IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año

Cubre tu cuerpo de manera muy cool con las ‘shackets’, las sobrecamisas que todas las celebridades adoran llevar este año y que tú debes de comprar.
Celebridades usando sobrecmisas o shackets
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sigue los pasos de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Katie Holmes, Gigi Hadid y Hailey Bieber a la hora de salir de casa y no olvides tu shacket, las nuevas sobrecamisas que te mantienen abrigada de manera muy cool. Acá te dejamos varias opciones asequibles que estamos seguros que vas a querer tener en tu guardarropa.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

1. Sobrecamisa de Boohoo: Este modelo es perfecto para aquellas regiones en las que el clima sigue siendo un poco fresco. Nos encanta su color verde botella que es muy lujoso, en especial al mezclarse en este tejido de pana brillante que le agrega un toque más sofisticado Precio $20 (Original $40)

Boohoo

2. Shacket de Style & Co: ¿Adoras tu denim jacket pero ya hace calor? Entonces este modelo te encantará, ya que cuenta con un diseño similar a las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual, pero más delgado que no te hará sufrir un golpe de calor. Precio $25.60 (Original $64)

Macy's

 

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

3. Sobrecamisa de H&M: Claro que no puede faltar el glamour en tu guardarropa, y esta prenda para las mujeres que aman los brillos no se abstiene de unos cuantos destellos. Llévala con una camiseta básica, leggings y stilettos para salir de fiesta y cómoda por la noche Precio $35.99 (Original $59.99)

H&M

 

4. Shacket de Sonoma Goods: Los looks de inspiración militar nunca pasarán de moda, y temporada con temporada siguen reinando como los favoritos por su estética moderna y estilizada, la cual puedes canalizar con esta prenda que integra un bonito tono militar con botones contrastantes para llevar el estilo sin lucir como un disfraz. Precio $21.60 (Original $60)

Kohl's

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

5. Sobrecamisa de Stradivarius: Si te quedaste con las ganas de adquirir uno de los abrigos teddy que aman las celebridades, no dejes pasar esta prenda que sigue bajo la misma inspiración, pero es menos voluminosa, lo cual te ayudará a lucir cool y en tendencia en lo que llega el calor. Precio $36.80 (Original $46)

Asos

6. Shacket de Gap: ¡El diseño perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Si tú eres una de ellas, entonces deja que este modelo te robe el corazón, y llévalo con unos fabulosos pantalones blancos y botines beige neutros para darle el protagonismo a esta pieza que cuenta con un tono muy claro y femenino ideal para cualquiera que adore el rosa. Precio $49.99

Gap

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

7. Sobrecamisa de Aunavey: En muchas regiones de la nación el frío sigue acechándonos, por lo que llega este divino modelo que mezcla la fabulosa tendencia con un corte más práctico para aquellas que se encuentran en los estados más helados y que necesitan tener más capas para protegerse sin dejar de lucir fabulosas. Precio $36.98

Walmart

8. Shacket de Nasty Gal: Siempre trata de buscar aquellos diseños de corte amplio u oversized que te ayudarán a tener ese look muy moderno. A nosotros nos gusta ese diseño que cuenta con un tejido más grueso que le da un poco más de forma y que puedes estilizar de manera muy masculina con solo usar con jeans o pantalones sastre en el día a día. Precio $32 (Original $90)

Nasty Gal

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Sobrecamisa de Dickies: Aunque se ve como un modelo muy simple y ligero, este diseño nos encanta para mantenernos muy calientitas, ya que cuenta con un tejido delgado y forro abrigador que te ayudarán a verte estilizada sin tener frío. Precio $35 (Original $70)

Macy's

10. Shacket de Banana Republic: Apuesta por este modelo que es un poco más ligero si el calor ya comienza a causar estragos en tu región. Llévala con una de las 5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021 para mantenerte fresca en los días más calurosos de esta y la siguiente temporada. Precio $53 (Original $89.50)

Banana Republic

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

11. Sobrecamisa de Express: Si eres de baja estatura opta por esta pieza que te ayudará a marcar tu cintura. Otro gran tip es integrarla en tus total looks de color negro, lo cual te ayuda a crear una línea larga por el uso de un solo color, lo que te hace ver más alta y estilizada. Precio $79.99 (Original $108)

Express

12. Shacket de Mango: Como ya te habrás dado cuenta, los cuadros prevalecen como el estampado favorito a la hora de utilizar esta prenda. Si ya te decidiste por una así, entonces mantén el resto de tu conjunto más sombrío con artículos simples en colores sólidos que integren los mismos colores de tu estampado para hacer una combinación muy sencilla. Precio $59.99 (Original $119.99)

Mango

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

13. Sobrecamisa de UO: Si no las combinaciones de colores suelen ser agobiantes para ti, entonces no te la compliques y apunta hacia este modelo que cuenta con un diseño de cuadrícula bicolor en blanco y negro que podrás añadirle varios otros colores sin que se vea fuera de lugar. Precio $80

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS: Cárdigan: el favorito de las celebs que no debes dejar pasar

EN VIDEO: Siete formas de usar una camisa blanca y estar a la moda siempre