IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sorprende a tus amigos con estos hermosos y divertidos suéteres navideños

Cada vez está más cerca la época navideña y aquí tenemos los "suéteres feos" más divertidos y adorables, con los que podrás impactar a todos.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Ya estamos contando los días para iniciar con las celebraciones de fin de año, y Navidad es la preferida de muchos, ya que representa el momento perfecto para festejar y reunirnos con familiares y amigos. Además, tenemos la posibilidad de lucir muy bien, utilizando nuestras mejores prendas, pero se vuelve más divertido cuando elegimos  los clásicos "suéteres feos", debido a que nos protegen del frío y nos ayudan a resaltar nuestro estilo de manera divertida. ¡Aquí te compartimos nuestros favoritos!

Iniciamos con este modelo para mujer en color azul marino, que tiene como principal protagonista la frase: "Merry Christmas" y brilla con árboles festivos que cuelgan de los cascabeles. Definitivamente lucirás como un encantador bosque navideño.

Para los caballeros tenemos este súeter en color rojo, con bordes blancos en el cuello, mangas y cadera, pero el principal protagonista de esta pieza es "Rodolfo, el reno" que con su ternura cautivará las miradas. Este modelo no sólo es bonito, también es suave, cómodo y transpirable, por lo que te mantendrás fresco todo el tiempo.

No podemos olvidarnos de las luces de colores, que fueron plasmadas en este súeter para dama en color azul marino. ¡Podrás portarlo desde Hanukkah hasta Navidad y seguro brillarás como nadie más!

La siguiente pieza es una locura, ya que no es un súeter convencional, también funciona como un juego de beber para la fiesta. Incluye seis bolas de velcro que se pegarán al suéter y una tarjeta que establecerá las reglas del juego y definirá qué es lo que debe tomar cada uno de los participantes. ¡Ya queremos el nuestro!

Este modelo en color gris es ideal para la chicas a las que les gusta resaltar su figura de manera discreta. Es encantador gracias al muñeco y copos de nieve que lo adornan, y a simple vista podemos notar que es cálido, por lo que no sufrirás con el frío.

MÁS PARA VER: Disfruta de una noche en familia con estos increíbles juegos de mesa ¡ideales para todos!

Para las más fiesteros, tenemos este súeter en el que Santa Claus se convertirá en el alma de la fiesta, mostrando su nueva faceta como DJ. ¡Querrás usar esta pieza en color gris, todo el tiempo!

Para los fanáticos de los multiversos, presentamos este modelo decorado con varios de los personajes de 'Star Wars' convertidos en galletas de jengibre. ¡Actívamos nuestro modo 'Warsie'!

Si eres una chica sexy, tenemos para ti, este súeter verde con escote ajustado que te hará lucir como un bello árbol navideño, adornado con escarcha y esferas. ¡Es fabuloso y bastante creativo!

Ahora que has elegido tus favoritos para ti y tus seres queridos ¡A disfrutar de la época más bonita del año!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ahorra con estos increíbles regalos para las fiestas de fin de año por menos de 25 dólares