IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Solo para hombres: piezas que los caballeros amarán

Consiente a esa persona especial con solo apostar por uno o varios de estos maravillosos detalles masculinos que todo hombre amará tener
Solo para hombres: piezas que los caballeros amarán- Consiente a esa persona especial con solo apostar por uno o varios de estos maravillosos detalles masculinos que todo hombre amará tener
Telemundo Illustration

Los productos mencionados son de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout. Telemundo gana una comisión por las compras

Ya sea que celebres un logro especial, cumpleaños, promoción o cualquier meta cumplida en la vida de ese caballero especial que adoras. Aquí te dejamos varias opciones para consentir a esa persona especial con solo apostar por uno o varios de estos maravillosos detalles masculinos que todo hombre amará tener.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Gorro de Noon Goons: Amaos el diseño de esta pieza que integra un tono muy vibrante que le inyecta mucho color a cualquier atuendo, especialmente durante el invierno al combinarlo con los cuellos de tortuga.

2. Ropa interior de House Of Skye: La ropa interior puede ser algo muy personal, pero todo hombre la necesita, y qué mejor que optar por este modelo de calzoncillo deportivo que está cuidadosamente diseñado para abrazar da cuerpo. La pretina elástica ancha con la marca se mantiene segura y ceñida, mientras que la copa esculpida sostiene y levanta.
 

3. Brazalete de Mint & Lily: Un detalle especial que le recordará a esos caballeros que son seres especiales que llegaron a ti para enriquecer tu vida y brindarte su presencia desinteresada por toda tu vida.
 

4. Reloj de Sigma Impex: Su elegante caja de madera original que lo hacen muy atractivo y presentable. Un atractivo regalo para tus seres queridos, en especial aquellos hombres que adoran los diseños vintage. Este maravilloso reloj de bolsillo viene con su propia cadena de reloj de bolsillo a juego y una caja de presentación.
 

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

5. Set de perfumería de Davidoff: Proporciona un toque fresco instantáneo y una acción refrescante al cuerpo. Ideal para el día o una noche especial, este kit es el accesorio atemporal para mantener a cualquier caballero luciendo y oliendo espectacular.
 

6. Cafetera de Uncanny Brands: Si eres fanático de la lucha libre y el café, entonces no dejes pasar esta oportunidad de tener esta maravillosa cafetera que incluye dos tazas de porcelana con el destellante logotipo de la WWE.

7. Kit de spa de Lovery: Cada canasta de regalo contiene todo lo que pueda necesitar para una experiencia de spa completa, relajante y rejuvenecedora. Libera la mente, cuerpo y alma de tu novio y deja que disfrute de este paquete de relajación supremo. La canasta contiene lo último en productos para el cuidado personal y una nota de regalo para que la personalices.

8. Camiseta de Matador Meggings: No cabe duda que lograrás realizar cualquier ejercicio o actividad física usando este increíble tank top. Apuesta por las camisetas sin manga y luce esos músculos tonificados a la hora de salir de casa después de entrenar. 
 

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

9. Suero de Gentlehomme: Este suero ayudará a estimular el crecimiento del cabello desde la raíz. Está elaborado con extracto de brotes de guisante, fenoxietanol y agua con benzonato de sodio para mantener la densidad y regresar el grosor original del cabello de papá.

10. Pesas de Bala: Nuestra primera y maravillosa recomendación son estas divinas pesas que puedes usar en tus muñecas o tobillos. Las amamos porque te ayudan a ejercitar mientras realizas actividades convencionales sin darte cuenta de que con cada movimiento estás tonificando los músculos de tu cuerpo.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

11. Pistola para masajes de Evertone: Masajeador de percusión con hasta 3300 percusiones por minuto que puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión arterial y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.
 

13. Camisa de Cubavera: Invierte sabiamente tu dinero y apuesta por esta camisa de lino con tecnología travelselect que evita las arrugas y es ideal para los hombres activos y viajeros. Sus mangas que se pueden arremangar le brindan jovialidad y está disponible en tres colores diferentes.
 

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

14. Set de cuidado personal de Lovery: Fortalece la piel, el cabello y la barba con este kit para rutina de tratamiento que es imprescindible para cualquier caballero que se precie al que le guste oler tan bien como se ve. Integra productos con ingredientes de primera calidad presentados elegantemente en un empaque elegante y listo para regalar.

15. Cangurera de Sol and Selene: Dale un toque muy moderno a tu imagen con las cangureras, ya que este modelo es muy funcional y ayuda a que todos tus esenciales se mantengan protegidos y siempre contigo.
 

NO TE PIERDAS: Regalos para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.