IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos que rescatan tu cabello del daño y lo regresan a la vida más sano que nunca

Revive todos esos mechones desgastados y deja que se vean radiantes y nutridos con nuestros favoritos para una melena de impacto y vibrante.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Entre la secadora, alisadora y rizadora para cabello, más el desgaste cotidiano, los peinados y el clima abrasivo, sabemos que tu cabellera sufre, y es por eso que te invitamos a revivir todos esos mechones desgastados y deja que se vean impactantes y nutridos con nuestros favoritos para una melena de impacto y vibrante.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Shampoo de UBe Beauty: Rico en aceite de semilla no grasoso y liviano que ayuda a reducir el quiebre y las puntas abiertas y mantiene el cuero cabelludo saludable. También puede ayudar a prevenir la caída del cabello para obtener un cabello más grueso y abundante gracias a que se mezcla con colágeno.

2. Aceite capilar de Igia: Esta fórmula no grasosa con aceite de Argán de Marruecos se absorbe instantáneamente en el cabello, lo que le da un brillo suave y saludable y ayuda a eliminar el encrespamiento mientras Infunde un brillo espectacular. 
 

3. Mascarilla capilar de K-18: Una mascarilla de tratamiento sin enjuague para todo tipo de cabello que revierte clínicamente el daño en 4 minutos. La tecnología de péptidos patentada trabaja para reparar el daño causado por la decoloración, los tintes, los desgastes químicos y el calor, restaurando la fuerza, la suavidad, la suavidad y el rebote del cabello.
 

4. Shampoo de Ag Hair Care: Los agentes limpiadores naturales sin sulfato refrescan suavemente el cabello y el cuero cabelludo, mientras que los aminoácidos de guisante y arroz aumentan la humedad y la retención de rizos, manteniendo las hebras suaves y definidas con su formulación experta.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Acondicionador capilar de Aquage: Diseñado para ayudar a fortalecer, tratar y proteger los tipos de cabello dañados y quebradizos. Su fórmula sella y fija las moléculas de color para mantener los resultados de color del cabello por más tiempo. Su complejo enzimático derivado del mar se une en lo profundo del cabello que forma un escudo activado por calor para evitar daños en el estilo térmico

6. Mascarilla de UBe Beauty: Esta mascarilla protegerá y rejuvenecerá tu cabello, incluso si se encuentra teñido o con cualquier proceso químico. También te protegerá del daño solar, el cloro y el clima seco. La vitamina para el cabello se puede usar en cualquier tipo de melena y es un producto ideal para usar en hebras rizadas e inmanejables.
 

7. Suero de Gentlehomme: Este suero ayudará a estimular el crecimiento del cabello desde la raíz. Está elaborado con extracto de brotes de guisante, fenoxietanol y agua con benzonato de sodio para mantener la densidad y regresar el grosor original del cabello de hombres y mujeres por igual.

8. Crema capilar de Holy Curls: Consigue rizos suaves y voluminosos con este tratamiento para el cabello que tiene una rica fórmula con ingredientes acondicionadores que te ayudan a mantener los rizos suaves y manejables al tiempo que agregan fijación y cuerpo adicionales. La combinación exclusiva de aceites esenciales cítricos deja tu melena perfectamente rizada después de la ducha.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

9. Tratamiento capilar de Wander Beauty: Este diseño restaurador 3 en 1 para el cabello cumple una función triple como acondicionador diario, mascarilla para el cabello intensamente hidratante y tratamiento desenredante sin enjuague que deja el cabello sedoso, sin encrespamiento y listo para peinarse.
 

10. Suero de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Nutre los folículos de cabello, pestañas y cejas con este producto que te brinda resultados visibles en solo dos semanas. Aplícalo todas las noches, dando masajes circulares para una mayor absorción.

11. Crema para cabello de Vernon Francois: Da forma a peinados y enfatiza la verdadera textura del cabello rizado, ondulado y liso. Se distribuye fácil y uniformemente sin ningún tipo de pegajosidad. Cuenta con aceite de coco, manteca de karité, agua de hamamelis para dar brillo, aceite de argán con vitamina E para brindar hidratación y nutrición.
 

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

12. Shampoo de UBe Beauty: Consigue una cabellera de impacto con este shampoo que repara el cabello, llevándolo a un estado de hidratación, brillo y crecimiento inigualable mientras le devuelves el brillo y salud natural con sus ingredientes completamente naturales.
 

13. Acondicionador de UBe Beauty: Consiente a tu melena con este fabuloso acondicionador que tiene una fórmula divina con vitaminas que ayudan a calmar el cuero cabelludo seco y con picazón debido a sus propiedades antivirales, calmantes y revitalizadoras.

14. Acondicionador de rizos de Itinera: Acondicionador de rizos, con propiedades desenredantes e hidratantes, elaborado con uvas rojas de los viñedos toscanos y aceites vegetales. Fórmula exclusiva enriquecida con extracto de pera, aceite de girasol orgánico, aceite de almendras dulces, glicerina y pantenol. Define y da forma a tus rizos, dejándolos flexibles y brillantes.
 

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

15. Acondicionador de Vernon Francois: Maximiza el potencial de tu melena con este acondicionador para todas las texturas de cabello ondulado, chino y rizado. Una rica mezcla de aceite de ricino y macadamia combina el extracto de aceite con los ácidos grasos del aceite de coco para desenredar, suavizar y fortalecer mientras nutre el cuero cabelludo proporcionando una condición nutritiva sin pesadez.
 

16. Suero de Frigg: Revitaliza el cabello seco y rebelde con este tónico que mezcla aceites de baobab y ricino, antioxidantes y ácidos grasos omega para aliviar los puntos que pican e hidratar las puntas secas para favorecer la salud general del cabello. Su mezcla herbal de aceites esenciales de romero, madera de cedro y albahaca dulce le devolverán el brillo y suavidad a tu cabellera con el uso constante.

17. Exfoliante de Briogeo: Elaborado con una mezcla única de carbón japonés binchotan y exfoliantes derivados de plantas. desintoxica y equilibra eficazmente para aliviar la picazón y el agravamiento, mientras que el aceite de coco retiene la humedad profunda. Una infusión de la vitamina pantenol brinda nutrientes esenciales para una sensación más fuerte y saludable, refrescante, vigorizante y adictivamente estimulante, todo a la vez.
 

18. Shampoo y acondicionador masculino de Pure Parker: Este champú y acondicionador anticaspa está diseñado específicamente para personas con cabello fino y debilitado, o preocupadas por la pérdida de cabello. Natural y orgánico, está libre de cualquier ingrediente artificial nocivo e infundido con ingredientes especiales para un efecto duradero hidratante y brillante.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.