IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas

Libera tu lado más exótico y salvaje como lo hacen las celebridades de Hollywood al utilizar estas prendas con el estampado de serpiente.
Rebélate como las famosas con el estampado de serpiente | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Rihanna, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Olivia Culpo, Priyanka Chopra y Olivia Palermo ya han optado por liberar su lado más salvaje y apuestan por el estampado de serpiente para darle un toque muy moderno y cool a su imagen, así que tú también invierte en estas piezas que elevarán tu look esta temporada.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Blusa de Missguided: Mata dos pájaros de un tiro con este modelo que cuenta con un diseño muy sencillo de este estampado de animal print y los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano. Precio $15 (Original $44)

Missguided

2. Traje de baño de Nasty Gal: Aún estás a tiempo de disfrutar del verano y lucir uno de los  trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs este verano, y que mejor que este modelo con el estampado más hot del momento. Precio $15 (Original $43)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Pantalón de White Mark: Toma nota e inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos con este modelo que es idéntico al que lleva Priyanka Chopra, solo añade piezas sencillas y neutras para darle protagonismo a esta prenda. Precio $17.19 (Original $19.99)

Walmart

4. Leggings de H&M: Mantente cómoda y lleva leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas  este año, en especial este modelo con detalles brillantes que elevarán tus total looks de color negro. Precio $17.99 (Original $24.99)

H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Blusa de INC International Concepts: Da rienda suelta a tu fashionista interior con este top inspirado en serpientes diseñado con una elegante silueta de un solo hombro que le da protagonismo a la parte superior de tu cuerpo por sus hombreras statement. Precio $24.75 (Original $49.50)

Macy's

6. Saco de Public Desire: Renueva los trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas con solo añadir este intrépido saco a tu guardarropa y llevarlo como si fuera parte de un conjunto formal diariamente. Precio $30.90 (Original $56)

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Bodysuit de Express: Invierte en los bodysuits para crear el atuendo ideal cotidiano. A nosotros nos fascina este modelo que integra un diseño muy simple que puede ser usado de día con jeans, o de noche con una falda increíble de lentejuelas o terciopelo. Precio $28.50 (Original $38)

Express

8. Falda de Missguided: Vístete con minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood, ya que esta pieza es la clave que debes usar si eres de baja estatura y quieres aparentar ser más alta. Puntos extra si la combinas con sandalias altísimas. Precio $15 (Original $38)

Missguided

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Camisa de H&M: Añade esta pieza a tus looks diarios de oficina o eleva aquellos outfits de fin de semana con tan solo portar unos shorts de mujer para sobrevivir los días cálidos de manera femenina, sensual y muy moderna. Precio $24.99

H&M

 

10. Falda de White Mark: Roba suspiros en los pasillos de la oficina o en las calles con solo  combinar la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual o formal todos los días, en especial con este diseño de serpiente. Precio $22 (Original $24.99)

Walmart

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Jumpsuit de JPR Studio: Refresca tus días veraniegos con los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades durante todo el año y añade este modelo de serpiente que tiene un estampado más abstracto y moderno. Precio $30 (Original $60)

Macy's

12. Vestido de Asos Design: Este año no olvides portar los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Esta opción es un poco más jovial y tiene el estampado en tendencia de serpiente que amamos. Precio $31.85 (Original $50)

Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

14. Pantalón de Nasty Gal: Nos fascina este modelo que tiene un sofisticado tono verde botella que le da un twist a la tendencia y que puedes combinar con una camisa simple y las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $35.50 (Original $71)

Nasty Gal

15. Vestido de White Mark: El modelo perfecto para pasar de la oficina a una cita romántica o noche de chicas sin problemas, sólo añade unos zapatos planos para lucir femenina, clásica y cómoda durante todo el día. Precio $57.60 (Original $64)

Kohl's

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

16. Suéter de Express: Lleva este modelo a la escuela o para disfrutar del fin de semana mientras lo mezclas con los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tenerlos jeans de moda holgados y cómodos. Precio $64

Express

17. Chamarra de Levi’s: Quedarás encantada con esta chamarra de cuero vegano que tiene el diseño de serpiente que podrás llevar sobre uno de los slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano. Precio $79.99 (Original $120)

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton