IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Recibe el 2024 como la mejor vestida. Las mejores ideas de outfits para Año Nuevo

Estas son las prendas con las que querrás recibir el Año Nuevo luciendo espectacular. Descubre las piezas clave para deslumbrar en las fiestas.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El outfit para la fiesta de Año Nuevo debe ser uno de los mejor pensados, no solo porque debe ser uno muy festivo, chic y lindo, sino también porque será el de la despedida del año que se va, pero sobre todo, la gran bienvenida al nuevo año; y qué mejor que recibirlo mientras nos vemos guapísimas y luciendo nuestros brillos, lentejuelas y colores favoritos y rodeadas de nuestras personas favoritas.

Las lentejuelas son protagonistas durante las fiestas decembrinas y es que no fallan, pueden verse elegantes y super festivas de manera rápida y sencilla. Puedes combinar un lindo top de lentejuelas con un blazer oversized para darle un toque alegre a un clásico de cualquier guardarropa.

Los pantalones metálicos han sido una gran tendencia este año, pues además de que se pueden usar ya sea de día o como parte de un look de fiesta, también son super fáciles de combinar, pues un clásico top será suficiente para darle equilibrio al atuendo. Aunque debemos decirte que si quieres agregarle más brillo o un top metálico, ¡también se vale! Sobre todo con el espíritu festivo del Año Nuevo.

 

Si quieres más ideas brillantes y hermosas, este top es ideal. Su silueta es perfecta y se adorna con lentejuelas que le dan un toque glamouroso perfecto para esta noche especial. Tiene un diseño de cuello redondo, manga corta y un tejido fluido que da soltura y comodidad.

Para seguir con el espíritu festivo puedes escoger esta elegante minifalda recta en estilo metalizado. Puedes combinarla con un lindo sweater, una clásica camisa blanca y un chaleco o con unas hermosas botas altas.

Si eres más atrevida estarás dispuesta a combinar un lindo animal print con lentejuelas para destacar con tu estilo. Esta camisa holgada combina el brillo de las lentejuelas con un diseño de cebra que se unen en una prenda que te hará sentir muy cómoda y relajada durante la fiesta de Año Nuevo.

Unos pantalones de lentejuela también son una gran opción para estas fiestas, y aunque es mucho más común que encontremos opciones de tops con este material, este año nos ha regalado la oportunidad de usarlas también en nuestros pantalones, y es que son tan divertidas y lucen tan bien, que este es un gran pretexto para usarlos. Esta opción es además super colorida y con un estilo acampanado y cintura alta, este será sin duda un look estelar.

Esta linda bolsa de mano está hecha de uno de los materiales más elegantes y asociados con estas épocas de fiestas y frío. Tiene un lindo diseño de nudo que hace que este bolso de terciopelo se destaque entre todos.

También te puede interesar: No te pierdas esta guía de regalos navideños de última hora, ¡te sacarán del apuro!

Los accesorios siempre son necesarios para elevar un look, y esta brillante pulsera puede ser el complemento perfecto para recibir el Año Nuevo. Esta pulsera de cordón con aplicaciones doradas puede agregar un toque de brillo y de color en esta fiesta especial.

Uno de los vestidos más lindos que puedes usar en un momento especial es un lencero. Además de ser muy elegante y favorecedor, es una de esas prendas básicas que debes tener en tu guardarropas. La tela es fluida y tiene un color hermoso que lucirá increíblemente en tu fiesta para recibir el nuevo año. Puedes usarlo solo, o incluso agregarle un lindo sweater para cubrirte del frío.

Esta linda minifalda de lentejuelas robará miradas, y es la perfecta redefinición de un clásico, es color verde azulado y te hará sentir la más glamourosa de la fiesta. Esta prenda está llena de lentejuelas brillantes. La minifalda tiene una silueta ajustada que es muy favorecedora con cintura alta y una increíble y sexy abertura en la pierna.

Este es otro clásico que nunca pasará de moda. Esta falda está confeccionada de forma perfecta, es elegante y un imprescindible en cualquier clóset, pero lo que transforma la prenda es su hermoso brillo que revoluciona este clásico. 

 

Si decides llevar falda para recibir el 2024 puedes lucir ésta de terciopelo en un lindo y muy elegante color, además de que tiene un diseño fruncido en la parte alta que le da un toque excepcional.

Esta pieza es sobria y elegante pero se ilumina y vuelve divertida con las lentejuelas que adornan este sweater. El diseño es de cuello redondo y mangas largas con un tejido suave que hará que quieras usarlo no solo para tu fiesta de Año Nuevo, sino para todas las fiestas y los meses fríos.

Si quieres que todos te volteen a ver usa este top corto con lentejuelas y borlas en color plata, puedes combinarlo con cualquier pantalón o minifalda y será una elección perfecta para la mejor fiesta para recibir el año.

Los accesorios de cabello también pueden ser el foco de tu look, por lo que puedes usar una clásica diadema pero con un detalle único como este diseño anudado que hace que se vea aún más interesante y elegante gracias al material aterciopelado.

Siguiendo con la temática del terciopelo, si quieres lucir elegante y mantenerte abrigada en estos días fríos, puedes optar por usar estos leggings en un clásico color para las fiestas decembrinas. Además, son muy cómodos, pues tienen una cintura elástica y una construcción que se amolda y ajusta en los lugares correctos.

Ahora sí ya tienes muchas ideas de outfits que robarán miradas en el cierre del año y que te harán empezar con el pie derecho este 2024. 

También te puede interesar: Te ayudamos a dar la mejor fiesta de Año Nuevo con estos productos que amarás