Regala una pulsera y apoya a las sobrevivientes del cáncer de mama

Este Mes del Cáncer de Mama muestra tu amor con una de las pulseras de Mint & Lily y su colección 'Breast Cancer Bracelets'.
Cáncer de mama, pulsera en apoyo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El cáncer de mama es una de las enfermedades que más vidas de mujeres cobra anualmente. Además de la atención médica requerida, las personas que libran la batalla en contra del cáncer de seno, necesitan del apoyo de sus seres queridos. Obsequiar presentes es un buen camino para atenuar la tristeza que sienten: uno de los mejores regalos que les puedes dar a las sobrevivientes del cáncer de mama es una pulsera que tenga grabada una frase motivacional, para que sepa que no está sola en esa lucha.

Es por ello que la compañía joyera Mint & Lily ha diseñado la colección Breast Cancer Brazaletes. Reconocida por crear alhajas con mensajes inspiracionales, esta marca fincada en San Francisco, California, ha confeccionado una serie de pulseras de oro que son un abrazo de amor para todas aquellas mujeres a las que les ha tocado enfrentar tan dura batalla.

[Pulseras con frases motivadoras para mujeres empoderadas y exitosas]

Si bien es cierto que el cáncer de seno puede ser letal, ser diagnosticada con él no es sinónimo de muerte. El acompañamiento de familiares y amigos de las afectadas por este mal es crucial para la recuperación, la cual no consiste solo en una rehabilitación física, sino también emocional.

'El cáncer se metió con la chica equivocada'

La línea Breast Cancer Awareness Jewerly es, sin duda, el regalo perfecto para expresar apoyo a esa persona que lo necesita. Integrada por distintos modelos, los brazaletes para mujer de esta colección contienen cada uno un mensaje de positividad y valentía.

[Lentes para hombre y mujer, protégete de los rayos azules de las pantallas electrónicas]

Grabados en letras negras acompañadas por el listón cruzado, que es el símbolo mundial en la lucha contra el cáncer, los mensajes motivacionales de estas pulseras de plata van dirigidos tanto a las mujeres que actualmente padecen cáncer de mama y también a aquellas que han logrado librarse de él.

'Házte a un lado, cáncer'

Un aspecto sobresaliente de esta colección es que reconforta apelando al poder individual de cada mujer para no dejarse vencer ante ninguna dificultad, por más difícil que ésta sea. A través de un mensaje directo y fuerte, este brazalete para mujer dota de fuerza necesaria y es un regalo que inspira mucho más que, por ejemplo, un brassier o sostén color rosa, el cual puede bajar el ánimo de las mujeres con cáncer de mama.

Mint & Lily surgió cuando su fundadora decidió hacer una pulsera personalizada para su hermana que decía 'Endereza tu corona'. Años más tarde, el concepto ha proliferado convirtiéndose en una pujante marca de joyería que imprime un sello de distinción en cada uno de sus diseños con claros mensajes de ánimo.

Octubre: Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama

Con el propósito de redoblar esfuerzos en la lucha en contra de esta afección, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado octubre como el Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama. Este 2020, año en el que el mundo médico ha volcado su atención en la epidemia del COVID-19, no debe perderse de vista cómo detectar los síntomas del cáncer de mama.

Uno de los aspectos fundamentales para su tratamiento es, sin duda, su oportuna detención; las exploraciones mamarias y los exámenes periódicos son algo que toda mujer adulta debe practicar. Además, estudios recientes han revelado que es posible detectar el cáncer de seno hasta 5 años antes de que aparezca.

NO TE PIERDAS:

Cinco razones para usar maxi aretes o grandes arracadas y lucir radiante

Únete al 'layering', la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez

EN VIDEO:

Famosas que superaron el cáncer de mama: Adamari López, Bárbara Mori y más