IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tendencia de aretes asimétricos que usan las celebridades y que tú les puedes copiar

Conviértete en la primera en llevar lo último en moda al añadir los accesorios favoritos de Emma Watson, Scarlett Johansson, Katy Perry y Danna Paola.
Tendencia de aretes asimétricos que usan las celebridades y que tú les puedes copiar - Conviértete en la primera en llevar lo último en moda al añadir los accesorios favoritos de Emma Watson, Scarlett Johansson, Katy Perry y Danna Paola.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Enmarca tu rostro y bríndale un toque muy moderno y alternativo con estos accesorios joviales que amarás usar diariamente. Sigue leyendo para descubrir los aretes asimétricos que enloquecieron a Emma Watson, Scarlett Johansson, Katy Perry y Danna Paola.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

1. Aretes de Joey Baby: Un dúo muy especial que incluye un pequeño detalle destellante y discreto  que es ideal  para las mujeres que aman los brillos y que buscan accesorios sofisticados que puedan utilizar de manera casual o formal por igual.

2. Arete de Sterling Forever: No lo dudes más y muévete con las prendas de flecos que adoran las famosas de Hollywood y que puedes complementar con este fabuloso accesorio que tiene divinas cadenas metálicas.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Aretes de Joey Baby: No dudes en apostar por los amuletos para protegerte todo el año y atraer energías positivas, ya que este dúo cuenta con divinos cuarzos que son ideales para protegerte de las malas vibras de las personas que te rodean.

4. Aretes de Sterling Forever: Súmate a las famosas con la tendencia de los aretes múltiples con tan solo añadir este set de aretes que no necesitan perforaciones para poder ajustarse en toda tu oreja para darle un toque muy contemporáneo.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Aretes de Joey Baby: Adoramos el toque coqueto y jovial de este dúo que integra una carita feliz que le sacará sonrisas a todos y que verá increíble si los combinas con tus accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada.

6. Aretes de Sterling Forever: Adoramos este conjunto de aretes que tiene varias opciones para que juegues y mezcles a tu gusto mientras llevas accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood.
 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Aretes de Joey Baby: Reinvéntate con el estilo bohemio que jamás pasa de moda al añadir a tu kit de accesorios este dúo que parece vintage y que le brinda un poco de calidez a cualquier atuendo que quieres llevar de manera casual.
 

8. Aretes de Sterling Forever: Si eres una mujer más minimalista o quieres opciones divertidas que puedas usar y compartir con tus hijas, entonces añade este set que son joyas ideales para niñas, aretes, pulseras y más para las pequeñas princesas del hogar

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

Complementa tu atuendo con estás piezas

9. Top de Eleven by Venus Williams: Una prenda básica que puedes elevar con tus chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit  y complementar con joyería metálica en diferentes tonos para hacer resaltar tus aretes asimétricos.
 

10. Pantalón de Lola Jeans: No te olvides de incluir en tu guardarropa los jeans de moda holgados y cómodos que serán un gran aliado a la hora de añadir accesorios statement y joyería XXL, los accesorios de las famosas que no te deben de faltar este 2022, a tus atuendos cotidianos.
 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Bolso de Urban Expressions: No dejes pasar los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener si quieres que tus atuendos se sientan modernos y que tus aretes sean el punto de atención.

12. Barra labial de Bésame Cosmetics: Un modelo básico en el kit de maquillaje de toda mujer que añade un toque rosado natural a los labios, ya que su fórmula resalta el pH e intensifica el tono único de tu piel.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Lentes de Ideal Fashions: Complementa tu rostro con estos maravillosos lentes solares que tienen un corte muy moderno que resalta los mejores rasgos del rostro y lo hacen lucir mucho más femenino.
 

14. Tenis de Koio: No te olvides que el calzado es muy importante, así que apuesta por los tenis blancos como los de las famosas y dale un toque muy neutro y simple a tus atuendos sin comprometer la comodidad.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Joyería y accesorios modernos y dignos de un prom espectacular