IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ropa interior masculina que te mantendrá cómodo y fresco

Mantente cómodo 24/7 con los mejores estilos de ropa interior masculina que tenemos para ti, y que no te harán romper tu presupuesto ni el estilo.
Ropa interior para hombres
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Todo buen outfit necesita bases perfectas, y una de esas es la ropa interior. Ya sea que vayas a la oficina en ropa formal, estés en casa de manera cómoda, acudas al gimnasio a ejercitarte o salgas con tus amigos por la noche, añade una de estas prendas interiores para mantenerte cómodo y cool todo el día.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Bóxers de American Eagle: Esta tela súper suave a base de algodón está diseñada para brindar comodidad durante todo el día. Su tejido a base de algodón con elasticidad adicional para mayor comodidad y retención, y cuenta con un estampado de sandía perfumado y cintura antideslizante. Precio $9.97 (Original $19.95)

American Eagle

2. Ropa interior de Calvin Klein: Estos calzoncillos están diseñados con microfibra suave como la seda para mejorar el movimiento y comodidad. Nos encanta que estos cuentan con una pretina elástica con el logo en colores del arcoíris para quitarles lo aburrido. Precio $19.99 (Original $30)

Zappos

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

3. Bóxers de H&M: Para aquellos fanáticos de las caricaturas, acá hay una opción increíble. Este paquete de tres bóxers será un trío que los amantes de Los Simpsons no podrán dejar ir por su diseño estampado en tres colores diferentes. Precio $19.99

H&M

4. Paquete de ropa interior de George: Si quieres opciones coloridas y que le den un twist a los modelos clásicos, entonces puedes llevar estos que cuentan con una perfecta mezcla entre algunos diseños estampados y otros en acabado sólido. Precio $13.97

Walmart

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

5. Ropa interior larga de 32 Degrees: Enfréntate al frío con estos bóxers largos. El ajuste elegante y elástico te brinda una sensación de suavidad y retención de calor que te ayuda a seguir adelante, mientras que su tela suave de secado rápido resiste la estática; estirarse; retención de calor para que los peludas llevar debajo de tu ropa cuando la temperatura cae. Precio $13 (Original $28)

Kohl's

6. Bóxers de Pair of Thieves: La mejor ropa interior para sentirte bien. Con una construcción supersuave y un tejido que absorbe la humedad, esta ropa interior de corte bóxer para hombre te mantiene en tu zona de confort durante todo el día. Precio $19.99 (Original $39.99)

Kohl's

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

7. Ropa interior de Hollister: Set de tres calzoncillos clásicos de largo medio, diseñados con tela de punto cómoda y elastizada. Nos encanta que estos modelos vienen con cintura elástica suave, con logos estampados y detalles que brillan en la oscuridad. Precio $34.95

Hollister

8. Bóxers de Asos Design: Un gran paquete que tiene un precio excelente. Apuesta por este fabuloso set que por menos de 60 dólares lograrás tener varias piezas para todos los días de la semana y un poco más para que no tengas que esperar hasta el día de lavandería. Precio $57

Asos

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Bóxers de American Eagle: Creadas en un tejido flexible antimicrobiano súper suave que es perfecto para el uso diario. Ideal para el gimnasio, descansar en casa o pasar el día en movimiento, estos bóxers con diseño antimicrobiano ayudan a combatir los olores mientras te mantienen seco y cómodo. Precio $19.97 (Original $39.95)

American Eagle

10. Ropa interior de Nike: Los modelos ideales para todos los caballeros que viven un rito de vida activo. Son ideales para llevar al gimnasio, pero también cuentan con un diseño moderno y cool que puedes usar en tu vida diaria. Precio $38

Asos

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

11. Bóxers de H&M: El color favorito de la mayoría de los hombres. Apuesta por este set que cuenta con cinco diseños diferentes en un modelo amplio, cómodo y sencillo que puedes usar para estar en casa de manera cómoda o debajo de tu ropa. Precio $34.99

H&M

12. Ropa interior de Fruit of the Loom: Otra opción de color azul que integra un diseño bicolor con tonalidades grises que hacen este un poco más neutro, lo mejor es que su tejido con tecnología refrescante le da a tu cuerpo un acabado más cómodo. Precio $12.80 (Original $32)

Kohl's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Ropa interior de Tommy Hilfiger: El diseño más clásico de ropa interior. Este modelo es perfecto para aquellos que buscan tener su ropa interior en orden, ya que cuenta con diferentes tonos en su pretina para que los puedas tener siempre organizados Precio $41.65 (Original $59.50)

Macy's

14. Calzoncillos de Calvin Klein: Un set de ropa interior colorida que están confeccionados en una mezcla elástica de algodón sumamente suave que tiene una excelente retención de forma y transpirabilidad, y cuentan con una cinturilla elástica con un detalle del clásico logotipo de la marca. Precio $34.98 (Original $59.50)

Zappos

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

15. Bóxers de Hanes: La tela de este modelo se adapta a la temperatura, el entorno y la actividad. Cuenta con el tamaño y diseño adecuado para hombres de tallas grandes. La tela 100% algodón te mantendrá cómodo todo el día y hace que te veas muy estilizado por su color negro estilizante. Precio $74.10

Walmart

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Famosos que mostraron su lado más sexy modelando en ropa interior