IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Skincare para hombre: nuestros favoritos para cuidar del rostro masculino

Rejuvenece, mima y renueva tu cutis con los productos especiales para hombres que te recomendamos para lucir un rostro espectacular.
Skincare para hombre: nuestros favoritos para cuidar del rostro masculino - Rejuvenece, mima y renueva tu cutis con los productos especiales para hombres que te recomendamos para lucir un rostro espectacular.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es hora de atreverse y refrescar la piel, y qué mejor que hacerlo con nuestros favoritos que te ayudarán a que tu rostro se vea y sienta más joven y saludable. Continúa leyendo para que descubras los productos especiales para el rostro masculino que serán tus nuevos básicos.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Hidratante facial de Gentlehomme: Este verano, incluye este hidratante líquido y bronceador de aspecto natural que se adapta a tu tono de piel sin problemas. Amarás su fórmula transpirable no comedogénica que trata, hidrata, prepara y camufla las imperfecciones de la piel masculina.
 

2. Exfoliante de Lumin Skin: Elimina regularmente las células muertas de la piel para revelar una capa fresca y mejorar la regeneración con este producto que te hará ver rejuvenecido, evitará la irritación posterior al afeitado y reducirá la aparición de cicatrices antiguas.

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Rodillo facial de Detox Mode: Rejuvenece tu piel con este rodillo está alimentado por la energía de un cristal que libera la negatividad y logra una sensación de armonía mientras esculpe y realza los mejores rasgos y elimina la hinchazón de tu rostro.

4. Jabones de Pure Parker: Un lujoso set para hombres con barras nutritivas que incluyen jabón de alquitrán de pino, carbón activado, vainilla de sándalo, casia de menta verde, cítricos de cedro y árbol de té de eucalipto e infundidos con aceites esenciales para limpiar hasta las pieles más sensibles.
 

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Suero para contorno de ojos de Gentlehomme: Un rodillo fácil de usar para revivir las ojeras, las bolsas de los ojos y la hinchazón. Su fórmula de hidratación avanzada está infundida con vitamina C, ácido hialurónico y cafeína antiarrugas y reafirmante que se puede aplicar todo el día y la noche.

6. Aceite de Lumin Skin: La piel seca y dañada necesita una cura intensiva para reparar la barrera protectora de la dermis tras años de abandono. Para mejores resultados, aplica este aceite durante la noche, en climas fríos y en vuelos largos para devolverle vida y juventud a tu tez.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Mascarilla de Bubble Skincare: Consiente tu cutis con esta mascarilla cremosa de arcilla morada brasileña que extrae suavemente las impurezas, las toxinas y otros contaminantes que obstruyen los poros para una renovación profunda de la dermis en cuestión de minutos.

8. Mascarillas de Gentlehomme: Nutre y revive la piel por dentro y por fuera con la mascarilla facial con colágeno fresco y propiedades rejuvenecedoras, antienvejecimiento y cicatrizantes para llegar a las capas más profundas de la piel que calma y alisa la dermis de tu rostro en cuestión de minutos.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Dúo capilar de Pure Parker: Este champú y acondicionador anticaspa está diseñado específicamente para personas con cabello fino y debilitado, o preocupadas por la pérdida de cabello. Natural y orgánico, está libre de cualquier ingrediente artificial nocivo e infundido con ingredientes especiales para un efecto duradero hidratante y brillante.
 

10. Tratamiento de Lumin Skin: Si bien un bronceado dulce siempre es agradable, el daño solar es la principal causa externa del envejecimiento. Contrarresta esas largas horas bajo el sol con este suero antiarrugas que está repleto de vitaminas para ayudarte a eliminar el daño solar y las líneas finas.

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Tónico de Revox: Promueve la renovación de la piel y aumenta la producción de colágeno para reducir los signos visibles del envejecimiento. Este tónico, formulado sin alcohol, elimina las impurezas y las acumulaciones de grasa, dejando la tez con una sensación fresca y tonificada.
 

12. Crema para contorno de ojos de Gentlehomme: Se puede utilizar en todo tipo de pieles para ayudar a nutrir las ojeras, las bolsas de los ojos y la hinchazón para un efecto restaurador, antiarrugas y reafirmante que suaviza la tez, proporciona hidratación y también brinda sensación refrescante. 

NO TE PIERDAS: Regalos para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Productos de belleza y para el cuidado que empoderan a la mujer