IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos de edición especial que son especiales para los fanáticos de Disney

Disfruta de ser malo y saca tu lado más oscuro con estos productos inspirados en los villanos favoritos de las películas de Disney
Productos de edición especial que son especiales para los fanáticos de Disney-Disfruta de ser malo y saca tu lado más oscuro con estos productos inspirados en los villanos favoritos de las películas de Disney
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

“Los villanos siempre se divierten más” esa es una frase que muchos actores dicen al ser entrevistados después de realizar un papel antagónico. Si tú como ellos sientes cierta atracción por el lado oscuro, entonces descubre estos productos protagonizados por los personajes malvados de Disney.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

Barras labiales

1. Barra labial de Bésame Cosmetics: Adoramos este tono rosado que es un tono muy básico y sutil que le ayuda a realzar esa pigmentación natural a tus labios sin hacer que se sientan sobresaturados. 

2. Barra labial de Bésame Cosmetics: La película de la Sirenita ha sido un tema de debate últimamente, y si tu adoras esta cinta, entonces apuesta por Úrsula, ya que la villana que codicia la voz de Ariel, cuenta con un envidiable color de labios. 

3. Barra labial de Bésame Cosmetics: Siéntete como todo un miembro importante de la realeza y la más bonita de todo el reino al salir de casa portando este tono rojo intenso en tus labios como los hace la reina malvada.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

Esmaltes para uñas

1. Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics: Esta es una pieza que los fanáticos de Las Aventuras del Emperador amarán, ya que tiene el diseño especial de la fórmula secreta que convierte a Kuzco en llama, ¡pero es un esmalte en tono rosado! 
 

2. Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics: Destella diariamente y de manera sofisticada con este producto que integra pequeños diseños de glitter que absorben la luz y la reflejan para que tus manos sean el centro de atención. 
 

3. Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics: Este modelo integra un efecto nacarado con acabado tipo holográfico que integra destellos brillantes en contraste que se mezclan perfecto en su tono rojizo que nunca pasa de moda. 

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

Detalles magníficos

1. Paleta de sombras de Bésame Cosmetics: Una paleta de sombras de edición especial en una recreación del libro de hechizos utilizado por la reina en “Blancanieves y los siete enanitos”. Inspirado en las obras de arte reales utilizadas en las películas, este libro de hechizos está lleno de la fantasía nostálgica de la villana favorita de Disney, incluidos tonos holográficos y brillantes, así como mates neutros cotidianos, de esa manera estarás listo para deslumbrar de día a noche. 

2. Anillo de Bésame Cosmetics: Construido con acero inoxidable sólido chapado en oro, el anillo de Maléfica presenta una gran piedra de ónix en la esfera. Grande e imponente, este anillo está listo para usar, solo abre la tapa para revelar la tentadora y rica fragancia de "rosa negra" en forma sólida. Más el aroma de "rosa negra": floral y amaderado, este perfume presenta una delicada rosa melosa con notas altas de pomelo cítrico y un ramo floral lleno de neroli, capullo de rosa y rosa negra. El secado suave de esta composición deja madera de buda y vetiver amaderado.

3. Polvo compacto de Bésame Cosmetics: Viene con una hermosa crema brillante dorada etérea cubierta con copos de brillo que se pueden usar para resaltar las mejillas y los ojos. Muéstrelo con orgullo en su tocador o llévalo con una cinta como collar, tal como lo hace Ursula. Simplemente pase la cinta por el interior del compacto alrededor de la bisagra para colgarlo de su cuello. Con solo 2000 fabricados, el caparazón de Ursula es un recuerdo de edición limitada para atesorar.

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

Si quieres elevar tu colección de Disney, acá te dejamos otros productos que serán una adición especial:

1. Figura de Cruella de Vil de Funko: Esta es una pieza espectacular para todos los amantes de los diseños animados, ya que le brinda un toque coqueto y divertido a tu decoración

2. Rompecabezas de Disney: Pasa horas de diversión con este modelo que integra un diseño de villanos de Disney y forma parte de los divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés.

3. Figura de Maléfica de Vil de Funko: Esta es otra pieza perfecta que todos los amantes de los villanos de Disney Amarán tener en casa, ya que integra un diseño animado y muy bonito de Maléfica.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.