IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebra el Ugly Sweater Day con los suéteres navideños más feos por menos de $25

Festeja con tu familia el 'Ugly Sweater Day' y escoge tu suéter navideño favorito con precios especiales que van desde los 11 dólares. ¡No te puedes perder estos fabulosos precios!
Ofertas de suéteres navideños para toda la familia
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Listo para Navidad y festejar el National Ugly Sweater Day, el viernes 18 de diciembre? Seguro que sí, prepárate para lucir los más divertidos suéteres navideños para niños, mujeres, hombres e incluso para mascotas, con esta selección de suéteres para toda la familia a un precio increíble. El rango de precios es irresistible, pues encontrarás suéteres desde $11.99, y modelos que no superan los $25.00.

1. Suéter navideño de Baby Joda

Sabemos que todos adoran a Baby Joda, por eso en esta selección de ugly sweaters, hemos elegido este suéter para niños con este adorable personaje a un precio súper especial.

Precio $11.99

Kohls

2. Suéter navideño casual para hombres

Si quieres algo menos estridente para celebrar este National Ugly Sweater Day, este suéter color navy es para ti. Con él alistarás todo para recibir a Papá Noé.

Precio $12.50

Walmart

3. Suéter de Santa Claus para parejas

Si quieres estar cerquita de tu amor estas fiestas, prueben este original suéter navideño de señor y señora Claus y demuestren que su amor es más fuerte que el frío invierno.

Precio $19.99

Halloween Costumes

4. Vive una Navidad andina con esta bella llama

En dado caso de que busques inyectar una dosis de espíritu andino a tu Navidad, no dudes en elegir este suéter de mujer, con una adorable llama. Por su diseño ceñido, tus curvas lucirán espectáculares.

Precio $18.95

Walmart

5. Ugly sweater de 'The Mandalorian'

Y esta Navidad hay Baby Joda para grandes y chicos. Así que, no te olvides de elegir este lindo modelito para celebrar el Ugly Sweater Day. Haz que la fuerza te acompañe.

Precio $23.99

Kohls

6. Pullover navideño para mujer

Si quieres dejar atrás el típico suéter navideño de estambre, entonces la opción perfecta para ti es un pullover estampado, con el que te verás tan linda como uno de los elfos ayudantes de Papá Noé.

Precio $24.99

Walmart

7. Suéter de puerta con corona navideña

Este ugly sweater es más que solo una prenda, es un disfraz y muy auténtico. Prueba ser una linda puerta de madera que sorprende a sus amigos, al quitar y ponerte la corona de adviento que incluye.

Precio $19.99

Halloween Costumes

8. T-Rex  de lentejuela navideña para niños

Ayuda a tus peques a tener un National Ugly Sweater Day fascinante con este suéter rojo con aplicación de dinosaurio en lentejuela. Seguro querrá ponérselo todo el año.

Precio $24.99

H&M

9. Adorable suéter de reno para niñas

En estas fechas no todo es rojo y verde, el rosa puede ser también un color lleno de espíritu navideño. Y este suéter con un adorable reno resulta encantador para las niñas pequeñas.

Precio $24.99

H&M

10. Suéter de Navidad del Joker

Si esta Navidad deseas honrar al Joker, uno de los personajes más queridos de las historietas, date prisa para conseguir este suéter navideño color verde.

Precio $19.95

Ugly Christmas Sweater

11. Suéter de flamingos navideños

Si quieres darle un toque tropical a esta Navidad, elige este suéter súper abrigador, con estampado de dos felices flamingos rosas.

Precio $21.97

Walmart


12. Cardigán navideño para mujer

Si no te gustan los suéteres cerrados, la opción perfecta para ti es un cardigán con estampados navideños clásicos, como regalos, patines de hielo y adorables galletas de jengibre.

Precio $19.99

Christmas Ugly Sweater

13. Vístete de Grinch

Otro de los modelos imperdibles de ugly Christmas sweaters es, sin duda, uno del Grinch. Revive la acidez de este personaje con un suéter súper calientito.

Precio especial $18.39

Kohls

14. Suéter lanudo con árbol de Navidad

Qué tal si este año pones el árbol de Navidad muy cerca de tu corazón con este suéter lanudo que, además de tener un bonito pino en el centro, cuenta con mangas verdes con adornos que simulan ser esferas.

Precio especial $23.99

Kohls

15. Chaleco festivo de Navidad

Y si, en verdad, quieres brillar en estas fiestas, atrévete a ponerte este chaleco navideño. Anímate con este modelo exclusivo a dar la vuelta a los ugly sweaters, con un glamour fuera de serie.

Precio $29.00

Kohls

16. Suéter del Cascanueces

Con este suéter-dizfraz del Cascanueces, una de las historias de Navidad más queridas de todos los tiempos, tendrás el toque de distinción que todo caballero anhela.

Precio especial $23.99

Kohls

17. Suéter navideño con gatito Santa Claus

Y si tu pequeña hija adora a los gatitos tanto como a la Navidad en sí, dale este suéter color rosa con un lindo gatito con gorro de Santa Claus

Precio especial $11.99

Kohls

18. Suéter de unicornios navideños

Y si quieres un modelo de ugly Christmas sweater oscuro y femenino a la vez, este suéter negro con unicornios navideños es lo que estás buscando.

Precio $22.00

Walmart

19. Ugly sweater de reno

Con este suéter clásico de Navidad, con un gran reno de nariz roja, celebrarás con toda la actitud el Ugly Christmas Sweaters Day 2020, el próximo tercer viernes de diciembre. 

Kohls

Precio $19.99

20. Suéter navideño para tu mascota

Ya sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre y que, por ello, lo consideras parte de tu familia. Así que haz que tu mascota luzca de pelos, con este adorable ugly sweater diseñado especialmente para él.

Precio $14.99

H&M

Seguro que este próximo 18 de diciembre celebrarás el Día Nacional de los Suéteres Feos con tanta actitud que ¡no querrás dejar de usar tu nuevo suéter de aquí a que termine el invierno!

NO TE PIERDAS:

Celebra a lo grande con las ofertas de pijamas navideñas más bonitas para toda la familia

Ropa y juguetes para bebés: moda y diversión para tus pequeños

EN VIDEO:

Marlene Favela y su hija Bella ya están listas para celebrar Navidad