico ideal para las mujeres que aman los brillos. Precio $49.99 (Original $68)

Express

6. Chamarra de H&M: Adoramos el corte clásico de este saco que integra un diseño bicolor en blanco y negro que se verá increíble con los jeans de moda holgados y cómodos, una camiseta básica y un par de stilettos. Precio $59.99

H&M

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido de Mango: Una pieza muy versátil que puedes llevar abierto como chaleco o cerrado como vestido. Añade un toque cool y vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas al combinar esta prenda. Precio $69.99 (Original $99.99)

Mango

8. Chamarra de Missguided: Este diseño es una manera simple de llevar la tendencia, ya que solo la aplica en pequeñas dosis y la puedes portar sobre uno de tus jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades. Precio $27 (Original $46)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Chamarra de Bershka: Cambia un poco y dale un twist a tus chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual con este modelo que integra piezas multicolor de tweed para quitarle lo predecible a esta prenda. Precio $69.90

Bershka

10. Saco de MIARHB: Si quieres una pieza que puedas llevar a la oficina, entonces no podrás dejar atrás este modelo que integra un diseño corto que se verá increíble si te inspiras en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de vestirte. Precio $35.99 (Original $49.99)

Walmart

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Chaleco de Missguided: Otra gran adición para el ambiente laboral es este chaleco que puedes llevar sobre los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina diariamente y lucir muy presentable. Precio $64

Asos

12. Abrigo de Nasty Gal: Este modelo es una gran adición a cualquier guardarropa. Su diseño de pata de gallo jamás pasa de moda y se verá increíble sobre un slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, otoño, invierno y primavera por igual. Precio $59.60 (Original $149)

Nasty Gal

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

13. Vestido de H&M: Añade este fantástico vestido a tu guardarropa y deja que sea la base para tus total looks de color negro. Lo puedes usar con botas altas, flats, mocasines, sandalias y miles de piezas más en cualquier temporada del año. Precio $59.99

H&M

14. Falda de Express: Este modelo es perfecto para pasar los días de manera fresca o transicionar a los más fríos, y qué mejor que llevarlo con uno de los cárdigans, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar este año. Precio $64.99 (Original $78)

Express

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Falda de Guess: No dejes pasar las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood durante todo el año, especialmente esta que es una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura y quieres lucir visualmente más alta. Precio $62.30 (Original $89)

Macy's

16. Chaleco de Mango: Este otoño añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal y eleva tus conjuntos casuales con este modelo que integra un poco de color en su diseño tejido. Precio $69.99 (Original $99.99)

Mango

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Mejor que el de Kim Kardashian, así luce por dentro el armario de Catherine Zeta-Jones