IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tendencias de maquillaje que debes de implementar este 2023

Reinvéntate y sigue los estilos que serán más populares en la industria de la belleza con estas opciones que te ayudan a lucir espectacular
Tendencias de maquillaje que debes de implementar este 2023-Reinvéntate y sigue los estilos que serán más populares en la industria de la belleza con estas opciones que te ayudan a lucir espectacular
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

¿Te sientes en necesidad de un cambio o quieres refrescar tu imagen personal? Entonces continúa con nosotros y conoce los estilos que serán más populares en la industria de la belleza con estas cuatro tendencias y las opciones de productos que te ayudan a lucir espectacular.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

Natural: Algo que jamás pasa de moda es este tipo de acabado que hace ver como si no tuviéramos ni una gota de maquillaje en el rostro.

Si adoras esta tendencia, entonces aplica productos que son ligeros y que hasta pueden ser destinados al cuidado de la piel, ya que este tipo de artículos  te ayudan a que puedas lucir hermosa en cualquier lugar, ya sea la oficina, reunión casual o un evento formal.

Bloqueador solar de UnSun Cosmetics: Amarás este protector solar 100% mineral con corrector de color que fue formulado para cubrir una gama de tonos de piel desde los muy claros hasta los claros salpicados de pecas sin dejar un residuo fantasmal de color blanco.
 

Rubor de Perricone MD: Cree una apariencia juvenil con este rubor en gel-crema que agrega un tono de aspecto natural a tus mejillas, mientras que los ingredientes que mejoran la piel, como el éster de vitamina C y el extracto de la planta de jengibre chino, mejoran el brillo natural de la piel. 

Bálsamo labial de Ilia: Crea un tono edificable con este bálsamo labial hidratante que integra una fórmula con un color puro que se acumula con cada pasada y cuenta con una mezcla de manteca y aceites botánicos que apaga la piel seca, ayudando a que los labios se vean más tersos, más suaves y más carnosos. 
 

Brillo labial de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Finaliza este look con este modelo que mejora el volumen de tus labios con su fórmula de ácido hialurónico y colágeno naturales son súper hidratantes que rejuvenece tus labios con hidratación y plenitud general, con un exquisito acabado brillante.
 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

Metálicos: Añadir brillo a tu rostro ayudará a que puedas darle esa vibra lujosa y festiva que toda mujer quiere utilizar durante la noche. 

Hazlo como el ejemplo que nos da Sigma Beauty, en el que integran una base en acabado neutro con sombras en tonos dorado para darle ese aspecto fastuoso que eleva tus looks nocturnos.

Paleta de sombras de PYT: Fácil de difuminar y funciona en muchos tonos de piel, este modelo no irrita los ojos, ya que está hecho con vitamina E y aceite de semilla de girasol. Tiene un acabado luminosamente cálido de 12 tonos altamente pigmentados en matices rosas; 4 con brillo y 8 mate para looks de día a noche. Lo que hace Sombras ideales para el día y la noche Apariencia natural y atrevida

Iluminador de Jason Wu Beauty: Un trío radiante de tabletas prensadas bellamente seleccionadas. Úsalo individualmente o combina tonos y aplícalos en las mejillas, los huesos de las cejas, la clavícula y los hombros, el puente de la nariz, la esquina interna de los ojos o cualquier lugar donde desee agregar un poco de brillo. 

Labial líquido de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Apuesta por este modelo con aminoácidos, ácido hialurónico y colágeno, ingredientes naturales súper hidratantes que rellenan las líneas finas y promueven la producción de colágeno. Lo mejor es que tiene una duración de hasta 12 horas y está disponible en cinco hermosos colores con un sofisticado acabado mate.

