IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos especiales para hombres capricornio de todas las edades

Encuentra los regalos perfectos para consentir a los hombres capricornio de tu vida: moda masculina, accesorios, herramientas y mucho más para celebrar fechas especiales.
Regalos para hombres capricornio
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si te has preguntado cómo son los capricornio y qué regalarles, ya sea en su cumpleaños o en alguna otra fecha especial, debes de saber que son personas perseverantes que logran lo que se proponen. A continuación, te presentamos ideas de regalos para consentir a los hombres capricornio de tu vida, con opciones para todos los gustos y edades.

1.    Cartera minimalista color marrón

Entre las características de los hombres capricornio destaca que son reservados y gustan de los colores terrosos, ya que son un signo de tierra. Por ende, una cartera en color marrón seguro les gustará.

Precio $16.80 (Original $28.00)

Nordstrom

2.    Calcetines de constelación

Los capricornio no suelen demostrar en público lo orgullosos que se sienten de su signo zodiacal, por ello si les das algo alusivo a su signo, opta por objetos discretos, como lo son unos pares de calcetines.

Precio $9.99

Walmart

[Cinco regalos que un hombre escorpio adorará en su cumpleaños]

3.    Kit de viaje

Otra opción es darles regalos para hombres que viajan, ya que, por razones de trabajo, los capricornio suelen andar de aquí para allá y un kit que incluya pantuflas, antifaz y cojín para cuello les vendrá de maravilla.

Precio $19.20 (Original $32.00)

Nordstrom

4.    Sudadera American Eagle

Debes de saber que los nacidos bajo el signo de capricornio son personas muy prácticas y que aman las prendas básicas, como lo es una sudadera hoodie en colores neutros, perfecta para el día a día.

Precio $23.98 (Precio $59.95)

American Eagle

5.    Guantes de piel y cashmere

Nacidos en pleno invierno, los capricornio son algo friolentos y unos buenos guantes de piel con cashmere es otro de los regalos de cumpleaños que, ya verás, cómo van a agradecerte.

Precio $53.70 (Original $89.50)

Nordstrom

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

6.    Chaqueta H&M

Si buscas más regalos para hombres perfectos para el invierno, entonces aprovecha las ofertas que H&M tienen para ti, y no dejes pasar los increíbles descuentos en chamarras para hombres.

Precio $27.99 (Original $69.99)

H&M

7.    Bufanda eco-smart

Simpatizantes de la filosofía eco-friendly, los hombres capricornio adorarán les des una adorable bufanda recubierta con material hecho a partir de botellas de plástico recicladas.

Precio $25.00

Nordstrom

[Sorprende a las mujeres sagitario que conoces con lindos regalos de cumpleaños]

8.    Reloj de arena

Ya sabes cómo son los hombres capricornio, siempre atentos y responsables de sus deberes y metas, por ello un reloj de arena, que tarda en vaciarse 15 minutos, es otro de los obsequios atinados.

Precio $30.00

Nordstrom

9.    Veleta de los cuatro vientos

Signo cardinal, los capricornio adoran los detalles ornamentales que los hagan saber dónde están, por ello esta veleta de los cuatro vientos se convertirá en uno de sus objetos preferidos de decoración.

Precio $29.99 (Original $33.50)

Home Depot

[Sudadera, shorts, chamarra y camiseta, el conjunto perfecto para sentirse cómodo]

10.    Caja de herramientas

Si prefieres dar regalos para hombres más prácticos y menos ornamentales, entonces no dudes en obsequiar a los capricornio, el signo de la cabra, una caja de herramientas con ¡102 piezas! 

Precio $39.95

Walmart

11.    Un libro clásico que atraiga su interés

Los hombres capricornio aman los regalos que los inciten a pasar un buen rato, por dicha razón un libro es perfecto. Más si se trata de 'Trópico de Capricornio' de Henry Miller, una obra literaria consagrada.

Precio $16.02

Walmart

12.    Decantador en forma de mundo

Si buscas regalos para hombres capricornio que aman la elegancia, no dudes en elegir este decantador de whiskey en forma de globo terráqueo.

Precio $49.42

Walmart

13.    Kit de fragancias masculinas

Estás enterada de cómo son los hombres capricornio cuando se enamoran y que les encanta oler bien todo el tiempo, así que una loción para hombre acompañada de un desodorante corporal es ideal.

Precio $22.46 (Original $29.95)

American Eagle

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

14.    Zapatos casuales para hombre

Los nacidos bajo el signo de capricornio son amantes de las caminatas para despejar su mente, regálales un par de sneakers de la marca Coach, para que se sientan cómodos y ligeros.

Precio $99.00 (43% de descuento)

Coach

[Guía de regalos para festejar a las mujeres escorpio y desearles ¡feliz cumpleaños!]

15.    Chocolates italianos

Si buscas regalos para hombres capricornio, a los cuales llevas poco de conocer, no te compliques y opta por un paquete de chocolates gluten-free, especiales para beber con leche caliente.

Precio $29.95

Nordstrom

NO TE PIERDAS:

Guía de regalos zodiacales para las mujeres capricornio que tanto quieres

Lentes de sol, el regalo ideal para cualquier ocasión

EN VIDEO:

Celebridades que nacieron bajo el signo de capricornio