IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos para las mamás que “no quieren nada” esta navidad

Mamá es un ángel que nos brinda amor incondicional, pero nunca está de más añadir un detalle para expresarle que ese cariño es recíproco.
Regalos para las mamás que “no quieren nada” esta navidad | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Róbale una sonrisa gigante a mamá esta navidad y añade uno o más de nuestros productos favoritos que serán todo un acierto durante estas fechas. Continúa leyendo para descubrir lo que nosotros estamos seguros que toda madre adorará que le regalen estas fiestas decembrinas.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Abrigo de Mark Alan: Esta temporada no dudes más y  adquiere los abrigos teddy que aman las celebridades sin derrochar millones al apostar por esta pieza que tiene un diseño idéntico al de las famosas pero a un precio muy asequible. Precio $34.88 (Original $39.88)

Walmart

2. Cámara fotográfica de NINM Lab: Regálale esta cámara de película de 35 mm reutilizable con cuerpo plateado reflectante y liviano que le da un toque moderno. Abrazando lo auténtico en medio de la era digital, esta cámara con flash incorporado, rango libre de enfoque y correa de transporte incluida es ideal para las mamás que no son fanáticas de los electrónicos. Precio $19.99 (Original $50)

Urban Outfitters

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Collar de Kohl’s: No lo pienses mucho y deja cautivada a mamá con la tendencia de joyería con iniciales al dejar debajo de su árbol este fantástico collar que cuenta con un dije en forma de letra para que tu elijas su inicial o la de alguien especial para ella. Precio $42.50 (Original $125)

Kohl's

4. Bufanda de Steve Madden: Esta navidad mamá sacará su lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas al tener este súper chic y totalmente acogedor diseño de doble vista invertido que crea bloques de color ideales para las mujeres que aman el animal print. Precio $19.99 (Original $42)

MAcy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Difusor con aceites de Anysun: Este difusor de aceites esenciales con tanque de agua de 500ml se puede usar como difusor de aroma o simplemente como un humidificador. Viene con un juego 8 tipos de aceites esenciales. Es un difusor de 8-12 horas con luz led de 7 colores suaves. La combinación de humidificador y difusor con temporizador (1H / 3H / 6H / encendido fijo) se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua. Precio $24.99

Walmart

6. Mascarilla con gel de Therawell: Alivia la incomodidad de los senos nasales, los ojos hinchados, la tensión y más con esta mascarilla facial en gel que brinda una cobertura y comodidad óptimas. Lleno de cuentas suaves y flexibles y con un forro de felpa que se adapta a la forma de tu rostro para una cobertura fría y caliente. Precio $9.99 (Original $15)

Urban Outfitters

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Sombrero de Sonoma Goods and Life: Nos encanta este modelo de sombrero con acabado de gamuza que cuenta con diferentes colores que ayudará a que mamá salga de casa con mucho estilo y se proteja del sol. Precio $21.42 (Original $42)

Kohl's

8. Guantes de Style & Co: Para todas aquellas mamás que adoran estar todo el día en contacto con la familia y amigas les tenemos estos guantes tejidos que cuentan con puntas diseñadas especialmente para poder usar las pantallas touch de sus teléfonos celulares y tabletas electrónicas. Precio $9.99 (Original $18)

Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Kit para uñas de Kiss: Este es un paquete de 51 artículos, que incluyen uñas de gel, puntas cortas, un activado, un gel y limpiador de brochas. Mamá puede usarlos para completar dos manicuras completas con sus puntas autoadhesivas que se pueden doblar para obtener la longitud deseada. No es necesario pulir y puede utilizar el kit sin lámpara y sin tener que ir a un salón. Precio $8.04 (Original $9.47)

Walmart

10. Cepillo facial eléctrico de Vanity Planet: Máma obtendrá una limpieza profunda con este cepillo de limpieza facial suave. El diseño resistente al agua viene con un trío de cabezales de cepillo intercambiables que está equipado con dos velocidades para adaptarse a una variedad de necesidades. Precio $19.99 (Original $35)

Urban Outfitters

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Anillo de Kohl’s: Adornado con un trío de ópalos blancos creados en laboratorio y acentos de zafiro blanco creados en laboratorio, este anillo de plata esterlina es un complemento cautivador para el look de mamá de manera casual o formal. Precio $51 (Original $150)

Kohl's

12. Cartera de Micahel Michael Kors: Asegurada con un broche, esta elegante y compacta billetera triple en corte tipo sobre cuenta con múltiples ranuras para tarjetas y un lujoso diseño de cuero de color violeta que le brinda un toque más femenino y delicado. Precio $49.93 (Original $128)

Macy's

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Botas de Muk Luks: Esta bota de caña de 10" de altura tiene una parte superior de punto en diseño tipo suéter muy acogedor y una construcción de gamuza sintética suave que combina la comodidad diaria con un estilo a la moda. Lo mejor es su forro de pelo sintético que abriga desde el interior. Precio $32.50 (Original $65)

Walmart

14. Kit para tejer de Wool and the Gang: Tanto para principiantes como para profesionales, este kit de tejido tiene todos los suministros para crear una bufando con las agujas de tejer circulares y una aguja de coser para que mamá aprenda una nueva habilidad, cree un accesorio clásico a mano y teja regalos para sus amigos y familia. Precio $41.99 (Original $54)

Urban Outfitters

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Spa para pies de HoMedics: Proporciona una experiencia de pedicura y mimos de lujo gracias al vigorizante masaje de burbujas que rejuvenece los pies. Calienta el agua fría en minutos y mantiene la temperatura durante el uso para relajar, estimular y calmar los pies cansados de mamá todos los días. Precio $59.99 (Original $69.99)

Kohl's

16. Bolso de Nine West: Adoramos este fabuloso modelo clásico y elegante que mamá amará llevar todos los días con sus total looks de color negro para sentirse muy sofisticada este inverno, o de manera muy casual con sus looks de camiseta estampada. Precio $49.50 (Original $99)

Macy's

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

17. Reloj de Fossil: Este fabuloso reloj integra un diseño en dos maravillosos tonos metálicos de plateado y dorado, los cuales se elevan por el uso de cristales ideales para las mujeres que aman los brillos y que pueden complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $64.50 (Original $129)

Walmart

18. Refrigerador de UO: Perfecto para enfriar su rodillo de cristal, sueros, cremas y más esenciales de skincare. Este mini refrigerador es una adición ultra versátil al espacio de mamá. El diseño compacto y pequeño cambia de calefacción a refrigeración con un sistema termoeléctrico que se adapta a sus necesidades con un funcionamiento silencioso. Precio $49.95 (Original $59.95)

Urban Outfitters

19. Set de marcos para fotos de Stonebriar Collection: Crea toda una galería de arte en cualquier pared de tu casa con este juego de marcos para fotografías que le recordarán a mamá los momentos más felices que ha vivido con su familia cada vez que pase por ese lugar especial en su casa. Precio $60.68 (Original $101.99)

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Los mejores regalos para mamá dependiendo de su estilo