IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Terciopelo: la tendencia que invade guardarropas y hogares

Impregna cada superficie y prenda con el tejido asociado al lujo y sofisticación, pero que también es ideal para una sensación acogedora
Terciopelo: la tendencia que invade guardarropas y hogares-Impregna cada superficie y prenda con el tejido asociado al lujo y sofisticación, pero que también es ideal para una sensación acogedora
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Ya sea que quieras pasar un invierno acogedor o darle un toque glamuroso a tu verano. Te invitamos a impregnar cada superficie y prenda con el tejido asociado al lujo y sofisticación, pero que también es ideal para una sensación acogedora.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Vestido de Deux par Deux: Esta pizza especial para las pequeñas las ayudará a vestirse impecables durante los días invernales. Adoramos el uso de color rosado en un tono menos predecible a los acostumbrados en el ajuar infantil por ser más sofisticado.
 

 

2. Sudadera de Chaser Brand: Disfruta de vestirte increíble diariamente con esta pieza casual que integra un estampado de estrellas negras sobre un tejido gris de terciopelo. Esta sudadera es perfecta para estar en casa o salir de casa de manera informal.

3. Asiento de Posh Living: La pieza pequeña perfecta para cualquier decoración. Agrega una sutil sofisticación en los confines de su sala de estar, dormitorio o entrada. Con un asiento acolchado de espuma de alta densidad con respaldo enrollado y capitoné de botones y un adorno de cabeza de clavo decorativo plateado con patas de abedul macizo, esta elegante pieza de acento brinda funcionalidad y un punto focal de color.
 

4. Cama para mascotas de Armarkat: Confeccionada en suave felpa de terciopelo con base antideslizante impermeable para que tu mascota pueda descansar cómodamente en ella. Integra un relleno de poliéster extra grueso para máxima comodidad.

5. Chamarra de Avec Les Filles: Adoramos esta pieza espectacular que integra el diseño de motociclista que jamás pasa de moda con tejidos de terciopelo lujoso. Su diseño con costuras decorativas y corte oversized le brindan un toque muy moderno.

6. Pantalón de Deux par Deux: Un modelo especial para todas las pequeñas que cuentan con un ritmo de vida ajetreado, ya que esta pieza que cubre sus piezas las ayuda a moverse con comodidad y estilo. Adoramos el uso de terciopelo que eleva su corte clásico y deportivo.
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Otomana de Posh Living: Diseño en forma de media luna con un botón a la moda en la parte superior agrega un toque contemporáneo pero reservado a su sala de estar o dormitorio. Cuenta con tela de terciopelo suave con ribete de cabeza de clavo en tono dorado contrastante, esta pieza incluye una tapa elevable con bisagras de seguridad que se abre a un espacioso compartimento de almacenamiento.
 

8. Leggings de House of Skye: Está confeccionado con terciopelo elástico con estampado de serpiente intercalado con rayas de spandex de nailon negro. El diseño de talle alto y las rayas contrastantes de esta malla brindan un ajuste y comodidad ideales para todos los días relajados.

9. Chamarra de Unreal Fur: Añade nuestras piezas favoritas de la tendencia acolchada que debes tener en tu guardarropa, especialmente este modelo que integra un estampado de leopardo muy lujoso en acabado de terciopelo suave.
 

10. Sudadera de Deux par Deux: Una pieza de abrigo que se puede usar por sí sola sobre cualquier otro artículo ligero, o debajo de abrigos y chamarras cuando la temperatura desciende más para ese toque lujoso en estilo jovial que las pequeñas amán usar.

11. Cama de Belle Isle Furniture: Un estilo moderno con un diseño sobrio crean esta maravillosa cama con paneles tapizados en terciopelo. Los remaches de níquel envejecido añaden un toque de estilo atemporal, mientras que la tapicería de tonos neutros puede combinarse con muchos tonos

12. Cobija de Beraby: Ahora que ya casi es otoño y que el invierno no estopa tan lejos, invierte en una fabulosa manta que mantenga a todos en casa calentitos mientras pasan tiempo en la sala o recamara, pero lo mejor de este modelo es que cuenta con miles de colores que añaden personalidad a tus muebles.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Suéter de Alala: Viste la moda de transparencias cómo las influencers y fashionistas al añadir esta pieza que cubre toda tu parte superior, pero de una manera muy sensual que puedes utilizar para utilizar con tus total looks de color negro de día o de noche.

14. Cama de Belle Isle Furniture: Cuenta con un estilo moderno de diseño discreto que crea este maravilloso panel tapizado. Sus patas de madera maciza de caucho y pie de cama brindan mayor estabilidad a la cama que se puede usar con una base ajustable.
 

15. Sudadera de House of Skye: La sudadera con capucha está confeccionada con tejido ponte di romo cepillado de peso medio y rayas de carreras de terciopelo elástico. Lo más increíble es su forro con estampados e serpiente para los atuendos más salvajes 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.