IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Refresca el guardarropa infantil con nuestros favoritos para niños y niñas

Los pequeños también tienen derecho a lucir espectaculares, y nuestras piezas favoritas son perfectas para que ellos luzcan a la moda.
Refresca el guardarropa infantil con nuestros favoritos para niños y niñas-No dejes que el calor veraniego eche a perder tus comidas y reuniones al apostar por estos modelos que mantienen todo a una temperatura ideal.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si tienes hijos, sabes que crecen muy rápido y que siempre quieren tener lo último en moda y que ya llevan sus amigos, es por eso que creemos que los pequeños también tienen derecho a lucir espectaculares, y nuestras piezas favoritas son perfectas para que ellos luzcan espectaculares y con mucho estilo diariamente.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Camiseta de Leveret: Este modelo brinda a los niños un aspecto simple pero elegante, ideal para uniformes escolares o cualquier evento. Sus mangas largas le permiten a su hijo mantenerse abrigado durante las noches frías.
 

2. Bolso para niños de Deux par Deux: Los más pequeños pueden llevar sus artículos básicos con estilo en nuestra divertida riñonera con rayas arcoíris. Esta colorida bolsa presenta un diseño versátil con un colorido estampado de franjas, correas ajustables que se ajustan alrededor de la cintura y un cierre superior con cremallera. 

3. Pantalón de Deux par Deux: No cabe duda de que este pantalón de corte jogger de sarga extensible en tono verde caqui es imprescindible en el guardarropa de todos los niños con estilo. Confeccionado en una mezcla extensible de algodón/nylon, este diseño presenta un ajuste relajado con cordón en la cintura, piernas cosidas con rodillas articuladas y bolsillos traseros con solapa.
 

4. Reloj de VTech: Modelo con diseño de Peppa Pig que aporta personalidad a las actividades matemáticas con ocho carátulas diferentes. Escucha las frases favoritas de Peppa mientras juegan sus cuatro juegos de aprendizaje por niveles que enseñan a contar, comparar, clasificar y explorar conceptos de tiempo y desarrollar hábitos de aprendizaje.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Camisa para niñas de Leveret: Una pieza de vestir para niñas que brinda una sensación de comodidad. El modelo viene con mangas largas y un diseño abotonado, brindando una sensación elegante para tus hijas. Las camisas están hechas principalmente de algodón con popelina también y vienen con un cuello redondo.

6. Falda de Deux par Deux: Las presillas de colores y las mariposas bordadas le dan un estilo único a esta falda de mezclilla. Confeccionada en fresca mezclilla de algodón extensible, esta pieza presenta bolsillos delanteros redondos, bolsillos traseros de parche y un dobladillo con volantes con un borde deshilachado. Las mariposas rosadas y los detalles desgastados añaden el toque final perfecto.
 

7. Reloj de Timex: Este es un modelo simple con correa de color rosa pastel en acabado minimalista, diseño resistente al agua y con movimiento de cuarzo para toda niña moderna que sabe leer la hora. Cuenta con números de color negro en tamaño grande, logotipo en central y segundero en contraste.
 

8. Lentes de Look Optic: El momento de dar detalles que mimen y protejan a los pequeños. Si tu hijo o hija pasan horas enteras estudiando frente a la computadora, ten la sutileza de darle unos lentes de protección que cuiden sus ojos de la luz azul de los monitores.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

9. Sudadera unisex de Leveret: Disfruta de un arcoíris de opciones con estas sudaderas con cremallera confeccionadas en algodón y que garantizan un ajuste acogedor para sus hijos sin importar la ocasión. 
 

10. Jumpsuit de Deux par Deux: Los ribetes de encaje y las borlas añaden la cantidad justa de textura a este fabuloso jumpsuit con estampado de jungla. Confeccionado 100% en algodón, este modelo de una pieza con estampado presenta un corpiño sin mangas con escote redondo, cuatro botones en la parte delantera y una cintura elástica fruncida. 
 

11. Reloj interactivo de Accutime: Deja que tu hijo siempre esté a tiempo con este reloj interactivo para niños que cuenta con detalles inspirados en Harry Potter para los fanáticos de este mágico universo. Este asombroso reloj para niños de acrílico negro viene con una cámara, grabadora de voz, calculadora, juegos divertidos y más funciones.
 

12. Gorro de Deux par Deux: Completa cualquier look de playa con esta fabulosa pieza de colección para los chicos. Este accesorio de playa es un divino bucket hat muy de moda que incluye un colorido estampado de cocodrilos y palmeras. Ellos amarán la correa para la barbilla que se ajusta a su cabeza para que no lo pierdan y se muevan con tranquilidad. 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

13. Camiseta de Leveret: Tus pequeños siempre pueden agregar algunos colores vibrantes a su guardarropa con estas camisetas de algodón de color sólido y en diseño clásico de manga larga que van con todo y que jamás pasan de moda. 
 

14. Pantalón de Deux par Deux: La comodidad y el estilo se combinan en este pantalón de tejido de punto francés verde. Súper cómodos en una mezcla extensible de algodón/poliéster, estos pantalones cuentan con un diseño de dos tonos con cordón en la cintura, paneles laterales en contraste y ribetes acentuados. Terminan con costuras en las rodillas y una pequeña etiqueta con el logo en el dobladillo.

15. Gorra de Deux par Deux: Los gatos de la selva añaden un estilo salvaje a esta gorra estampada para niños. Este adorable diseño presenta una corona con paneles con un estampado neutral en toda la prenda, un parche con el logo en el frente y un borde sólido. Está rematado con un cierre trasero ajustable a presión que le permite crear el ajuste perfecto.

16. Reloj de Accutime: Un reloj inteligente especial para regalar a los verdaderos fanáticos de Star Wars que presenta una selección de divertidos juegos táctiles, una cámara y una grabadora de voz. Un rastreador de actividad física para realizar un seguimiento de sus pasos, calorías y distancia, una calculadora y herramientas de tiempo, como una alarma con tres tonos de alarma personalizados, un temporizador y un cronómetro.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Carlos Adyan nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.