IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Súmate a la tendencia 'cozy' con pantuflas de peluche para descansar con glamour

Las pantuflas de peluche son un 'fashion trend' de este invierno en pandemia. Elige el par que mejor exprese ese toque cool que te distingue y encuentra opciones para hombres y niños también.
Pantuflas de peluche de moda para mujeres, hombres y niños
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Harta de andar en chanclas? Seguro que sí, las sandalias bajas van bien en la playa o en la ducha, pero admítelo son tan cómodas que en un invierno en plana pandemia., como el que vivimos, la mejor opción para dar un toque de glamour a tus zapatos de descanso es usar pantuflas de peluche muy femeninas, como los modelos que te presentamos a continuación.

Pantuflas de moda para mujeres y chicas

1.    Pantuflas de doble correa: un modelo esencial de pantuflas de peluche para 2021 es este en color blanco, con dos gruesas correas aderezadas por hebillas en contraste. Amarás su suela ligeramente alta. Precio $13.98

Walmart

2.    Pantuflas Kendall+Kylie: este par, inspirado en las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner, son una total declaración de estilo, más por su acabado animal print. Querrás llevarlas incluso fuera de casa. Precio $19.99 ($24.00)

Walmart

[Adquiere los abrigos ‘teddy’ que aman las celebridades sin derrochar millones]

3.    Pantuflas de peluche rosa: si cuando piensas en sandalias de peluche piensas en monstruosidades con figura de dibujos animados, es entendible que las aborrezcas, pero ¿qué tal este modelo en color rosa? Precio $19.99 (Original $68.00) 

Urban Outfitters

4.    Pantuflas estilo grand mom: eres friolenta y buscas un par de pantuflas calientitas, de estilo tan clásico que, incluso tu abuela las usaría, pues estas sandalias de invierno extra cozy son la opción. Precio $11.59 (Original $18.09)

Walmart

[15 zapatos deportivos con súper descuento para alcanzar tus metas]

5.    Sandalias con estola de colores: este par es la mezcla perfecta entre chanclas y pantuflas. Su plantilla es fresca, en tanto posee una estola de distintos colores en la banda transversal. Rebajadas 10 dólares. Precio $14.99 (Precio 24.99)

Walmart

6.    Pantuflas aborregadas: ¿en busca de unos zapatos cómodos y cruelty free que llevar lo que resta del invierno, mientras estás en casa? Pues este modelo de H&M de lana de borrego sintético es perfecto. Precio $17.99

H&M

7.    Pantuflas albicelestes: el blanco y el azul cielo confluyen en estas pantuflas de peluche, que por su textura aborregada son tan cozy que te querrás poner desde el momento en que te levantas de la cama. Precio $19.99 (Original $60.00)

Walmart

8.    Pantuflas negras semicerradas: el negro jamás fallará y si, al elegir pantuflas nuevas, evitas los colores pasteles o chillantes, estas chanclas que cubren por completo todos los dedos, te caerán bien. Precio $19.99

H&M

9.    Pantuflas de peluche con bandas cruzadas: expresa tu feminidad al máximo, con este par de sandalias cozy de gruesas correas bandas. Disponible en color beige, gris azulado y palo de rosa claro. Precio $14.99

Walmart

10.     Sandalias de peluche clásicas: si buscas algo menos extravagante, en cuestión de pantuflas, estas diseñadas en un corte clásico de sandalias para la ducha, te serán suficientes para sentirte cómoda. Precio $12.75 (Original $17.00)

Pantuflas para niñas y niños

11. Pantuflas femeninas infantiles: si quieres que tu hija no tan pequeña tenga unas pantuflas de peluche parecidas a las tuyas, estas con destellos brillantes y bandas cruzadas son perfectas. Precio $8.49 (Original $22.00)

Kohls

12. Pantuflas afelpadas en forma de unicornio: pero si consideras que tu peque es aún muy chica para el cozy trend de 2021, seguro que este modelo en forma de unicornio se convertirá en su par de pantuflas favoritas. Precio $8.49 (Original $9.99)

Kohls

13. Pantuflas de Play Station para niños: los niños son menos afectos al efecto cozy, y prefieren modelos más acordes a sus propios gustos. Así que, si necesitas regalos para los aficionados a los videojuegos, aquí esta opción. Precio $17.99

H&M

Pantuflas para hombres

14. Pantuflas afelpadas para hombre: el color azul índigo es versátil y perfecto para ser el color de zapatos de descanso para hombres, con estas sandalias de peluche corto, los varones se sentirán muy a gusto. Precio $9.99 (Original $18.32)

Walmart

15. Pantuflas para hombre de inspiración grunge: los hombres requieren de pantuflas cómodas también y un par grunge style, a cuadros, mantendrán sus pies a una temperatura agradable sin alterar sus gustos clásicos. Precio $16.99 (Original $25.00)

Kohls

NO TE PIERDAS: 15 botas por menos de 60 dólares para disfrutar del invierno con estilo

7 propuestas de zapatos que arrasarán este 2021 que ya puedes comenzar a comprar