IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Protege tu melena del cloro, sal y sol con estos productos

No te preocupes por los daños del verano y protege tu melena diariamente con estos productos que te ayudarán a nutrirla y devolverle vida.
Protege tu melena del cloro, sal y sol con estos productos - No te preocupes por los daños del verano y protege tu melena diariamente con estos productos que te ayudarán a nutrirla y devolverle vida.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Estamos próximos a darnos nuestra gran escapada vacacional, y sí dentro de tus planes está pasar tiempo en la alberca, playa o bajo el sol, entonces no te preocupes por los daños que pueden ocasionar el sol, agua salada y cloro, y protege tu melena diariamente con estos productos que te ayudarán a nutrirla y devolverle vida.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Shampoo de Holy Curls: Este modelo suave y sin sulfatos limpia suavemente los rizos sin eliminar la humedad. Elaborado con ingredientes nutritivos (aceite de baobab, aceite de coco, manteca de cupuaçu) para sellar la hidratación, mientras que el extracto emoliente de yuca purifica el cuero cabelludo dejando un acabado brillante y suave.
 

2. Acondicionador de Holy Curls: Los rizos secos y encrespados son cosa del pasado gracias a este acondicionador ultranutritivo. Una fórmula que integra un dúo de aceite de baobab y manteca de cupuaçu retiene la humedad profunda, mientras que el extracto de yuca limpia delicadamente para dejar un cabello suave y terso. Una mezcla sutil y chispeante de aceites esenciales cítricos permanece después del lavado.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Té de Frigg: ¿Sufres de piel y melena apagada y cansada? Esta mezcla sin cafeína ayuda a calmar la mente y el cuerpo mientras apoyan la calma interna para una piel y cabello de aspecto más vibrante. Lo mejor es que: también funciona como un tratamiento fortificante para el cuero cabelludo que puedes tomar en tus vacaciones de verano.
 

4. Mascarilla capilar de UBe Beauty: Después de un chapuzón en el mar, implementa esta mascarilla que protegerá y rejuvenecerá tu cabello de cualquier proceso. También protegerá del daño solar, el cloro y el clima seco por su fórmula de vitaminas que es un producto ideal para usar en cabellos rizados e inmanejables.
 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Humectante capilar de Vernon Francois: Fórmula pura con aminoácidos, aceite de ricino y productos botánicos que ayudan a preparar el cabello antes de peinarlo, hidratarlo y revivir el patrón de todas las chinos, espirales, rizos y ondas. También es adecuado para su uso en cabello liso, ya que infunde mechones con aminoácidos que pueden ayudar a reparar, fortalecer y proteger del desvanecimiento del color.
 

6. Masajeador de Briogeo: Lleva este masajeador manual en tu bolso, ya que ayuda a aumentar la circulación y la estimulación para brindarte un cuero cabelludo saludable. Añade este dispositivo a tu rutina y úsalo solo en el cuero cabelludo seco o combinado con shampoo, aceites o tratamientos para una experiencia de terapia de masaje después de andar bajo el sol de verano.
 

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Aceite de Revox: Si el sol ha causado estragos en tu cabellera, entonces apuesta por este aceite de aguacate que está repleto de nutrientes como aminoácidos y vitaminas C, D, E y A, que son esenciales para un cabello y reducir la apariencia seca y mejorar su brillo natural.
 

8. Suero de Gentlehomme: Formulado para el crecimiento del cabello con brotes de guisantes orgánicos y agua con benzonato de sodio que ayuda al cabello a mantener su densidad y grosor originales ocasionados por el daño sola, estrés o paso del tiempo. 

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

9. Dúo capilar de Pure Parker: Una fórmula acondicionadora para todo tipo de cabello con agentes acondicionadores para el mejor tratamiento de cuidado del cabello todo en uno. Los minerales infundidos proporcionan nutrientes naturales y antioxidantes que ayudan a renovar la estructura de las células capilares.

10. Spray de Vernon Francois: Este rociador sin aerosol utiliza una base de alcohol de origen vegetal que se evapora para brindar ingredientes humectantes en una fina niebla seca. Le da al cabello un brillo delicado con aceites que reparan el daño ocasionado por la exposición al sol. 

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

11. Aceite de WOW Skin Science: Apuesta por esta poción que aumentará la circulación en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento natural del cabello. El mejor aceite para el crecimiento y grosor del cabello que ha sufrido daños por los estragos del verano. 

12. Shampoo de Itinera: Enriquecido con nueces chandler y pipas de girasol, es ideal para cabellos tratados, teñidos y dañados. Sus propiedades hidratantes y antioxidantes protegen el cabello contra la pérdida de color inducida por los rayos UV o el cloro. 
 

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

13. Exfoliante capilar de Briogeo: Mezcla única de carbón japonés binchotan y exfoliantes derivados de plantas para desintoxicar y equilibrar eficazmente dejando el pelo con una sensación más fuerte y saludable. Ideal para todo tipo de cabello, esta fórmula única se siente calmante, refrescante, vigorizante y adictivamente estimulante, todo a la vez.
 

14. Suero de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Funciona para nutrir los folículos para el crecimiento del cabello, pestañas y las cejas, viendo resultados en solo 2 semanas. Se debe aplicar todas las noches para maximizar la absorción de este producto y que penetre rápidamente en el folículo radicular. 

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

15. Acondicionador de Prija: Invierte tu dinero en este modelo que ejerce una acción protectora y acondicionadora sobre el cabello. Enriquecido con extracto de nuez verde rica en polifenoles y otros principios activos con propiedades protectoras frente a las agresiones externas cómo el cloro, agua salada y rayos solares.

16. Tratamiento capilar de Vernon Francois: Cuenta con una mezcla que incluye aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, aceite de argán y vitamina E antioxidante, para retener la humedad, nutrir profundamente y acondicionar el cabello y el cuero cabelludo. Lo mejor es que este tratamiento es increíblemente liviano, no graso y el cabello lo absorbe fácilmente. 
 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.