IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué regalar este Día de San Valentín? 14 ideas increíbles para enamorar a tu pareja

Te ayudamos a elegir los regalos más originales para hombre y mujer para celebrar el amor y la amistad este 14 de febrero.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El 14 de febrero es la ocasión perfecta para celebrar el amor en compañía de tu pareja, amigos o de tus seres queridos, y si necesitas ideas para sorprenderlos, te dejamos algunas opciones de obsequios que los dejarán muy felices y ayudarán a que juntos creen momentos inolvidables.

1. La joyería es un clásico regalo en las fechas especiales, y puede ser una gran elección este día en el que se festeja a las parejas, sobre todo si escoges este collar que simboliza el amor. Este hermoso collar es de plata de ley chapada en oro y tiene un hermoso diseño de nudo de amor infinito. La cadena es ajustable, lo que lo hace perfecto para ajustarse al largo deseado por tu mujer especial.

2. Para las mujeres a las que les encantan los productos de skincare que les permiten siempre lucir bellas y frescas, este paquete de hidratación les encantará. El kit incluye un Fresh Start, que limpia la suciedad del rostro y que la prepara para recibir los siguientes pasos de cuidado. Tras la limpieza llega el momento de Bounce Back que tonifica y equilibra la piel. Para terminar, se debe aplicar Slam Dunk que le dará a la piel una potente hidratación. Estos productos están pensados para pieles de normales a secas, son libres de alcoholes desnaturalizados, parabenos, colorantes artificiales y materiales aromáticos añadidos, además de que son libres de crueldad animal y veganos.

3. Si quieres algo que grite amor y San Valentín, emociona a tu pareja con este corazón de regalo que irá develando más y más sorpresas. Ella tendrá que quitar capas y capas de papel crepé para ir descubriendo, poco a poco, las sorpresas que se encuentran dentro del corazón. Los elementos que encontrará son de inspiración retro y contiene desde dulces, confeti, fortunas, tatuajes temporales, citas y más.

4. ¡Que nunca se te acaben las citas románticas! Este kit con un bucket list para parejas no permitirá que las ideas se acaben, pues les dará opciones de citas que van desde contemplar estrellas en algún lugar apartado, hasta asistir a un museo. Tras experimentar estas citas románticas e interesantes, puedes anotar la fecha en la parte posterior del palito para tenrelo como recuerdo por siempre.

5. Un masaje puede hacer que cualquier día se transforme y se vuelva espectacular, pero este San Valentín, se puede creará un gran momento de pareja. Tengan una noche de relajación en casa con este  masajeador de pies Miko shiatsu que rejuvenece los músculos de las piernas cansadas y los pies doloridos. Con este potente pero portátil masajeador de pies, puedes aliviar esos pies cansados y adoloridos tan bien como lo haría un profesional. Está equipado con calor, amasado profundo, compresión, balanceo, vibración sutil, temporizador incorporado, 5 configuraciones de presión, forros para pies lavables y 2 controles remotos inalámbricos. Con este producto no necesitas una escapada al spa para disfrutar y relajarte con tu pareja.

6. ¿Qué tal una escapada romántica o un viaje a su destino favorito? Para ello necesitarán una mochila que los acompañe y en donde puedan llevar todo lo que necesitan. Es elegante y compacta, cuenta con un compartimento integrado para computadora portátil de 13" y una correa para equipaje. Proporciona la máxima comodidad con un respaldo acolchado

7. Los hombres también merecen un día para consentir su cuerpo y liberar su mente con un tratamiento de spa en casa. Cada canasta de regalo contiene todo lo que pueda necesitar para una experiencia de spa completa, relajante y rejuvenecedora; en ella encontrarán un limpiador facial con cepillo, un gel de ducha, un baño de burbujas,una loción corporal, una bruma corporal, un jabón hecho a mano, sal de baño y una esponja de baño, todo envuelto en una canasta de madera rústica y elegante. Además, este juego de bañera de spa para hombres está impregnado de aceites esenciales de sándalo y roble que ayudan a calmar la mente y aliviar el estrés.

También te puede interesar: Estas son las mejores ideas de regalos para mujeres para celebrar este San Valentín

8. Los amantes de la cerveza amarán este regalo. Podrán disfrutar de una velada de degustación de cerveza con este kit que incluye cuatro vasos de 5 oz y una tabla de madera liviana pero resistente para que pueda transportar y disfrutar sus cervezas con facilidad.

9. Para los fans de una de las sagas de películas más populares de todos los tiempos, estos vasos de Star Wars serán la mejor opción. Podrán rendir homenaje a sus personajes favoritos de una forma muy funcional con este set de vasos de 12 oz con diseños de BB-8, R2-D2 y C-3PO. Están elaborados de acero inoxidable con triple aislamiento patentado, la copa sin tallo de 12 oz mantiene las bebidas frías y refrescantes por más de 9 horas y calientes durante 3.

10. Cualquier noche se puede convertir en una romántica con los elementos adecuados, y sin duda, una tabla de quesos y un buen vino, puede ponerlos en el mood correcto. Esta tabla en forma de corazón es perfecta para sus quesos y bocadillos favoritos y tiene espacio para estas copas de vino cónicas que ayudan a airear tu cosecha elegida. Esta es sin duda la manera perfecta celebrar juntos el amor.

11. Empiecen una nueva aventura viajando juntos y disfrutando del lugar de sus sueños. El objetivo de muchas parejas es llenar de sellos sus pasaportes y visitar juntos sus lugares favoritos, es por eso que esta funda de pasaporte será su mejor aliado, pues no solo lo protege de la humedad, polvo y rayones, sino que es bueno con el medio ambiente debido a que está hecho, principalmente, de plástico de los oceános.Es muy ligero y durable y le dará un hogar a tu pasaporte mientras estás viajando.

12. Los Legos son una adicción no solo para niños, sino también para los adultos que aman ensamblar sus figuras favoritas y que luzcan increíbles en cualquier lugar donde decidan exponerlas. El LEGO Speed ​​Champions Lamborghini Countach es lo mejor de dos mundos, crea una experiencia de construcción espectacular con sus bloques, mientras da la oportunidad de explorar un emblemático auto de carreras para aquellos que son aficionados al mundo del motor.

13. Completen su arsenal para tener las mejores carnes asadas al aire libre con esta prensa para asador. Este genial complemento de hierro fundido fue diseñado especialmente para conseguir acabados súper dorados y extra crujientes al momento de la cocción.Esta prensa será su aliado en la parrilla pues logrará una distribución uniforme del calor, un dorado más dorado y un sabor delicioso.

14. Para los amantes del mundo fitness, qué mejor que compartir en pareja mientras se ejercitan de una forma divertida y sencilla. Este es un clásico de la niñez pero reinventado, esta cuerda para saltar es ajustable y está diseñada ergonómicamente para realizar cardio y entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Bien dicen que las parejas que entrenan juntas, permanecen unidas. ¡A disfrutar del ejercicio!

Ahora sí ya tienes a la mano una lista de increíbles productos que harán que pasen momentos increíbles juntos y que además, le sacarán una sonrisa enorme a tu persona especial en este San Valentín. 

También te puede interesar: Festeja el Día de San Valentín con estos productos para consentir a tu persona especial