IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reinvéntate con el estilo bohemio que jamás pasa de moda

Aún estás a tiempo de darle a tu closet una refrescada y cambiar de look con estas prendas de estilo bohemio que jamás pasan de moda.
Moda boho chic
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Quieres lucir siempre a la moda, relajada y atemporal? Bueno, te recomendamos que continúes leyendo y descubras las mejores piezas que encontramos especialmente para ti y que están inspiradas en el espíritu libre del estilo boho.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Vestido de EleaEleanor: Comienza con este fabuloso vestido que es perfecto para casi todo tipo de actividad o evento. Su diseño versátil te permite llevarlo de casual a formal, en la playa o la ciudad, de día o de noche… ¡no tiene pierde! Precio $17.12 (Original $21.94)

Walmart

2. Blusa de Elizabeth and James: No olvides darle un toque más atrevido a tus atuendos cotidianos con este diseño que integra un salvaje estampado de leopardo para las mujeres que aman el animal print. Precio $17.60 (Original $44)

Kohl's

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Vestido de Missguided: Añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros este año y apuesta por este vestido para que logres vestirte de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas. Precio $24 (Original $61)

Missguided

4. Vestido de Raviya: Implementa el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar con este vestido diseñado con un el teñido boho-chic y un dobladillo tipo pañuelo, este vestido largo y aireado es ideal para cualquier ocasión informa.. Precio $27 (Original $54)

Macy's

[Mini bolsos en las que las famosas llevan solo lo esencial y que debes de tener]

5. Top de Stradivarius: Para esos días en los que el calor es casi insoportable y buscas algo que te mantenga súper fresca, entonces lleva este modelo que es perfecto para seguirle el paso a las famosas y usar los bra tops más frescos para lucir sexy como esas celebridades. Precio $25.90

Stradivarius

6. Shorts de Bershka: Otro gran diseño realizado en crochet, pero este se eleva un poco al tener un delicado bordado floral que hace de estos shorts de mujer el modelo ideal para sobrevivir los días cálidos. Precio $39.90

Bershka

[Zapatos planos y flats para lucir femenina, clásica y cómoda]

7. Jumpsuit de Nasty Gal: Otra gran opción es este jumpsuit como los que no dejan de usar las celebridades. Amamos su diseño de flecos y piernas acampanadas que le dan un toque muy de los setentas, pero a la vez muy moderno Precio $55.50 (Original $110)

Nasty Gal

8. Poncho de Sonoma Goods For Life: No te olvides de llevar este verano piezas ligeras pero acogedoras que te ayuden a crear outfits versátiles, en especial una prenda como este poncho que es perfecto para  tus total looks de color negro. Precio $25 (Original $50)

Kohl's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Cárdigan de Monki Mikki: Te invitamos a que escojas este fabuloso cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar esta temporada si quieres crear la perfecta combinación entre lo clásico, femenino, sencillo y moderno. Precio $30

Asos

10. Kimono de Time and Tru: El estampado de paisley y la tela texturizada son tan versátiles que hacen de este kimono tan elegante como para llevarlo con un pequeño vestido negro como con un traje de baño. Esta es la pieza atemporal que has estado buscando para elevar looks de camiseta estampada. Precio $19.97

Walmart

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

11. Romper de Missguided: Arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas. Nosotros encontramos este fabuloso romper que es perfecto para esos días que no sabes qué ponerte, pero sabes que quieres lucir excepcional y cómoda. Precio $26 (Original $66)

Missguided

12. Falda de Stradivarius: Aún estás a tiempo de celebrar la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa. Solo añade esta falda, una camiseta básica y una chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual si quieres verte juvenil y cool durante el día. Precio $29.90

Stradivarius

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Chamarra de Bershka: Nos encanta esta chamarra que es una de las pieza clave que debes usar si eres de baja estatura ya que hace que tus piernas se vean más algas. Si no sabes cómo usarla, solo complementar con joyería metálica en diferentes tonos y piezas simples para darle protagonismo. Precio $49.90

Bershka

14. Vestido de Asos Design: No te olvides de esos maravillosos maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas que puedes portar diariamente con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $54

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

15. Túnica de Nasty Gal: No te puedes quedar sin esta pieza de abrigo que es perfecta para las mujeres que aman los brillos. Su diseño con cadenas y bordado brillante lo puedes combinar con unos jeans bodysuits para crear el atuendo ideal casual. Precio $98 (Original $196)

Nasty Gal

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Estas mamás famosas heredaron su amor por la moda a sus hijos