IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Renueva tu guardarropa por menos de $50 con estas fabulosas prendas otoñales

Todos siempre queremos lucir a la moda sin gastar demasiado, y esta temporada lo lograrás con estas piezas que usarás durante el otoño y todo el año.
Renueva tu guardarropa por menos de $60 con estas prendas otoñales-Todos siempre queremos lucir a la moda sin gastar demasiado, y esta temporada lo lograrás con estas piezas que usarás durante el otoño y todo el año.
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sácale provecho a todo tu presupuesto y desquita cada centavo con estas fabulosas prendas otoñales que te harán lucir espectacular toda esta temporada. Sigue leyendo y descubre nuestra selección de piezas por menos de $50.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Camiseta de Dope: El negro jamás pasa de moda, y que mejor que integrarlo en este corte clásico de 100 % algodón con estampado gráfico para todas las estaciones. Nos encanta que es ligera y de manga corta para que puedas llevarla sola cuando hace calor, o debajo de una chamarra para esos días frescos.
 

2. Blusa de INC: Dale un toque diferente a tu imagen y apuesta por piezas diferentes, en especial por estas con cortes alternativos que te invitan a añadir las prendas asimétricas que usan las celebs para liberar un poco de piel de manera sensual y elegante.
 

3. Camiseta de 32 Degrees: Este es un diseño que todo hombre usará este otoño sin importar la ocasión, ya que tiene un corte muy relajado que pueden portar en la casa o salir durante el fin de semana de manera casual al combinarla con los pantalones cargo como los que usan los hombres más famosos.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Bodysuit de Material Girl: Luce el color rojo como las conductoras de La Mesa Caliente con esta pieza de encaje floral que es ideal para el clima otoñal tan cambiante, ya que los bodysuits son clave para crear el atuendo ideal de día o de noche.

5. Camiseta de Jamie & Layla: Un modelo perfecto para todas aquellas que quieren piezas simples para el día a día. Nos encanta que puedes llevarla con los pantalones de mezclilla y acampanados idénticos a los que llevan las celebridades para no complicarte a la hora de vestirte.
 

6. Sueter de bar III: Una pieza muy moderna y jovial que adoramos para este otoño. Tiene un corte muy clásico que se eleva con el efecto degradado que va de oscuro a claro y que se verpa impactante con las botas blancas que las celebridades se ponen 24/7 y combinan con todo su guardarropa.

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Chamarra de Material Girl: Si ya llevas las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit pero quieres una pieza para entre tiempos, entonces no dudes en añadir este modelo de malla que le permite a tu piel respirar y a tu cuerpo permanecer cubierto.

8. Camisa de Izod: No te olvides en refrescar el guardarropa laboral, y que mejor que añadir toques de color perfectos en las camisas para hombre que puedes llevar durante este regreso a la oficina y que serán todo un exito en tus juntas de negocios.

9. Jumpsuit de As U Wish: Nos encantan los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades, y que mejor que darles un toque más divertido al invertir en las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas y usar este modelo que mezcla lo mejor de esos dos mundos.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Pantalón de Style & Co: Todos necesitamos pantalones de mezclilla  y qué mejor que integrar este diseño que cuenta con remaches metálicos, una cremallera en la bragueta, corte ajustado y tejido de 81% algodón 17% poliéster 2% spandex.
 

11. Suéter de Weatherproof: Cúbrete con estilo durante esta temporada con este maravilloso suéter de cuello de tortuga que llevan los famosos de manera casual y formal este invierno, pero que también es una pieza básica para el otoño.

12. Suéter de Planet Gold: ¿Quién dijo que los crop tops como los que no dejan de usar las famosas son solo para el invierno? Ahora puedes llevarlos de manera abrigadora para el invierno en diseño de chamarras o suéteres como este de acabado afelpado y abrigador.
 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Camiseta de Kr3w: Este es un diseño muy atlético que todo hombre amante de los deportes disfrutará de usar dentro y fuera del campo. Dale un toque más elevado con las gorras asequibles como las de los actores más famosos.

14. Blusa de Self E: Si buscas cómo llevar los pantalones con pinzas como toda una superestrella de Hollywood a la oficina, entonces apuesta por este modelo que se verá increíble con todos, en especial con tus total looks de color negro laborales.
 

15. Pantalón de Club Room: Un modelo muy sencillo que todo hombre adorará tener en su arsenal cotidiano. Nos encanta el corte simple que se moderniza con los bolsillos simples que te invitan a usarlo con las increíbles botas para hombre que necesitas antes de que llegue el frío.

16. Sudadera de Style & Co.: Nos fascina este modelo simple y neutro que puedes llevar con colores vibrantes, matices pasteles o atuendo monocromáticos. Dale esa vibra muy moderna con la joyería XXL, los accesorios de las famosas que no te deben de faltar este 202.

17. Sudadera de Izod: Este otoño, vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial al apostar por una sudadera como esta que implemente un corte versátil que puedes usar con escote abierto o cerrar para que aparezca cuello de tortuga.

18. Falda de INC: Añade esta falda si vas a la oficina o una cena más elegante, ya que su diseño te invita a rebélarte como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas para que te sientas muy cómoda y a la moda.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.