IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Seis piezas de joyería por menos de 50 dólares para regalarle a mamá en Navidad

Los regalos para mamá en Navidad son obligatorios. Dale cadenas, anillos y pulseras por menos de 50 dólares con esta guía de ideas de regalos para mamá.
Regalos para mamá en Navidad por menos de 50 dólares
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La Navidad se acerca y entre las personas a las que no puedes jamás dejar de hacerle un regalo está tu mami querida. Así que aquí te presentamos algunas fabulosas ideas de regalos para mamá para esta temporada de fiestas.

Como ya sabes las joyas son de los mejores regalos que se le pueden hacer a las mujeres, y esto aplica también para los regalos de Navidad para mamá. No tienes que gastar una millonada, aquí te presentamos una selección de seis piezas de joyería por menos de 50 dólares: cadenas, anillos, pulseras y más.

Al igual que en la cena del Día de Acción de Gracias, en Nochebuena y Navidad, las mamás aman seguir la tradición de partir el hueso de la buena suerte que se encuentra en el pavo. Si conoces a alguien que ama esta costumbre, despierta su lado místico con los amuletos de la buena suerte y obséquiale una cadena con un detalle este hueso, para que recuerde que la buena suerte estará de su lado todo el año nuevo. Se trata de uno de los regalos para mamá de Navidad más atinados.

Desde el comienzo de la humanidad se le han atribuido muchos beneficios mágicos a la luna, por ello una joya con detalles lunares es también uno de los mejores regalos para mamá esta Navidad.

[Pulseras con frases motivadoras para mujeres empoderadas y exitosas]

Y este par es una alternativa discreta y femenina a los llamativos maxi aretes y arracadas. Como tip, recuérdale los pasos para combinar joyería metálica de diferentes tonos a tu 'jefecita' adorada y no esperes a que llegue el turno de escoger los regalos de cumpleaños para mamá para darle un detalle.

Cuando se trata de ideas de regalos para mamá, el dar un anillo es inusual, por que se asocia a las parejas, pero no dejes que esta tradición sea un tabú para tí. El regalarle un anillo a tu mamá puede ser una gran opción para que tu mamá te recuerde todos los días.

[Anillos de compromiso: por qué dar el sí a está tradición]

Ya que está de moda la tendencia de stacking, que se caracteriza por llevar varios a la vez, tu mamá se preguntará cuántos anillos son suficientes y cómo llevarlos, así que recuérdale que es cuestión de perspectiva personal y de divertirse.

Los maxi aretes son una manera de llevar la atención a otro punto focal que no sea tu cubrebocas, durante la nueva normalidad que estamos viviendo, de ahí que sean otra opción ideal de regalo para mamá en Navidad.

[Oro rosa: el tono que tus pulseras, anillos y cadenas deben tener para 2021]

Si buscas unos especiales, no olvides buscar unos aros oversized que implementen diseños metálicos o aretes de colores para resaltar tu look de manera moderna y juvenil, sin dejar atrás tu lado más sofisticado.

Nada mejor que darle tu corazón a tu mamá, claro, de forma figurada, así que demuestra tu amor que una pulsera de oro con detalles de corazones. Se trata de uno de los mejores regalos para la mamá mexicana, siempre tan protectora.

NO TE PIERDAS:

Regalos con 'glitter' y cristales para las mujeres que aman los brillos

Cinco regalos minimalistas que puedes dar en estas fiestas

Regalos de lujo para personas que amas en realidad

EN VIDEO:

Kim Kardashian y el emotivo regalo para Kris Jenner por el Día de la Madre