IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek y su hija Valentina posan juntas por primera vez para la portada de 'Vogue'

Salma Hayek y Valentina confesaron que las une su amor por la moda y el maquillaje. "En esta casa nos peleamos por la ropa", declaró la actriz.

Salma Hayek y su hija Valentina posaron juntas por primera vez para la portada de una revista en la más reciente edición de ‘Vogue México’. Hayek, su hija y Mathilde Pinault, su hijastra, habían dejado claro que la moda es una de las cosas que las une, pues desfilaron juntas durante la Semana de la Moda de París.

Sin embargo, ahora la actriz apareció lado a lado con su primogénita en la primera página de la publicación, donde ambas relataron las cosas que más las unen. “Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de Nico Bustos, y este momento tan especial con mi Valentina”, escribió la mexicana en Instagram, junto a algunas de las fotos.

En la portada, se pueden apreciar de cerca sus rostros, mientras ella viste un sweater Gucci en color nude y Valentina un diseño de punto.

De hecho, durante la entrevista ambas confesaron que, cuando se trata de ropa, suele haber algunos contratiempos en casa. “En esta casa nos peleamos por la ropa, porque se lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada”, confesó Salma.

Sin embargo, su hija aclaró que ambas tienen un estilo distinto, pues ella adora usar atuendos cómodos, mientras que Salma suele impactar en las alfombras rojas con sus joyas y escotes.


Una prueba de lo distintas que son, es otra de las imágenes que aparecen en la revista donde la esposa de Francois-Henri Pinault porta un vestido con print floral, escote cerrado y manga larga con volantes, mientras su hija lleva pantalones negros y una blusa tipo chaleco con estampado tenue.

Al respecto, la joven declaró a la revista: “La verdad es que cuando se trata de ropa, la de ella me encanta, pero en general siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage. Sí me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta”.

Otra de las cosas que la unen a su mamá es su amor por el maquillaje, y declaró que, en realidad, posee una enorme colección. Salma confirmó esto, y agregó que ahora es Valentina quien le da algunos consejos y le enseña sobre makeup, pues se ha convertido en una experta.

“Desde pequeña nunca me dejó escogerle su ropa, y eso siempre me gustó, además con el maquillaje es muy buena. Yo soy buena para el maquillaje, pero ahora ella me enseña a mí”, sostuvo Hayek.

Aunado a los temas de belleza y moda, Salma, que recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reveló una de las cosas más íntimas que comparte con su primogénita: hablar español.

“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés”, afirmó Valentina, mientras que su mamá añadió, “Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Mathilde Pinault asegura que Salma Hayek es una excelente madrastra