IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos para melómanos: qué obsequiar a las personas que aman la música

Los amantes de la música abundan, sorpréndelos con reproductores de música modernos y vintage, así como con ropa y accesorios de sus grupos preferidos.
Regalos para los amantes de la música
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Todos somos cercanos a personas que aman la música, auténticos conocedores que son una enciclopedia musical y para ellos, hemos preparado esta lista de regalos para amantes de la música, en la que encontrarás: Desde audífonos y bocinas hasta reproductores vintage de música, pasando por modernos y sofisticados gadgets musicales y ropa o acceosorios de bandas como Pink Floyd y The Beatles.

1.    Lleva la música a todos lados

Todos necesitamos un soundtrack de nuestras vidas, porque nos resetea. Lleva tu música, incluso en una fiesta en la piscina, con esta bocina portátil a prueba de agua.

Precio $13.49

JC Penney

2.    Bolsos para audífonos

Haz un ritual del momento en que te pones los audífonos para escuchar música, con esta mini bolsa para audífonos en diferentes texturas y colores.

Precio $14.00

Urban Outfitters

3.    Gadgets para melómanos

Con el invierno por arribar, requieres este gorro tejido inalámbrico Bluetooth con micrófono, uno de los gadgets más trend de la temporada: moda y tecnología al servicio de la música.

Precio $24.99

JC Penney

[18 regalos increíbles para todos los amantes de la tecnología y los gadgets]

4.    Reproductor de música potente

Donde hay un melómano, debe de haber un reproductor de música con excelentes bocinas, que hagan vibrar el ambiente al ritmo que le toquen.

Precio $89.99

Walmart

5.    Susurros musicales al oído 

Sobran razanos por qué regalar audífonos, son un básico que nunca falla, pero es rotundo cuando se lo das a un amante de la música. Recuerda que para vagar por la ciudad con tu música favorita nada como unos earbuds.

Precio $29.99

Walmart

[Las mejores ofertas en 'laptops', 'tablets', bocinas, audífonos y más]

6.    Audífonos a la D.J.

Por su parte, los audífonos de gran formato, de esos que los D.J. llevan siempre, tienen una fidelidad acústica que logra te mimetices con la atmósfera musical que escuchas.

Precio $39.88

Walmart

La música no solo se escucha, la música se viste también, tanto en prendas como en accesorios. A todos los amantes de la música les encanta portar el símbolo de sus bandas o solista predilectos.

7.    El grunge no ha muerto

El grunge style es un revival de la moda que se lleva a tope con una camiseta de Nirvana, para honrar el legado de Kurt Cobain. El color blanco reinventa la clásica t-shirt de grupos de rock, por lo general en negro.

Precio $21.99

Spencer's

[Los regalos de cumpleaños que los hombres sagitario agradecerán]

8.    Grandes portadas de álbumes 

Pink Floyd es la banda más visualmente fijada en el imaginario colectivo, la portada de su 'Dark Side of Moon' es icónica y va bien, incluso, en un bolso de mano, para traer de un lado a otro.

Precio $53.98 (Original $59.99)

Spencer's

[15 regalos de Navidad para personas que hacen ejercicio]

9.    El culto a Selena Quintanilla

'Selena: la serie' ha centrado la atención en la ídola del tex-mex, pero hace un tiempo que Selena es una cantante de culto entre los latinxs, de ahí que esta camiseta negra es un regalo perfecto para todos los fans de Selena Quintanilla.

Precio $29.99

Spencer's

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

10.    Oda a Los Beatles

Y si lo tuyo es ser fanático de hueso colorado del cuarteto de Liverpool, sabes que esta sudadera del submarino amarillo es de los mejores regalos que les puede dar a los fans de The Beatles y su 'Yellow Submarine'.

Precio $59.00

Urban Outfitters

11. Micrófono-karaoke

Ya sabes que el karaoke en casa es el mejor regalo para un aficionado del canto, pero, si eres un amante de la música nómada, este micrófono y karaoke es una excelente noticia para ti.

Precio $30.00

Urban Outfitters

12.    Radio al estilo años 50

Los reproductores de música cumplen también una función ornamental que, al colocarlos en cualquier lugar visible del hogar, puede dotar cualquier espacio de un aire atemporal, para muestra este modelo de radio que toca también discos compactos.

Precio $60.44 

Walmart

13.     Tornamesa de aire retro

Los discos de vinil son los pioneros musicales y muchos músicos gustan todavía de grabar vinilos, por eso, un tornamesas de acetatos es una de los mejores regalos para los melómanos y más si cuenta con Bluetooth

Precio $39.88

Walmart

[Es hora de estrenar televisiones, pantallas y sistemas de sonido con estas ofertas]

14.    Vinilos para llevar

Los gadgets musicales portátiles son más viejos de lo que parecen, en los 60 y 70 se cargaban tornamesas y vinilos a todas partes. Si quiere revivir esa costumbre, necesitas un bello porta vinilos portátil a la usanza vintage.

Precio $34.99

Walmart

15.    Porta vinilos preferidos

Los grandes melómanos tienen una  profusa colección de vinilos, regalarles una caja para colocar sus elepés les fascinará y en ella tendrán siempre a la mano su top 10 de discos preferidos.

Precio $49.00

Urban Outfitters

[Regalos de Navidad por menos de 15 dólares: ¡el detalle es lo que importa!]

16. La moda oldie

Si, este 2021, buscas rendir homenaje a la estética de la década de los 80, puedes optar por adquirir un reproductor de cassettes, en el cual le des play a grandes clásicos que te transporten a otra época, mientras das un paseo por el parque.

Precio $40.00

Urban Outfitters

17. Una grabadora muy peculiar

Hay objetos que por sus formas trascienden el paso del tiempo, tal es el caso de las clásicas grabadoras ochenteras, las cuales se fabrican en la actualidad con mejoras, como la incorporación de Bluetooth.

Precio $39.99 (Original $89.00)

Walmart

18. Nostalgia por los compactos

Y, como la tendencia vintage también dominará el 2021, adquirir un reproductor de discos compactos, te hará recordar el teenager que fuiste.

Precio $22.88

Walmart

NO TE PIERDAS:

15 regalos útiles para personas que trabajan desde casa

Qué regalar a los veganos y vegetarianos para celebrar fechas especiales

EN VIDEO:

Aitana Derbez demuestra su talento musical tocando el piano