Lápiz para cejas de Yeisy Ramos Spa: Brinda un acabado natural con precisión y calidad de estilista al definir la forma y el color que deseas de manera rápida y fácil con este lápiz delineador para cejas más gruesas, más llenas y con mejor apariencia. Hechos para ser mezclarse con tu cabello y piel, éstos son a prueba de agua y están disponibles en chocolate, marrón, marrón medio, marrón oscuro y rubio.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

Dramático: Para esas ocasiones especiales en las que buscas darle un cambio a tu cara natural, te recomendamos que abogues y te aventures por un acabado más protagonista como esta opción que integra una boca y ojos pronunciados.

Paleta de sombras de Bésame Cosmetics: Una paleta de sombras de edición especial en una recreación del libro de hechizos utilizado por la reina en “Blancanieves y los siete enanitos”. Inspirado en las obras de arte reales utilizadas en las películas, este libro de hechizos está lleno de la fantasía nostálgica de la villana favorita de Disney, incluidos tonos holográficos y brillantes, así como mates neutros cotidianos, de esa manera estarás listo para deslumbrar de día a noche. 
 

Base de Cover FX: Necesitarás que tu rostro se vea sin imperfecciones, y que mejor que usar este modelo que logra una tez visiblemente refinada y suave con esta base de acabado mate de cobertura a prueba de agua y transferencia durante todo el día. El polvo de cáscara de arroz absorbe la oleosidad sin eliminar la humedad de la piel, mientras que el extracto de algas fermentadas protege contra los radicales libres. 
 

Barra labial de Bésame Cosmetics: La película de la Sirenita ha sido un tema de debate últimamente, y si tu adoras esta cinta, entonces apuesta por Úrsula, ya que la villana que codicia la voz de Ariel, cuenta con un envidiable color de labios como el que la modelo usó para las fotos y que tú podrás tener para lucir una boca carmín. 
 

Máscara para pestañas de La Roche-Posay: Consigue unas pestañas más voluminosas y de aspecto más largo con la ayuda de la máscara a prueba de agua diseñada incluso para los ojos más sensibles. Incluye ceramidas que nutren las pestañas, mientras que los polímeros brindan una barrera contra la humedad. 
 

Caballeros: El maquillaje ya no solo se restringe al departamento femenino, ya que ahora todo hombre puede tomar lo que le guste y aplicarlo a su vida diaria para lucir espectaculares.

La tendencia ahora, es que ellos puedan utilizar productos de acabado “natural” y poder refrescar su rostro con cremas humectantes con color, geles para cejas, báslsamos labuiales y hasta un poco de rubor que les brinde un poco de color juvenil.

Protector solar facial UV Clear Elta MD: El primer paso es usar protector solar, y que mejor que esta fórmula ligeramente teñida que unifica el tono, creando una tez suave y de aspecto impecable mientras infunde a su piel una humectación ligera para una apariencia saludable y un uso cómodo.
 

Corrector de Gentlehomme: Modelo en barra disponible en 4 tonos: claro, medio-claro, medio medio-oscuro. Tiene una textura cremosa para tu piel con cobertura media a total. Fórmula transpirable no comedogénica (no obstruye los poros). Trata, hidrata, prepara y camufla las imperfecciones de la piel masculina con un acabado semimate. 
 

Bálsamo labial de Eleven by Venus Williams: Una fórmula con protección solar 15 que también contiene manteca de karité humectante, cera calmante y suavizante de arándano y protección 100% mineral contra los rayos uva/uvb. Vegano, cruelty free, sin alcohol, sin gluten.
 

Gel para cejas de Gentlehomme: Define tus cejas con este gel transparente para cejas que cepilla cada hebra y las mantiene en su lugar y fijadas. Este gel de fijación invisible y de larga duración brinda un toque transparente para una mirada limpia y natural. Viene con una brocha con un gel líquido para una fácil aplicación que realza el arco y crea una forma impactante en segundos.

Rubor en crema de Bésame Cosmetics: Si te sientes apagado, entonces apuesta por esta fórmula en crema para todo tipo y tonos de pieles que le brinda a tus mejillas un tono rojizo muy natural y coqueto que es apilable para que llegues al tono que desees.
 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.