IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ropa infantil para este invierno con grandes descuentos

No gastes demasiado este año y aprovecha los precios rebajados de nuestras prendas invernales favoritas para niños y niñas que te ayudarán a ahorrar.
Ropa infantil para este invierno con grandes descuentos | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los niños crecen muy rápido, por lo que gastar demasiado en ropa para ellos puede ser algo casi sin sentido. Mejor, toma ventaja de la época de descuentos y consigue las mejores prendas a precios rebajados que tenemos aquí solo para ti.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Suéter de Tstars: Apuesta por este suéter navideño para tu hijo o hija, nieto o nieta, ya que es una pieza suave y cálida para niñas y niños adolescentes. El divertido tejido de esta pieza de punto es ideal para esas cenas casuales de Navidad o para portarlo durante toda la temporada navideña. Precio $23.10 (Original $25.95)

Walmart

2. Jumpsuit de PatPat: Amamos estos adorables pijamas para bebé que tiene 4 colores para que elijas tu favorito. Todos están diseñados en colores sólidos y cuentan con un par de lindas orejas en la capucha. Lo mejor es que están fabricados en 100% Poliéster (exterior) y 100% Algodón (forro), que no causará ningún daño en la piel. Precio $17.99 (Original $19.99)

Walmart

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Chamarra de ZeroXposur: Disfruta de pasar el invierno usando esta chamarra que cuenta con una capa exterior y una chaqueta interior desmontable para una máxima versatilidad. Su diseño grueso y resistente te brinda 2 prendas simultáneas que pueden ser usadas de 3 maneras para todas las necesidades climáticas. Precio $73.95 (Original $145)

Kohl's

4. Chamarra de ZeroXposur: Mantén totalmente cálida a tu hija o sobrina con esta fabulosa chamarra acolchada que integra un diseño capitonado de líneas diagonales y un fabuloso tono rosa vibrante en su forro y bies para hacerla más jovial y divertida. Precio $29.75 (Original $70)

Kohl's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Conjunto de Champion: Ideales para pasar el día en casa o para salir durante el fin de semana, este conjunto de dos piezas le brinda a tus hijos la libertad de moverse al jugar y mantenerse activos durante esta temporada fría. Precio $20.40 (Original $40)

JCPenney

6. Conjunto de Juicy by Juicy Couture: El conjunto deportivo de terciopelo que se hizo emblemático a comienzos de la década del 2000 regresa con gran fuerza y ahora también las niñas pueden llevarlo de manera sencilla y juvenil. Precio $27 (Original $54)

JCPenney

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Traje para niño de Nautica: Vístelo estas fiestas decembrinas con este elegante traje de 2 piezas que cuenta con un divino saco de 2 botones con un sutil texturizado y pantalones de vestir a juego para que sea el niño más guapo de estas celebraciones en familia. Precio $39.18 (Original $140)

Macy's

8. Vestido de Rare Editions: Implementa el color representativo de la navidad en la ropa de tu hija este año y apuesta por este fabuloso vestido con bordado brillante que le brinda un poco de sofisticación y lujo a la ropa de fiesta. Precio $33.60 (Original $84)

Macy's

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Botas de Trolls: Las pequeñas llevarán a su personaje favorito en estas cómodas botas de invierno iluminadas. ¡Perfectas para explorar y jugar todo el día! Éstas tienen un forro para mayor calidez y hacen que sus aventuras de juego sean más divertidas ya que se iluminan con cada paso que dan. Precio $26.99 (Original $39.99)

Walmart

10. Botas de Spiderman: Deja que tu hijo libere a su superhéroe interior con estas botas  que cuentan con un estampado muy vibrante de Spiderman. Nos encanta que tienen un cuello forrado para mayor calidez durante esos fríos días de invierno y que en la parte delantera de sus botas se iluminan . Precio $29.99 (Original $39.99)

Walmart

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Chamarra de Tek Gear: La capa perfecta para la vida activa de cualquier niño durante este invierno. Tiene un forro de borreguito que lo mantiene abrigado mientras que el aspecto deportivo lo mantiene fresco y libre para moverse de manera fácil y cómoda. Precio $23.79 (Original $40)

Kohl's

12. Sudadera de Columbia: Brinda color al guardarropa infantil este invierno con esta fantástica sudadera con tejido suave. Su diseño con zipper frontal ayuda a que la puedan usar totalmente cerrada o abierta. Precio $24.99 (Original $36)

Kohl's

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Pijama de North Pole Trading Co.: Celebren en familia esta temporada y disfruten de pasar las mañanas o noches juntos mientras los pequeños utilizan estos pijamas de temática navideña que vienen en muchos tamaños para todas las edades. Precio $21 (Original $42)

JCPenney

14. Pijama de North Pole Trading Co.: Otra gran opción es este modelo en forma de reno que cuenta con manchas contrastantes y los característicos cuernos. Lo mejor es su diseño entero que es fácil de poner y muy cómodo. Precio $26 (Original $52)

JCPenney

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Abrigo de Epic Threads: Suave, lujoso y acogedor, así es este maravilloso abrigo de color blanco o negro que envuelve en calidez a cualquier niña, ya que esta elegante chaqueta de piel sintética está fabricada para ver y sentirse increíble. Precio $28.80 (Original $72)

Macy's

16. Abrigo de S Rothschild: Mantén siempre elegante y abrigado a tus hijos con este sofisticado abrigo clásico con capucha y botones de palanca que viene totalmente completo con bufanda a juego para hacer de este el look invernal perfecto. Precio $55 (Original $110)

Macy's

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Echa un vistazo a la costosa colección de zapatos que Stormi posee con apenas tres años