IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Relojes femeninos rebajados, que te dotarán de un estilo imperecedero

Los relojes de mano para mujer son también una declaración de estilo y con esta selección de cuentatiempos económicos serás capaz de realzar tu elegancia.
Relojes para mujer a la moda y con estilo
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El reloj de mujer es capaz de cumplir dos funciones a la vez: dar la hora y brindar de estilo y elegancia cualquiera de tus outfits. Es por ello que es una joya imprescindible en tu alhajero, en la que no tienes que gastar miles de dólares. 

Deja de conformarte con ver la hora en tu teléfono celular y adquiere un reloj de mano, aquí te presentamos una lista de relojes de mujer de moda, a precios accesibles que te fascinarán. Encuentra a continuación estilos clásicos, contemporáneos e incluso los mejores modelos de relojes inteligente para mujer.

Relojes de mujer de oro y plata clásicos

1.    Reloj de mujer dorado de estilo clásico: Si buscas un cuentatiempos que combine calidad con economía, entonces requieres un reloj de mujer Fossil, como este modelo de acero inoxidable de carátula redonda con incrustaciones y correa delgada.

Watch Station

Precio $76.30 (Original $109.00)

2.    Reloj de mujer de brazalete sólido: Otra de las opciones de Fossil, es esta bella pieza de brazalete sólido. El diseño de su caja es delicado y, en lugar de números, leerás la hora a través de cuentas brillantes de belleza imperecedera.

Watch Station

Precio $55.60 (Original $139.00)

3.    Reloj de oro rosa de caja ovalada: Como te hemos informado el oro rosa es el color de joyería predominante de este 2021, por lo cual este reloj de caja ovalada será una excelente opción con la cual dotar de un elemento de total femineidad tu estilo.

Watch Station

Precio $59.60 (Original $149.00)

4.    Reloj de mujer Michael Kors: Si buscas relojes de marcas conocidas, Michael Kors es una elección imperdible, su diseño en color dorado con caja redonda aderezada con brillantes, te dará un aire de distinción que te hará sobresalir a donde vayas.

Watch Station

Precio $157.50 (Original $225.00)

5.    Reloj de plata moderno: Si eres una mujer moderna que busca un reloj que contraste un diseño tradicional con un toque disruptivo, Fossil tiene para ti este modelo, cuya caratula posee detalles en rosa y azul sobre tono plata.

Watch Station

Precio $51.60 (Original $129.00)

Relojes para mujer contemporáneos con brazaletes de piel o acero

6.    Reloj de mujer Fossil en plata y piel: Resalta tu lado minimalista con este reloj de caja plateada redonda y extensibles de piel en color marfil y expresa tu alto sentido de la moda.

Watch Station

Precio $39.60 (Original $99.00)

7.    Reloj glam para mujer, color negro: El estilo glam está siempre vigente, y si eres de esas mujeres que aman el color negro, este reloj de la marca Skagen Denmark es perfecto para ti, con su brazalete con destellos luminosos y su caratula en tono espectral.

Watch Station

Precio $85.25 (Original $175.00)

8.    Reloj de mujer de estilo atemporal: Este modelo de Kate Spade New York es un reloj hecho para usarse a toda hora, su brazalete de piel color marrón encaja perfecto con su amplia caja de oro de fondo blanco.

Watch Station

Precio $68.25 (Original $195.00)

9.    Reloj de mujer DKNY de silicona gris: Otro de los modelos recomendables para combinar a diario en el street style, este reloj de mujer marca DKNY en color gris, con motivos en color verde fosforescente en manecillas y bisel.

Watch Station

Precio $66.05 (Original $95.00)

10.    Reloj plateado de estilo contrastante: Si buscas romper los esquemas de la moda y te encantan las combinaciones vibrantes, amarás este reloj de Skagen Denmark con brazalete sólido plateado y caja azul turquesa.

Watch Station

Precio $52.50 (Original $125.00)

Relojes inteligentes para mujer

11. Galaxy Watch Active 2: Los relojes inteligentes pueden connvertirse en un excelente aliado de la mujer actual, más cuando por lanzamientos están ¡rebajados 200 dólares!

Samsung

Precio $49.99 (Original $249.99)

12. Reloj inteliente para mujer, asistente deportivo: El regalo perfecto para las mujeres fitness, es este reloj, con el cual podrás programar tus actividades físicas, contar las calorias que consumes y medir tu ritmo cardiaco.

Walmart

Precio $39.99

13. Apple Watch para mujer: Apple es sinónimo de calidad tecnológica y con este reloj inteligente brinda mucho más que puntualidad y estilo, ya que te dotará de practicidad. Deja que su GPS te lleve a tu destino y mucho, mucho más.

Apple / Walmart

Precio $168.88 (Original $199.00)

NO TE PIERDAS:

Cinco amuletos de la buena suerte que puedes llevar en cadenas

Brazaletes y pulseras anchas: el accesorio ideal de toda mujer segura de sí

EN VIDEO: Las Kardashian regalan relojes 'Rolex' a la producción de su reality show