IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regresa a la oficina con estilo usando estas fabulosas prendas

Diviértete con tu ropa y quítale lo aburrido al código de vestimenta laboral con las prendas de moda más cool y en tendencia que tenemos para ti.
Regresa a la oficina con estilo usando estas fabulosas prendas | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La hora de regresar a retomar labores de oficina de manera presencial ha llegado para muchas personas, y si tú ya estás en esa situación o crees que pronto será tu turno, entonces apuesta por estas piezas que te ayudarán a regresar a la oficina con estilo.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Bodysuit de Stradivarius: Un básico que no te puede faltar este regreso a la oficina. Amamos este bodysuit para crear el atuendo ideal de oficina, ya que puede ir con faldas y pantalones para darle una imagen más pulcra a cualquier outfit. Precio $19.90

Stradivarius

2. Blusa de Missguided: Apuesta por esta blusa increíble de acabado satinado y corte cruzado que es perfecta para oficina y que puedes llevar con leggings para mujer y puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas diariamente. Precio $23 (Original $52)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Suéter de Charter Club: Inyecta un poco de alegría diariamente, en especial durante esos días frescos con este suéter de tono fucsia que puedes complementar con las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas. Precio $24.96 (Original $99)

MAcy's

4. Falda de Lands' End: No olvides combinar esta falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual o formal diariamente y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que tiene este diseño clásico y atemporal. Precio $24.46 (Original $34.95)

Kohl's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de Status by Chenault: No podemos dejar de recomendarte que inviertas en un BLD o little black dress. Los vestidos negros son tan versátiles que puedes usarlos a cualquier hora y cualquier día y jamás estarás mal vestida. Precio $26 (Original $78)

Walmart

6. Abrigo de Asos Design: Una apuesta muy inteligente. Este abrigo cuenta con un corte muy sencillo y un tono blanco muy limpio y sofisticado, el cual puedes llevar en cualquier época del año sin verse fuera de lugar. Precio $29.70 (Original $54)

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido de Nasty Gal: Eleva tus looks diarios con este modelo largo que puedes utilizar como un abrigador y sensual vestido largo, o simplemente portar abierto como un cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar este año. Precio $30.50 (Original $61)

NAsty Gal

8. Chaleco de Bershka: Aprovecha este regreso a la oficina y añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal con este modelo que puedes llevar debajo de un traje, sobre un vestido o para darle un toque diferente a tus blusas cotidianas. Precio $35.90

Bershka

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Pantalón de Sofía by Sofía Vergara: No te compliques diariamente e inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de vestirte, en especial con este modelo ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $8 (Original $26)

Walmart

10. Traje de Asos Design: Algo que no te puede faltar en tu clóset es un trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas en la oficina. Amamos que puedes llevarlo junto o separado, y hacer diferentes combinaciones formales, sensuales y casuales dependiendo de tu día y estado de ánimo. Precio saco $40 | pantalón $22

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Pantalón de Gloria Vanderbilt: Si tu oficina se caracteriza por tener un código de vestimenta casual o hay días que se te permite ir más relajada, entonces apuesta por este pantalón de mezclilla que tiene un corte recto muy halagador y un diseño sin deslavados para mantenerte muy presentable. Precio $24.99 (Original $40)

Kohl's

12. Falda de Tahari ASL: Esta falda es un diseño muy sencillo, pero que tiene un tono muy sofisticado y lujoso que te ayudará a darle un poco de alegría a tus conjuntos. Solo basta añadir un par de zapatos planos para lucir femenina, clásica y cómoda. Precio $41.40 (Original $69)

Macy's

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Vestido de Missguided: Eleva tu imagen con los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Tenemos este modelo que tiene un corte ajustado, sensual y muy femenino que es perfecto para la oficina o fiestas laborales Precio $43 (Original $96)

Missguided

14. Vestido de Stradivarius: Esta es otra gran opción que te ayudará a vestirte diariamente sin problemas. Nos fascina su estampado geométrico de inspiración retro que te ayudará a escoger colores similares y neutros para ir a la oficina. Precio $45.90

Stradivarius

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

15. Saco de Bershka: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Póntelo con un vestido camisero para una mezcla muy femenina y masculina, o durante los viernes casuales con unos jeans para una yuxtaposición de casual y formal perfecta. Precio $49.90

Bershka

16. Abrigo de Nasty Gal: Adelántate al otoño e invierno. Invierte en un buen abrigo sencillo, clásico y minimalista como este que te proteja en los días más fríos del año sin hacerte perder el glamour. Precio $64 (Original $128)

Nasty Gal

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton