IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tie dye: la tendencia que las famosas no dejan de usar durante la pandemia

Como lucir elegante y sencilla utilizando sudaderas, pantalones deportivos, camisetas y más prendas con 'tie dye' como nuestras famosas favoritas.
Celebridades usando tie dye
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si hay algo que las celebridades han amado lucir durante esta pandemia han sido las prendas de tie dye, y nosotros qué también estamos obsesionadas con ellas así que apuesta por un vestido, pantalón, sudadera, bikini y más de nuestras piezas favoritas para que tú también seas parte de este club que incluye a personalidades como Taylor Swift, Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Gigi Hadid y Kourtney Kardashian.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Conjunto deportivo de ModaXpress: Este ha sido el uniforme por excelencia de todas las famosas, desde las hermanas Hadid hasta los ángeles de Victoria's Secret han desfilado por las calles enfundadas en outfits similares a este fabuloso conjunto. Precio $36.99 (Original $74.98)

Walmart

2. Vestido de En Crème: Los vestidos son una manera de hacer esta tendencia algo más fórmula o arreglado. A nosotros nos encantan aquellos diseños súper playeros que nos invitan a una expedición tropical, incluso si solo los usamos en nuestros hogares. Precio $49.50 (Original $54)

Asos

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Blusa de H&M: Apuesta por esta blusa para combinarla con tus pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Añade un bolso cruzado, zapatos deportivos y unos lentes de sol gigantes para terminar tu look similar al de las celebs. Precio $14.99

H&M

4. Camiseta de Lover + Friends: Esta camiseta que cuenta con un bordado de lentejuelas es ideal para las mujeres que aman los brillos. A nosotros nos encanta la idea de portar esta prenda con una chamarra de cuero, pantalones súper skinny y botas altas para un atuendo muy rebelde pero femenino. Precio $50 (Original $125)

Revolve

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

5. Cárdigan de Topshop: La tendencia no siempre tiene que ser algo muy hippie o bohemio, y este cárdigan es muestra de ello. Dale un toque más moderno y sofisticado con una camisa blanca, bolso de mano, stilettos negros y unos leggings de cuero. Precio $61 (Original $68)

Topshop

6. Sudadera de Symmetry: ¡El artículo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Apuesta por esta sudadera si amas este tono, y combínala con jeans y zapatos deportivos blancos para ese look cool sin esfuerzo que usan todas las celebridades. Precio $8.99 (Original $48)

Walmart

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

7. Falda de b.Young: ¡Nos encantan las faldas amplias! Ya sea verano o invierno, ellas siempre nos ayudan a mantenernos cómodas y estilizadas. Lleva la tuya con botas altas y un chunky sweater durante el invierno, y en el verano, sandalias y un top de tirantes te harán la más guapa. Precio $40.95 (Original $98)

Asos

8. Bikini de H&M: Obviamente esta tendencia se disfruta de manera increíble si la llevas en preciosos trajes de baño que vas a querer usar todo el día. Añade unas alpargatas, lentes de sol circulares, un sombrero de rafia y estas lista para disfrutar del verano. Precio Top $19.99 Bottom $14.99

H&M

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

9. Camiseta de Daydreamer: Los tonos pastel son algo que te ayudará a sentir que esta tendencia se sienta más moderna y fácil de usar. Inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos cuando combines esta camiseta y solo añade piezas de joyería simple para un toque chic. Precio $32 (Original $69)

Revolve

10. Pantalón de Topshop: Si sigues un poco indecisa, entonces un pantalón sencillo como este te hará sentir que traes tu par de pantalones de mezclilla favoritos, los cuales ahora llegan en un diseño acampanado para evocar una vibra muy disco hippie chic. Precio $57 (Original $68)

Topshop

NO TE PIERDAS: 5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

EN VIDEO: Geraldine Bazán hizo playeras tie dye con sus hijas