IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Siéntete como estrella de cine con las chamarras bomber como las que usan los famosos

Prepárate para el clima otoñal e invernal y luce como toda una celebridad de Hollywood usando las chamarras para hombre más cool que no te pueden faltar.
Siéntete como estrella de cine con las chamarras bomber | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si buscas lucir como toda una celebridad de Hollywood y sentirte como toda una estrella de cine, entonces sigue los pasos de Timothée Chalamet, Robert Pattinson, John Legend y Ryan Reynolds y lleva las chamarras bomber que elevan tus atuendos y te dan ese toque cool instantáneo.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Chamarra bomber de Lars Amadeus: No cabe duda que el color azul es un básico para todo hombre, pero alejate de lo predecible y vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial al usar este diseño con efecto patchwork. Precio $18.99

Walmart

2. Chamarra para hombre de Asos Design: Sentirás un cálido abrazo cada vez que utilices este modelo que integra un acabado tipo borreguito que le brinda un toque muy acogedor a tus outfits otoñales e invernales. Precio $21.75 (Original $64)

Asos

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Chamarra bomber de Alfani: Si eres de esos caballeros que viven en regiones más cálidas o si la temperatura aún no desciende demasiado, entonces puedes optar por este modelo ligero que te ayudará a que no mueras de frío o calor. Precio $30 (Original $50)

Macy's

4. Chamarra para hombre de H&M: No siempre tienes que usar negro, oliva, azul o gris, y si buscas añadir colorido, qué mejor que con este diseño que integra un sofisticado tono en color vino muy sofisticado y juvenil. Precio $34.99

H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Chamarra bomber de Bershka: Adoramos esta prenda que integra un tejido liso y en acabado satinado que la hace sentir más lujosa. Añade un par de pantalones de vestir, camisa clásica y mocasines coloridos para hacer un atuendo ideal para la oficina. Precio $45.90

Bershka

6. Chamarra para hombre de Gap: No pases frío al portar este modelo que integra un forro afelpado muy cálido que le brinda una mayor protección contra las temperaturas más bajas sin hacerte lucir con mucho volumen. Precio $70 (Original $118)

Gap

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Chamarra bomber de Levi’s: Destella e ilumina cualquier habitación en la que te encuentres cuando camines por cada espacio usando esta fantástica chamarra que tiene un color vibrante y bolsillos funcionales. Precio $94.99 (Original $160)

Kohl's

8. Chamarra para hombre de Express: Esta es una adición clásica al guardarropa de cualquier hombre bien vestido, ya que esta chaqueta cuenta con un acogedor cuello de sherpa y una tela resistente al agua para que te mantendrá abrigado sin importar el clima que traiga el día. Precio $198 (Original $159.99)

Express

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Chamarra bomber de Free Assembly: Nos ha encantado este diseño que tiene un efecto capitonado oversized que integra rombos en diseño grande que le brindan un toque muy juvenil y contemporáneo a esta prenda clásica. Precio $38

Walmart

10. Chamarra para hombre de Asos: Un diseño que te hará sentir como un oso de peluche en el buen sentido, ya que su fabricación en tela de borreguito es muy suave y acogedora, sin contar que te abrigará perfecto en los días más fríos del año. Precio $39.20 (Original $71)

Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Chamarra bomber de H&M: Si vives en regiones muy frías, entonces apuesta por este modelo que integra un forro grueso, cuello de borrega desmontable y un tejido principal de pana que le da más calidez a esta pieza. Precio $59.99

H&M

12. Chamarra para hombre de Gap: Entra en perfecto contacto con el medio ambiente e integra esta chamarra que no solo es un diseño muy en tendencia y moderno, sino que también está fabricado con plástico reciclado. Precio $76 (Original $128)

Gap

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Chamarra bomber de Calvin Klein: Si buscas algo que no pase de moda, entonces estarás feliz de saber que esta pieza en color neutro será un elemento base y atemporal que podrás llevar por décadas sin que se sienta anticuado. Precio $79.99 (Original $195)

Macy's

14. Chamarra para hombre de Bershka: Ahora, si lo que tú quieres es una pieza que sea un verdadero statement, entonces no dudes en añadir este diseño a tu armario y roba miradas cada vez que lo lleves. Precio $79.90

Bershka

15. Chamarra bomber de Levi’s: Otra gran manera de modernizar esta prenda es al apostar por tejidos rebeldes y cool como el cuero, y este diseño confeccionado en piel vegana te ayudará a lograrlo fácilmente. Precio $94.99 (Original $160)

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Conoce las mejores tendencias de la moda para hombres en este verano