IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos perfectos para los papás que nunca quieren nada para el Día del Padre

Demuéstrale cuánto lo amas con los productos que él adorará tener, incluso si el dice que no necesita un obsequio para este Día del Padre.
Regalos perfectos para los papás que nunca quieren nada para el Día del Padre - Demuéstrale cuánto lo amas con los productos que él adorará tener, incluso si el dice que no necesita un obsequio para este Día del Padre.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sabemos que papá es un hombre de gustos simples, y la mayoría de las veces suele ser difícil descifrarlo, por lo que nos dimos a la tarea de curar una selección especial de artículos ideales para que él esté contento durante éste Día del Padre.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Tratamiento de Gentlehomme: Fórmula con brotes de guisantes orgánicos para reequilibrar el ciclo de vida y estimular el crecimiento desde la raíz. Está elaborado con fenoxietanol, agua con benzonato de sodio y biotina que ayudan al cabello a mantener su densidad y grosor originales. 

2. Espejo de Pests Defender: Un complemento perfecto para la rutina diaria de papá, ya que este modelo es ideal para que el pueda rasurarse o aplicar su rutina de skincare para hombre y favoritos para cuidar del rostro masculino sin preocuparse por el vapor.
 

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Suéter de Chaser: No cabe duda que este maravilloso diseño será una gran adición al guardarropa de papá, ya que lo puede llevar todo el día y lucir espectacular. Dale un gran tip, y dile lo puede llevar con bandanas como los famosos para cuidarte del frío y lucir muy cool todo el día.

4. Juego de mesa de That's What She Said Inc: Si papá es fanático de los cocteles o suele tener muchos amigos en casa, entonces apuesta por esta caja de regalo que incluye varios juegos que él y sus invitados pueden disfrutar mientras degustan de sus bebidas favoritas.
 

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Tarjetas de Flowjo: Dentro de esta caja, papá tendrá 100 formas de aprender a profundizar la conexión con sus hijos y crear recuerdos legendarios que nunca olvidarán en especial si está buscando una manera de conectarse realmente con sus hijos, pero necesita algunas ideas de cosas que hacer.
 

6. Máquina de karaoke de Singing Machine: Este sistema le permite a papá reproducir su música o transmitir audio a través de sus dispositivos compatibles con Bluetooth. Deja que saque sus dotes artísticos y siga las letras del karaoke en la pantalla de tu televisor a través de los cables RCA incluidos.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Mascarillas de Lumin Skin: Una mascarilla facial nutritiva que es una manera fácil y rápida para que papá trate su piel con una hidratación extrema y reposición en solo 10 a 15 minutos para obtener un rostro totalmente reparado, nutrido e hidratado.
 

8. Camiseta de Graphitti Designs: No cabe duda que papá es tu superhéroe, si él es tuyo, entonces regálale esta fabulosa camiseta que integra el emblema de Superman en el pecho y será un recordatorio de lo fuerte y admirable que es.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Camisa de All Citizens: Descubre las mejores camisas para hombre que puedes llevar durante este regreso a la oficina y brindale a papá la oportunidad de verse perfecto y mantenerse cómodo con este modelo elastizado que lo mantiene fresco 24/7.
 

10. Zapatos de Riomar: Diseñado para un rendimiento óptimo dentro y fuera del agua, la suela de conductor híbrida, las líneas de perfil bajo y diseño 100% cuero portugués impermeable lo convierten en el zapato ideal para el uso diario.
 

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Pesa de Bala: El accesorio perfecto para entrenamiento de fuerza y aeróbico que está hecho de materiales de la más alta calidad, como el  acero reciclado envuelto en silicona suave que le permite a papá ejercitarse en casa o en la oficina.
 

12. Lentes solares de Ideal Fashions: Protege los ojos de papá con este accesorios moderno y clásico que te ayudará a que él salga de casa con mucho estilo. Lo mejor es que son de materiales reciclables que ayudan a disminuir el impacto ambiental.
 

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

13. Gorra de Alpha Industries: Un accesorio perfecto que le brinda a cualquier caballero la posibilidad de poder verse espectacular y cubrirse del sol de manera efectiva, ya que el diseño de nylon es ligero, transpirable y muy clásico.
 

14. Camiseta de Matador Meggings: El Día del Padre cae en uno de los meses más cálidos del año, por lo que papá adorará llevar las camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como los famosos y lucir sus brazos durante su día especial.

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

15. Tenis de Koio: Un modelo confeccionado con cuero vachetta negro de color tostado vegetal, luego cepillado a mano con ceras y aceites para obtener la cantidad justa de brillo para obtener un calzado urbano y sofisticado que papá adorará tener en su arsenal.
 

16. Polo de Cubavera: No cabe duda que papá adorará esta camiseta polo de algodón con estampado de palmeras en contraste y triple botón de color café en acabado de coco sintético en aletilla frontal que está disponible en cuatro colores diferentes para que añadas el que más le guste a él.

NO TE PIERDAS: Regalos para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Ejercítate en casa por menos de $40 con estos productos