IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tendencia ‘stackable’: cuántos anillos son suficientes y cómo llevarlos

Cómo combinar anillos de oro y plata y demostrar que tienes buena mano para las tendencias.
Modelo usando anillos
Close up Fashionable Pretty Woman Touching her Face with Makeup Sensually on a Gray Background.Getty images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Llevar múltiples anillos es el look más chic del momento, y adornar tus dedos con múltiples capas de brillo y metales preciosos no solo resalta tu estilo personal, también llama la atención a tu bonita manicura, tus dedos lucirán más definidos y las gesticulaciones manuales serán más imponentes.

Ya sea que te gusten los diseños delgados y delicados, con grandes cristales brillantes o seas más de cortes geométricos, es fácil y divertido mezclar y combinar. Sigue nuestros mejores consejos y trucos para apilar anillos de manera sencilla y sin complicaciones.

Todo está en las bases

Es importante saber que para poder integrar esta tendencia necesitas por lo menos llevar tres anillos en una sola mano, y estos pueden ir en un solo dedo o en diferentes.

La sugerencia principal es buscar diseños diferentes para darle profundidad y dinamismo a tu imagen.

Si ya buscas adentrarte por completo, entonces con cinco o siete lograrás darle al blanco, pero te recomendamos siempre mantenerte en números impares, ya que estos se ven mejor.

Pasos pequeños

Apilar en un solo dedo es una excelente manera de mantener una apariencia simple y minimalista.

Una buena regla para recordar es que menos es más. Un set de tres anillos en un dedo puede ser todo lo que necesitas.

Inclínate por aquellos delgados y de diseño discreto que te ayudarán a tantear si esta tendencia es para ti, y que también puedes llevar por separado si decides que no te sientes cómoda.

¿Quieres complementar con algún otro accesorio?, ¡nada mejor que las pulseras anchas!, recuerda que los polos opuestos se atraen, y así lograrás balancear tu imagen y verte muy moderna.

Bajo la misma línea

¿No sabes cuales se ven mejor juntos? No te compliques y opta por comprar algunos anillos del mismo diseñador o marca, ya que esto  también ayudará a mantener el mismo estilo.

Normalmente, si son elementos de la misma firma, tendrán un diseño similar, lo cual hace más fácil combinarlos, solo intenta que sean modelos en diferentes cortes y grosores para darle un toque más divertido y llamativo.

Finaliza con unos aretes de colores, son el accesorio ideal para resaltar tu look de manera juvenil sin quitarle el protagonismo a tus manos.

Guerra de metales

Para este momento, suponemos que ya te sabes de memoria los pasos para combinar joyería metálica de diferentes tonos, y aunque nos encanta esta tendencia, también te recomendamos ir en dirección opuesta.

Si eres primeriza es mejor que te decidas por un metal, ya sean anillos de oro, oro rosa o anillos de plata, esto ayudará a mantener tu apariencia cohesiva y que este look llamativo sea más fácil de digerir.

Añade glam

Ya sea que sean las 9:00 de la mañana y vayas rumbo a tu primera junta matutina del lunes o que el reloj esté dando las doce campanadas a la media noche, no pierdas el glamour y añade detalles brillantes.

Nos encanta que los destellos ya no son solo reservados para elegantes celebraciones y que se pueden utilizar a lo largo del día.

Busca piezas inspiradas en los anillos de compromiso que valen mucho y cuestan poco, ya que estos integran hermosos y llamativos cristales brillantes en diferentes colores, o si tu presupuesto lo permite, invierte en delicados anillos de diamante.

Cuestión de longitud

Para las manos pequeñas lo mejor será adquirir algunos diseños delgados que no acaparen todo el largo de tus dedos, pero si tus manos son largas y angulosas, diviertete llevando muchos en diferentes tamaños.

Si quieres complementar este look arriesgate con el layering, y lleva esta tendencia en collares y pulseras para crear un atuendo maximalista.

NO TE PIERDAS:

Joyas, el mejor regalo para mujeres con clase y estilo

Inspira a las sobrevivientes de cáncer con estas pulseras

EN VIDEO:

Las joyas más costosas que Cardi B le ha comprado a Kulture