IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quieres tener unas pestañas kilométricas? Aquí tenemos todo para conseguirlas

Sigue nuestras recomendaciones de productos que te ayudarán a obtener hebras kilométricas, saludables y gruesas
¿Quieres pestañas kilométricas? Aquí tenemos todo para conseguirlas-Sigue nuestras recomendaciones de productos que te ayudarán a obtener hebras kilométricas, saludables y gruesas
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Los ojos se clasifican como la venta del alma, y si tú quieres darle protagonismo para que todos se pierdan en ellos, entonces invierte en unas pestañas larguísimas y sensuales. Aquí te dejamos varios productos que te ayudarán a obtener hebras kilométricas, saludables y gruesas.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Gel para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Una fórmula con una consistencia líquida que te permite fijar las cejas y pestañas sin dejar residuos para esculpirlas con facilidad. Ideal para lograr una apariencia más completa y mantener las cejas fijas sin que se sientan pegajosas o duras que puedan causar molestias en los ojos.

2. Pestañas postizas de Yeisy Ramos Spa: Estas extensiones son livianas y cuentan con una textura suave similar al visón natural. Son suaves para el cabello de las pestañas naturales y perfectas incluso para todos los tipos de piel, incluyendo las sensibles. Adoramos el hecho de que son de fácil aplicación y que no es necesario ser un profesional o ir a un salón para obtener pestañas de calidad profesional en casa.

3. Suero para pestañas de Covergirl: Mejora tus pestañas y cejas naturales con el suero para pestañas y cejas lash blast de covergirl. El exclusivo cepillo cubre las pestañas y las cejas con suero acondicionador en gel desde la raíz hasta las puntas. El suero para el crecimiento de las cejas y el volumen de las pestañas está infundido con extracto de bambú, biotina, péptidos y aceite de ricino para pestañas y cejas más gruesas, llenas y fuertes. 

4. Aceite de Briogeo: El aceite de ricino orgánico prensado en frío está repleto de vitaminas y nutrientes para promover un cabello, cuero cabelludo, piel y cejas sanos y nutridos. Cuenta con vitamina E, ácidos grasos omega y ácido ricinoleico, lo que permite que cada hebra crezca fuerte y sana.

5. Máscara para pestañas de La Roche-Posay: Consigue unas pestañas más voluminosas y de aspecto más largo con la ayuda de la máscara a prueba de agua diseñada incluso para los ojos más sensibles. Incluye ceramidas que nutren las pestañas, mientras que los polímeros brindan una barrera contra la humedad. 

6. Toallitas limpiadoras de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Las toallitas adhesivas están especialmente formuladas sin alcohol para eliminar el exceso de pegamento y evitar el desperdicio de producto. Sirve para despegar los bordes de pegamento y no dejan residuos. Gracias al uso de estas fantásticas toallitas adhesivas, el borde de la cola se mantiene limpio, por lo que el producto mantendrá sus propiedades el mayor tiempo posible. 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

7. Acondicionador de Grande Cosmetics: ¿Sabías que naturalmente pierdes 1-2 pestañas al día? Dales el cuidado adicional que necesitan con este fijador de pestañas imprescindible que es un acondicionador invisible sin enjuague que ayuda a proteger, fortalecer y suavizar las pestañas. Enriquecido con un péptido de biotina que ha demostrado ayudar a proteger contra la caída y el quiebre de las pestañas y las toxinas ambientales.
 

8. Aceite capilar de Revox: Un complemento que está repleto de nutrientes como aminoácidos y vitaminas C, D, E y A, que son esenciales para un cabello de aspecto saludable. Como uno de los aceites portadores más ricos, el aceite de aguacate ayuda a reducir la apariencia seca y mejora así su brillo natural.
 

9. Pegamento de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Apuesta por este pegamento que cuenta con una fórmula de secado rápido y de agarre fuerte. Cuenta con un tiempo de secado que puede ser de 0,5 a 0,8 segundos para que peludas colocar pestañas postizas en segundos.

10. Shampoo para pestañas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Alarga la vida de tus extensiones de pestañas al eliminar residuos de maquillaje, pegamento y otros productos con este shampoo que las mantiene limpias, suaves y flexibles, pero que también alarga la vida del adhesivo y asegura que no se despeguen tan rápido. 
 

11. Pestañas postizas de Ardell: Modelos perfectos que necesitas para un maquillaje de ojos glamuroso pero no demasiado dramático. Creado con el doble de fibras que te brindan la oportunidad de lograr pestañas más voluminosas en muy poco tiempo si buscas una apariencia simple pero seductora.

12. Suero de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Funciona para nutrir los folículos para el crecimiento del cabello, pestañas y las cejas, viendo resultados en solo 2 semanas. Se debe aplicar todas las noches y con el uso de masajeadores verás mayores resultados ya que maximiza la absorción de este producto y penetra mucho mejor, estimulando rápidamente el folículo radicular.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

13. Máscara para pestañas de Yeisy Ramos Spa: Alarga, agrega volumen, riza, levanta y peina de manera fácil con este producto que te permite obtener un estilo audaz o sutil. Ama tus pestañas y sácales provecho con esta máscara de pestañas negra liviana, fácil de aplicar y fácil de quitar, hecha para uso diario que no quita los nutrientes importantes para el crecimiento.
 


 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.