IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas

Pisa con estilo y seguridad en la jungla urbana al llevar nuestras prendas favoritas con estampado de leopardo inspiradas en las celebridades.
El salvaje estampado de leopardo que llevan las famosas | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale rienda suelta a tu lado más salvaje y conquista la jungla urbana al integrar piezas con el sofisticado estampado de leopardo como el que llevan Anya Taylor-Joy, Kali Uchis, Sharon Stone, Letizia de España, Lupita Nyong'o y Sofía Vergara.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Blusa de Marca: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Integra esta pieza colorida que integra un corte muy femenino y romántico en tus looks diarios para salir a comer o ir a la oficina. Precio $8 (Original $32)

Walmart

2. Traje de baño de Missguided: Siéntete la mujer más sensual del lugar al adentrarte al agua o caminar por la playa cuando uses este traje de baño completo parecido a los que llevan las celebs este verano. Precio $16 (Original $40)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Top de Nasty Gal: Otra manera de lucir sensual diariamente llega con tan solo añadir uno de los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades. Añade un pantalón a la cintura, zapatos altos y joyería brillante para un look muy cool. Precio $17 (Original $34)

Nasty Gal

4. Leggings de Love & Other Things: Ya sea que acudas a entrenar al gimnasio, salgas a correr por la ciudad o quieras mantenerte cómoda en casa, apuesta por los leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas. Precio $17 (Original $41)

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Camiseta de Nine West: Esta tendencia también la puedes llevar muy casual con los looks de camiseta estampada que solo necesitan complementar con joyería metálica en diferentes tonos para darles un aire más sofisticado. Precio $17.99 (Original $22)

Kohl's

6. Vestido de H&M: Siempre luce profesional y arreglada con este modelo que es aparte de los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina y que ahora integra el estampado favorito de las celebridades. Precio $19.99

H&M

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Blusa de Willow Drive: Ésta te lleva del escritorio a la cena y más allá. Amamos que este modelo tiene un diseño muy colorido que le quita lo predecible y que tú puedes elevar con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $25 (Original $50)

Macy's

8. Blusa de Mango: Un diseño más simple, pequeño y anónimo que es ideal para aquellas que no se sienten tan cómodas con los estampados, pero que quieren darles la oportunidad de manera discreta. Precio $29.99 (Original $49.99)

Mango

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Jeans de Express: Amamos este modelo que le quita lo aburrido a los tradicionales pantalones de mezclilla por su estampado de leopardo metálico que es ideal para el día y la noche. Solo añade uno de los crop tops como los que no dejan de usar las famosas para una vibra muy relajada y moderna. Precio $46.97 (Original $129)

Express

10. Jumpsuit de Express: Las noches de fiesta ahora serán más salvajes y divertidas al portar este jumpsuit como los que no dejan de usar las celebridades y que se mezclará perfecto con tus total looks de color negro. Precio $89.99 (Original $118)

Express

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Shorts de H&M: Mantente cómoda y lleva los biker short para mujer como las famosas en tus looks casuales de fin de semana o para estar en casa, pero siempre con estilo y toques modernos como los del estampado de leopardo Precio $17.99

H&M

12. Blusa de Missguided: Lúcete marcando tendencia con mangas bombachas como las de esta blusa que puedes combinar con la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual o formal diariamente. Precio $20 (Original $36)

Missguided

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Cárdigan de Dreamers by Debut: Que los cambios de clima no te agobien y lleva un cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar y que te ayudará a crear atuendos juveniles y clásicos al mismo tiempo. Precio $20.98

Walmart

14. Falda de Trixxi: No puedes dejar pasar esta temporada las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood y que son una de las pieza clave que debes usar si eres de baja estatura. Precio $25.50 (Original $34)

Kohl's

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

15. Pantalón de JEN7: Invierte en estos fabulosos pantalones que cuentan con una tecnología especial que ayuda a resaltar tus mejores atributos y moldear tu cuerpo, sin contar con el hecho de que el diseño de leopardo tiene un efecto 3D. Precio $28.93 (Original $93)

Macy's

16. Vestido de Nasty Gal: Disfruta del clima frío o cálido con uno de los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas que puedes llevar todo el año completo y que solo necesitas combinar con unos aretes grandes que marcan tendencia. Precio $35.50 (Original $71)

NAsty Gal

17. Sobrecamisa de Vila: Se aproxima el otoño, y con esto el clima fresco, pero te puedes preparar desde ahora con las shackets, esas sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año para protegerse de los estragos del medio ambiente. Precio $40 (Original $72)

Asos

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Kylie Jenner lució sus curvas en ajustado traje de leopardo durante sus vacaciones en la nieve