IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos libres de crueldad animal que debes de tener en casa

Todos adoramos a los animalitos y queremos protegerlos, y que mejor que comenzar comprando estos productos que no están probados en ellos.
Productos libres de crueldad animal que debes de tener en casa-Todos adoramos a los animalitos y queremos protegerlos, y que mejor que comenzar comprando estos productos que no están probados en ellos.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los animalitos son seres divinos que no tienen voz propia, y muchos productos que usamos diariamente son usados en ellos sin su consentimiento, lo que puede ser dañino para su salud y doloroso para ellos. Si tu amas a los animales y quieres cambiar esto, entonces apuesta por los productos libres de crueldad animal.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Brillo labial de PYT: El color claro es perfecto para todos los tonos de piel, úsalo solo o como adorno sobre tu color favorito de lápiz labial. La fórmula hidratante, liviana y no pegajosa es fácil de usar todo el día, hipoalergénica, vegana y 100% libre de crueldad hecha con ácido hialurónico nutritivo, aceite de semilla de girasol, mantequilla de semilla de mango, aceite de aguacate, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de uva.

 
 

2. Brillo labial de Sirgma Beauty: Esta otra opción te ayuda a florecer bellamente con su espléndido brillo de alto resplandor. Cuenta con una fórmula ligera y no pegajosa, este tono natural le brinda un poco de color neutro a tus labios con un acabado reluciente que es perfecto para cualquier ocasión.
 

3. Suero facial de Nutra-Lift: Es la última arma en la guerra contra el envejecimiento, para lograr una piel más joven y hermosa. Implementa un péptido Nanoconjugado a Partículas de Oro de 24KT con un notable efecto sobre el crecimiento del Colágeno. Las nanopartículas ahora se están utilizando en dispositivos biomédicos para mejorar los sistemas de administración y obtener resultados más efectivos. 
 

4. Brocha de diseño doble de Wander Beauty: Añade a tu arsenal de belleza esta maravillosa brocha de diseño de dos puntas que te permite crear un sinfín de estilos. Las cerdas sintéticas supersuaves y libres de crueldad animal empaquetan y mezclan perfectamente las sombras de ojos en polvo o en crema.
 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Bálsamo labial de Eleven by Venus Williams: Una fórmula con protección solar 15 que también contiene manteca de karité humectante, cera calmante y suavizante de arándano y 100% protección mineral contra los rayos UVA/UVB., vegano, cruelty free, sin alcohol y sin gluten..
 

6. Aceite de Wow Skin Science: Solo unas pocas gotas pueden cubrir todo tu cabello, dejándolo suave y terso después de cada uso. Deja que el tratamiento penetre en tu cuero cabelludo sin dejar una sensación pegajosa o grasosa, lo cual te ayudará con el crecimiento y aumentará la circulación en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento natural y saludable.

7. Tinta facial de Bésame Cosmetics: Te recomendamos invertir en esta tinta compacta y versátil que viene un diseño de lata circular metálica, la cual puedes arrojar en cualquier bolso o bolsillos y darle toques de color a tus labios, ojos y mejillas por igual. De esta manera lograrás tener un producto 3 en 1 que te salvará de apuros y te brindará la opción de aplicarlo en el área que más quieras resaltar.

8. Lápiz labial de Wags: Esta fórmula mate y a prueba de agua aumenta la longevidad del tono de labios mientras previene que se corra el color, se difumine y se manche. Su fórmula con acetato de vitamina E, aceite de argán y aceite de nuez de macadamia harán que tus labios se verán más flexibles y voluminosos, mientras nutren la piel.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

9. Delineador líquido de PYT: Este delineador líquido es fácil de usar para crear una línea precisa sin errores, de secado rápido y resistente al agua con un acabado satinado opaco cada vez. Diseño hipoalergénico, vegano. libre de crueldad animal y con empaque sustentable

10. Lápiz labial de Bésame Cosmetics: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Este tono pastel y jovial es ideal para utilizar durante el día y la noche, ya que el verano brinda un tono bronceado a nuestras pieles y se ve perfecto con este tono.

11. Loción corporal de Dolce Glow: ¿Quieres lucir una piel bronceada? Entonces apuesta por esta loción hidratante de bronceado gradual creada para proporcionar un brillo radiante de ligero a medio que hará que su piel brille con resultados luminosos y de apariencia natural.

12. Rubor de PYT: Dale un toque ligero de color a tu rostro con este divino rubor en polvo de uso diario que realza tus mejillas con un acabado natural en matiz rosado muy clásico y que le queda a todos los tipos de piel.

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

13. Crema humectante de Lovery: Disfruta de los beneficios del coco que no conocías y puedes aplicar en tu vida diaria con esta crema hecha con manteca de karité, coco, vitamina E y aceite de jojoba que hidrata y nutre las manos secas para una piel más suave y fuerte. No es grasosa y se absorbe rápidamente dejando tus manos sedosas todo el día.
 

14. Pastillas efervescentes de Lovery: Estas bombas de ducha ayudarán a aliviar la congestión nasal y garantizarán una hora de acostarse relajante. Al inhalar estos vapores infundidos con aceites esenciales, vitamina E y manteca de karité 100 % libres de parabenos y crueldad hacia los animales lograrás sentirte descansado y mentalmente más calmado.

15. Protector solar de Eleven by Venus Williams: Aplica este protector solar facial mineral puro de cobertura completa que se funde con tu piel y deja un acabado semi-mate y sin acabado blanco. Su fórmula es vegana y libre de crueldad animal, ideal para tipo de piel y cuenta con una protección alta de hasta un espectro de 30.
 

16. Loción de Dolce Glow: Esta es una loción brillante y ultrahidratante que actúa como un maquillaje corporal ligero que se lava fácilmente al final del día. Adoramos el hecho que refleja la luz al instante al resaltar todos los lugares correctos y brinda una cobertura que perfecciona la piel.

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

17. Desodorante en crema de PiperWai: Esta fórmula desodorante se funde con claridad en tu piel con un acabado suave y aterciopelado. Está elaborado con ingredientes naturales, veganos, libres de crueldad animal y libres de productos químicos nocivos, parabenos y compuestos de aluminio que ayudan a a darte un aroma sutil y bueno para tu piel.

18. Kit de viaje de Bubble Skincare: Florece como la bella flor que eres durante esta primavera y descubre lo mejor en cuidado personal donde sea que te encuentres al añadir este set de limpieza personal que puedes llevar a cualquier lugar para no descuidarte si sales de viaje o pasas mucho tiempo fuera de casa

19. Exfoliante labial de Wags: No te puede faltar este bálsamo con exfoliante labial, ya que elimina las células muertas, hidrata y crea una capa protectora que protege tus labios de los radicales libres mientras los deja súper suaves y renovados para que los lleves desnudos o con tu lápiz labial favorito. 

20. Brochas de UVé Pro: Un juego de brochas antimicrobiano de 5 cepillos que incluye todos los más utilizados para todas tus necesidades diarias. Diseñados con fibras sintéticas antimicrobianas de grado médico para ayudar a mantenerlos hasta un 99,9% libres de bacterias para un rostro más saludable.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.