IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo que está de moda

Pisa con estilo y seguridad en la jungla urbana al llevar nuestras prendas favoritas con estampado de leopardo inspiradas en esta fiera majestuosa
El salvaje estampado de leopardo que llevan las fashionistas | Telemundo
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Dale rienda suelta a tu lado más salvaje y conquista la jungla urbana al integrar piezas con el sofisticado estampado de leopardo como el que llevan las modelos de las pasarelas, las influencers más importantes y muchas más mujeres con estilo.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Diadema de American Eagle: El complemento perfecto para esos días en los que tu melena no quiere cooperar y necesitas domarla para hacerla ver más arreglada. No encanta que es un gran complemento para tus total looks de color negro.

2. Medias de LegAvenue: El otoño es una temporada especial en la que muchas veces no sabemos como vestirnos por el cambio de clima, pero una opción perfecta es este modelo que te invita a vestirte con las medias que las famosas usan para cubrir sus piernas con estilo.
 

3. Camiseta de Vans: Esta es una pieza que añade el icónico estampado animal en un efecto más apagado que te invita a llevarla de manera oscura y urbana. Si lo tuyo son los colores, entonces combínala con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit.

4. Blusa de Ny Collection: Mata dos pájaros de un tiro con este diseño que integra el estampado de leopardo y un collar, ya que de esta manera podrás vestirte de manera sencilla sin pensar tanto cómo accesorizar esta pieza perfecta para mujeres de cualquier edad.

5. Blusa de I.N.C.: Dale un toque espectacular a todos tus atuendos con este diseño que te invita a añadir las prendas asimétricas que usan las mujeres con estilo, y que mejor que brindar un toque sensual con este que expone un poco de piel en el hombro derecho.

6. Blusa de Guess: Nos fascina que este diseño integra un efecto muy de moda, el cual crea un plisado de manera asimétrica la tela para que tu puedas implementar la moda de prendas fruncidas que sale ne las pasarelas y que tú puedes llevar como las fashionistas.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Bandas para cabello de American Eagle: Como dijimos anteriormente, el cabello es algo que habla mucho de nosotros, y que mejor que dejar que hable bien de ti con estas bandas elastizadas que lo mantienen en su lugar sin causarle daños. 

8. Pantalón de Guess: Este es un modelo muy jovial y diferente que toda mujer que adore el animal print adorará tener, ya que cuenta con un corte ajustado que ayuda a darle un toque sensual a la figura y te invita a complementar con joyería metálica en diferentes tonos para que se vea más lujoso.
 

9. Falda de DKNY: Luce el color rojo como las conductoras de La Mesa Caliente con esta pieza que integra el fabuloso tono escarlata en una manera más relajada y simple, ya que pequeños toques de éste ayudan a que el estampados de leopardo se sienta diferente y fresco.

10. Botas de Schutz: Dale un toque especial a todo lo que te pongas con este modelo que te invita a portar las botas militares este otoño y todo el año como las mujeres con más estilo, especialmente si le das la vuelta y las combinas con piezas como vestidos y faldas ultra femeninos.
 

11. Zapatos de Banana Republic: Dale un toque divertido a tus pies con este diseño que te invita a sacar tu lado salvaje con el estampado de leopardo, ya que este modelo tiene un efecto casi realista que todas las amantes del animal print no se van a querer quitar.

12. Bolso de Sol and Selene: Para las mujeres que viven en movimiento, les recomendamos las lindas belt bags, esas bolsas cangureras para llevar a la cintura o en el hombro y que tienen diferentes diseños y compartimentos funcionales para el día a día.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Blusa de Guess: Existen prendas que han llegado para quedarse, y ese es el caso de los crop tops como los que no dejan de usar las famosas. Añade esta pieza salvaje con diseño leopardo a tu vida diaria y dale un toque sensual a todo atuendo
 

14. Blusa de White Mark: Esta temporada, saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo incluso en las piezas ideales para mujeres curvy, ya que hasta las tallas extra se ven invadidas de estos diseños que son ideales para las mujeres que aman el animal print.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.