IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos para mamá: celebra las fechas especiales de esa mujer tan divina

Ideas de regalos para tu mamá: obsequios perfectos para celebrar su cumpleaños, el Día de las madres y demás fechas importantes.
Regalos para mamá, mujeres dando regalos a mamá
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Siempre es necesario tener ideas de regalos para mamá, ya sea para el Día de las Madres, su cumpleaños o, bien, para cualquier otra fecha especial en la que desees darle algunn presente especial a esa mujer que te dio la vida.

Si buscas regalos para tu mamá o bien algo qué regalarle a una mamá primeriza, mira nuestras recomendaciones, que incluyen ropa, maquillaje, productos skincare y demás detalles para consentir a mamá.

1. Álbum fotográfico de Urban Outfitters: Las ideas de regalos para mamás deben incluir obsequios significativos, un álbum fotográfico es recomendable, más todavía si se lo das ya con algunas imágenes especiales de familia.

Precio $12.00

Urban Outfitters

2. Paleta de sombras para ojos de Fenty Beauty: Entre las marcas creadas por famosas resalta Fenty Beauty de Rihanna y entre los regalos para mamá perfectos se encuentra esta paleta de sombras con seis colores y distintas opciones de combinación.

Precio $25.00

Fenty Beauty

3. Kit de viaje de limpieza facial de Fenty Beauty: Mamá siempre está al pendiente de ti, regálale un detalle sutil, como este kit de viaje que incluye limpiador, tónico y protector solar, tres productos que no pueden faltar en esos días fuera de casa.

Precio $40.00

Fenty Skin

[Guía de regalos para bebés de un año: juguetes, ropa y accesorios según su edad]

4. Bolso de mano de Coach: Si eso de dar obsequios te preocupa, pierde cuidado que, entre los regalos para mamá infalibles estás las bolsas de mano para mujer de marca, como esta de Coach que, además, está en rebaja.

Precio $59.40 (Valuado en $198.00)

Coach

5. Set de cremas antiedad de Tonymoly: Qué regalarle a tu mamá el Día de las Madres o en cualquier otra ocasión especial no tiene que ser un rompecabezas, dale, por ejemplo, este trío de cremas antiarrugas, hecha a base de baba de caracol.

Precio $49.00 (Original $70.00)

Beauty Buy

6. Kit de relajación para la ducha de Rituals: Los regalos para mamá deben de caracterizarse por ser algo que ella pueda disfrutar, así que dale este kit que incluye espuma de baño, exfoliante de azúcar, crema corporal y palitos aromatizantes.

Precio $49.50

Sephora

7. Antifaz de seda de Slip: Los mejores regalos para mamá no necesariamente tienen que ser aparatosos, la delicadeza es una forma de abrazo y este antifaz de seda es una caricia de amor para esa mujer que tanto ha dada por ti: tu madre.

Precio $50.00

Sephora

8. Kit de rutina matutina de Sunday Riley: Consiente a la mujer que te trajo al mundo con este kit que incluye seis productos para difuminar manchas y atenuar ojeras, puedes ser una excelente opción si buscas los mejores regalos para tu mamá.

Precio $95.00 (Valuado en $177.00)

Sephora

9. Sandalias de tacón Loft: Las ofertas de sandalias de primavera es ciertamente una oportunidad que debes aprovechar en todo momento, si buscas qué regalarle a tu mamá el Día de las Madres, en su cumpleaños, etcétera, dale este par de zapatos de ante que va bien con variados outfits.

Precio $98.00

Loft

10. Bata para dormir de Eileen Fisher: Si a tu mente viene la pregunta de qué regalarle a una mamá primeriza, piensa que ella necesita confort y nada mejor para ello que esta delicada bata de algodón orgánico, disponible en cuatro colores.

Precio $118.00 

Eileen Fisher

11. Smartwatch Samsung: Los relojes para mujeres son una declaración de estilo para combinar con todo tipo de outfits, y con el Galaxy Watch tendrás mucho más que un cuentatiempos, se trata de las ideas de regalos para mamá más idóneas.

Precio $259.99 

Samsung

 

NO TE PIERDAS: Joyas, uno de los mejores regalos para mujeres con clase y estilo

10 regalos para hermanas que solo una súper hermana sabe dar

EN VIDEO: La rutina de peinado y maquillaje de Sharon Fonseca, perfecta para las mamás